Me metí en mi cama y me enredé entre las sábanas para sentirme protegida. No puedo creer lo que Saeran se atrevió a decirme... Yo siempre pensé que era tan diferente a las otras personas y demostró ser peor... Siquiera le interesan mis emociones, me trata como lo que siempre se han esforzado en dejarme claro, que solo soy un objeto para complacer a los demás...
He sentido una vibración debajo de mi almohada, era Luciel.
Luciel: ¿Serena? ¿Qué fue todo eso?
_____________: Yo... Tampoco lo sé...
Luciel: Era mi hermano pero todo lo que te dijo... ¿Cómo te sientes? ¿Quieres que hablemos?
_____________: No es necesario Luciel, tranquilo, estoy bien.
Luciel: Tus ojos dicen lo contrario...
_____________: Hagamos de cuenta que eso nunca pasó, por favor.
Luciel: No estoy de acuerdo, pero está bien. ¿Cómo está V?
_____________: No lo sé... No lo he visto desde que lo capturaron.
Luciel: Iré ahora mismo por ustedes.
_____________: No, espera. Es peligroso, primero déjame averiguar dónde es que lo tienen.
Luciel: Tú también estás en riesgo, no puedo quedarme de brazos cruzados.
_____________: Me temo que tendrá que ser así, no sabemos de lo que son capaces si este edificio se llena de policías.
Luciel: Tienes razón... Bueno, al menos puedo hablar con Jumin de la situación, ¿cierto?
_____________: Sí, solo dile que por ahora no actúen, yo les avisaré cuando sea el momento adecuado.
Luciel: Está bien... Cuídate Serena, pronto se acabará todo esto.
_____________: Gracias Luciel.
Luciel: Ánimo y mucha fuerza.
Colgué la llamada... ¿Por cuántas cosas ha pasado Saeran? ¿Qué tanto ha sufrido en este horrible lugar?
*Hace ocho meses* *Punto de vista de Saeran*
Rika: Realmente tienes un alma muy buena. Yo también era así cuando niña. Cuando no sabía nada pensaba que todo era mi culpa. Pero nosotros hemos sufrido mucho, ¿no? Ahora es momento de abrazar todo ese dolor. No debemos ser así de inocentes y buenos. Nosotros nacimos en la oscuridad, si llevas la máscara de un ángel solo recibirás ataques como hasta ahora. Si quieres sobrevivir tienes que sacar tu forma diabólica hacia afuera, eso no es nada malo.
Saeran: ¿Rika...?
¿Es ella la que...? ¿La que me ha secuestrado? Pero... Bueno tal vez solo se trate de una fiesta sorpresa... Tal vez vaya a ver a Saeyoung... Sí, debe ser eso... Solo que me parece una forma muy radical...
Rika: No te dejes engañar por el mundo, convertirte en un demonio no es algo malo, por eso saca la maldad que hay dentro tuyo, tú puedes hacerlo. Lo puedo ver, un poco más... Si lo haces un poco más... Estará bien. ¡¿Qué están haciendo?! Sigan con la purificación.
Seguidor: ¡Sí salvador!
Saeran: Cof... Cof...
Rika: Serás feliz si te acostumbras al odio. Piensa en los momentos difíciles que has pasado... Cuánto esfuerzo has hecho para guardártelo... Pobre Saeran...
Saeran: Cof... Cof... Me gustaría que desaparezca.
Rika: ¿Qué has dicho?
Saeran: Simplemente... me gustaría desaparecer. Cof... Esto es un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanfictionVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...