En la salida del colegio Newgate se encontraban dos morenos de pasados coincididos y personalidades radiantes, despidiéndose de todos los alumnos que pasaban, mientras esperaban sentados en una banca a cierto individuo altruista. El día era perfecto, con nubes blancas de apariencia esponjosa, cielo azul claro y vientos frescos con fragancia otoñal.
—No sé cómo explicarlo Sunny, ¡fue tan!... ¡Y-y luego tan!... ¡Ngh! —contaba Jonathan los eventos de ayer, frustrado de no poder encontrar las palabras correctas.
No existían palabras para describirlo. Las olas de emoción, la adrenalina que sintió, la forma en que se erizaba su piel y sentía corrientes por todo su cuerpo. Había sido demasiado, simplemente demasiado. Jonathan no dejaba de experimentar cosas nuevas con Sherwin, cosas que nunca pensó que existieran.
Seguro había leído muchas veces sobre el amor, amor a primera vista, primer amor, ¡todo! Pero esto era más que cualquiera de esas cosas. No sabía cómo explicarlo, pero lo sabía y Sherwin también, lo que tenían era demasiado valioso como para dejarlo morir. Todo eso pasaba por la mente del chico de mirada azul, perdida en la nada, mientras jugaba con un bolígrafo entre sus dedos.
—Fue increíble... —admitió con una sonrisa tímida.
—Duh Sherlock, qué esperabas. Ahora continúa, ¿qué pasó después de Elvis? —respondió Sunny, muy interesada en lo que su amigo le contaba.
Aunque Jonathan parecía estar más concentrado en su bolígrafo, haciéndolo girar rápidamente entre sus dedos para calmarse un poco, pues estaba claramente abochornado con sólo recordar las cosas que sintió con Sherwin en ese momento tan especial. A la morena le parecía lindo cómo su mejor amigo solía sacar un poco la lengua y fruncía el ceño cuando se concentraba tanto.
—Pues... bailamos un poco más y terminamos nuestra tarea. —Jonathan recordó con dulzura cómo Sherwin solía dejar su lápiz en su oreja y luego lo buscaba por todas partes.
Ante aquel recuerdo perdió su concentración, dejando caer el bolígrafo, tendría que empezar de nuevo su récord.
—¿Tarea?, ¿es en serio Jonathan?, ¿esa es tu idea de romance? —Sunny no pudo evitar pensar que su mejor amigo para ser un afamado galán y caballero podía ser muy simplón también.
Recogió el bolígrafo del suelo, ofreciéndoselo a su amigo, pero no sin antes rayarle un bigote falso al moreno, el cual se dejó, pues era una de las cosas que solían hacer ellos dos, no había razón alguna, simplemente así eran.
—Era de su materia favorita. —respondió con una tierna sonrisa en su cara al recordar las cosas que le gustaban a Sherwin, mientras que con su mano intentaba borrarse la tinta del rostro, necesitaría removerlo con agua. —Después de eso lo acompañé de regreso a casa, ya era tarde.
—Ahh, pero que romántico eres casanova. Bien, hoy es tu gran día así que no puedes fallar, te lo prohíbo. Debe de ser perfecto. —contestó la morena, acompañando a su amigo a la fuente de agua cercana.
Aprovechando la sombra del árbol que ahí se encontraba procedió a rehacerse la coleta y acomodar el uniforme de su amigo, debía verse bien para su cita y ella no lo dejaría ir ni un poco desarreglado.
—Parece como si fueras tú la que va a tener la cita. Tranquilízate, estoy seguro que todo saldrá bien... eso espero. —finalizó, sin lograr bajarle la preocupación a su amiga.
Esperó a que terminara de arreglarle el cuello de la playera, para después acercarse a la fuente, acumulando agua entre sus manos y remojándose la cara repetidamente. Con suerte se quitaría ese bigote antes de que Sherwin lo viera. E incluso si eso pasara, ¿sería tan malo? Ya podía escuchar en su cabeza la risa del pecoso y no le molestaba en lo absoluto la idea.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚞𝚝𝚑𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝𝚜🍂𝙸𝚗 𝚊 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝𝚋𝚎𝚊𝚝
Fanfiction❝𝙰 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 enamorado❞ -𝟷𝟿𝟼𝟸-