*Punto de vista de Luciel*
V... ¿Qué son estos documentos? Recibos... detalles de cuentas bancarias... fotos... artículos... Ah, esta foto es de esa vez del tipo que me estaba vigilando en la catedral... La lista de transacciones secretas... Estos documentos del pasado de mi padre. Oscuras huellas del pasado que hoy están desaparecidas...
El documento más viejo es de hace 10 años y estuvo recolectando información durante 3 años... V estuvo investigando sobre él... Ahhh, investigando un poco en base a estos documentos, se puede demostrar que nosotros somos sus hijos, y podemos probar que nuestras vidas han sido perjudicadas por él. Así que V seguía ayudándome durante todo este tiempo... Si estos documentos son publicados, todo el mundo se enterará de nuestra historia familiar...
Todos aquellos hombres poderosos relacionados a él serán cuestionados e investigados... Vamos a crear un montón de enemigos. Aún así... No es suficiente para hundirlo...
Un momento... ¿Qué es esto...? No había visto este artículo...
"Hana Park, una víctima del feminicidio. Con tan solo 22 años fue encontrada muerta en su casa. Los testigos aseguran que el político Saejoong Choi fue la última persona en salir de su domicilio. "Iba con la pequeña recién nacida en sus brazos"-afirma una vecina cercana a la difunta.
Es bastante extenso para ser un artículo de hace 20 años... Hay una foto de la señora...
Al abrir la carpeta pude encontrar otro archivo... Esta vez era un reporte...
"La encontramos señor... Actualmente vive en un apartamento de Seúl. Su nombre es Serena Kim, no parece haber problema ya que está registrada bajo el apellido de su familia adoptiva. Si alguien investiga respecto a ella, no podrán vincularla a usted."
Luciel: N-no puedo creerlo... No... Me niego a creerlo... Serena es mi... Mi...
Mis ojos se posaron directamente en la foto que tengo sobre mi escritorio... No estaba loco, la chica del artículo... Es demasiado parecida a Serena...
No... No... Esto no puede estar pasando...
Vanderwood: Oye idiota, tu amiga hizo una llamada sin avisar... Por nada y no alcanzo a cifrarla.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanficVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...