Al entrar en la cabaña prendimos la fogata. Recostamos a V en una cama.
Zen: V... ¿puedes oírme?
V: ¿Dónde está Serena?
_____________: Aquí estoy, V.
V: ¿Estás a salvo? Por favor dime que sí. Estaba tan aturdido que no podía comprobarlo... Por favor dime que no estás herida.
_____________: Estoy bien.
V: Gracias al cielo... ¿Qué sucedió con el chat de la RFA?
Saeran: Estaba a punto de ir a la otra habitación para eso. Necesito concentrarme.
V: De acuerdo...
Saeran: Asegúrense de cuidarlo, es la clase de persona que no conoce sus propios límites... Por favor que no se mueva de aquí.
Yoosung: Dudo que pueda ir a alguna parte en su condición.
_____________: Déjamelo a mí.
Saeran: Eres entusiasta, eso es bueno. Estaré en esa habitación de allí, avísame si sucede algo.
Cerró la puerta de la habitación donde nos encontrábamos.
V: Serena... Lo siento mucho. No estoy seguro de dónde comenzar... Es mi culpa que Rika esté así. Es natural... que me haga responsable... No es necesario que otros se sacrifiquen en este proceso... Espero que nadie salga herido, en especial tú... Haré cualquier cosa para mantenerte a salvo. Te protegeré... sin importar lo que tenga que hacer.
Ha soltado un grito de dolor y Zen se levantó rápidamente de la silla para atenderlo.
V: Lo siento... mi cuerpo no quiere cooperar.
Zen: Está hirviendo...
_____________: Por favor no te esfuerces. Solo descansa V...
V: Lamento que tengan que ver esto... Solo quería mostrarles cosas buenas para que se sintieran a salvo... Ugh, quiero tomar una siesta...
_____________: Sostendré tu mano para que no tiembles.
V: ¿Podrías hacerlo...? Gracias Serena... Qué sorpresa... Me siento un poco más seguro cuando... sostengo tu mano.
Cuando se quedó solo salí de la habitación para ver a Saeran.
Saeran: Me arrepiento de haber destruido tu celular...
_____________: Oh... eso...
Saeran: Lo digo en serio, estaba protegido por las modificaciones que hizo Saeyoung... El otro que usaste para seguirte comunicando con la RFA... Bueno ese no lo estaba, mediante él es que nos están rastreando.
_____________: Vaya, no tenía idea... Lo siento por haberlo usado.
Saeran: No, está bien, finalmente fue mi culpa... No te preocupes, lo arreglaré... Solo espero no sea demasiado tarde para V.
_____________: Saeran... ¿crees que Rika y yo nacimos con el mismo destino?
Saeran: No, claro que no. Ambas se han comportado de forma distinta.
_____________: ¿No has pensado que quizás podría salvarse a sí misma?
Saeran: ¿A ella misma?
_____________: Sí... Tal vez podría buscar la sanación sola...
Saeran: Tienes un buen corazón... Pero no, me parece imposible. Para ella salvarse significa vengarse de los demás. Busca una traición que jamás existió, y a partir de eso quiere que todos sientan el dolor y agonía por el que ella pasó. Ella... quiere que V desaparezca del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanfictionVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...