Holas mis divinas preciosidades, aquí les dejo un apartado sobre esta historia que se me ocurrió hace menos de una hora, cuando estaba por finalizar mi jornada en mi segundo empleo.
¿Por qué decidí publicar esto hoy martes dieciocho de noviembre del dos mil veintiuno, si planeo darle inicio a esta obra hasta en julio del dos mil veintidós?
Bueno, porque quiero que esto vaya cogiendo audiencia para cuando comience a actualizar.
Dejo la portada, el título, y éste apartado, porque amé la idea principal de todo lo que me vino a la mente, y pese a que apenas escribí unas cuantas notas sobre lo que deseo, ya he pensado en el inicio, el desenlace, y también el final.
Para aquellas personas que aman a Eustass "captain" Kid, y a "Satsuriku Bujin" Killer —así como los amo yo— si adoran el romance y la comedia, y si gustan de las historias narradas en la era de la piratería... pues creo que esto les va a encantar.
Tengo muchas historias en curso que voy a terminar antes de empezar con las que voy dejando en cola... y sé que no he avanzado casi nada en lo actual, pero eso es porque tengo demasiado trabajo —sin mencionar horas extra que cubrir— en mis dos empleos debido a las fechas.
No quiero pensar en cómo estaré de ocupada cuando llegue diciembre... [suspira desanimada]
Una vez estemos por lo menos a finales de enero... entraré de lleno a todo lo que planeo hacer con cinco de mis historias. Ya saben que nunca dejo nada a medias. Siempre termino lo que empiezo.
Estaré publicando la dedicatoria, introducción, prólogo, y primer capítulo de «Aye, Captain!» en mayo del dos mil veintidós.
Contenido:
-Comedia
-Romance
-Drama
-Acción
-Lenguaje soez/vulgar
-Erotismo
-Escenas verdaderamente explícitas (se recomienda discreción).Aclaraciones:
-Esta historia sera narrada en tercera persona.
-La trama se desarrollará en mundo One Piece, era de la piratería.
-Participación de personajes canon, a excepción de algunos cuantos que serán invención de mi cabecita.
-La protagonista se identificará con el legendario «(Tn)» y un «(T/a)», o sea, tu nombre y tu apellido.
-Nuestra personaje principal no será una chica del todo inocente pero tampoco una pervertida. Tendremos cierto balance pero también vamos a sobrepasar ciertos límites.Importante:
-La mayoría de personajes que participarán en esta historia le pertenecen a mi bello dios del manga Eichiiro Oda, a quien le agradezco con el alma por haber creado tal obra maestra.
-El crédito de las imágenes que utilice es totalmente de sus respectivos fan artists.En fin... aquí les dejo dos reglas que se deben seguir —sí o sí— si es que desean seguir disfrutando de mis obras.
1. Eres libre de comentar —tanto como lo desees— y expresar tus emociones acerca de lo leído, siempre y cuando lo hagas con respeto hacia mi persona y el resto de las lectoras —que en su mayoría— son mis favoritas y no voy a tolerar que te dirijas a ellas de manera grosera.
Ya se dio un caso y acabé silenciando dicho usuario.
Aclaro: mis lectoras son todo para mí. 💎
2. Todo comentario, sugerencia, y crítica constructiva —no destructiva— es bien recibida, si percibo ironía de tu parte, te tomaré muy, muy, muuuuuy a la ligera o simplemente ignoraré tus mensajes y comentarios.
Guarden esto entre sus lecturas —si les apetece, claro— para que recibas la notificación cuando comience a actualizar.
Dicho eso... nos seguimos viendo en las historias en curso... ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aye, captain! ━━ [En curso] 《26》
FanfictionEustass Kid x Lectora x Killer No hay resumen, mejor pásense a leer esta loca historia llena de comedia, romance, drama y otras cosillas. No recomendada para menores de 18.