오니로스

838 65 4
                                    

Desde hacía años en los sueños de Hyunjin aparecía un misterioso chico de piel pálida y mirada triste. No sabía su nombre y, aunque sabía que no eran más que fantasías producto de su imaginación, eso no le impidió que se acabara enamorando de él: cada noche esperaba con ansias tener la oportunidad de verlo de nuevo y de disfrutar de cada segundo que pudiera pasar a su lado. A pesar de que nada fuera real. A pesar de que sabía que solo era eso: un simple sueño.

Quién podría pensar que ese chico existía de verdad o que aparecería en su vida como una persona de carne y hueso. Ese chico de mirada triste era real y, aunque Jeongin no parecía reconocerle, Hyunjin sabía que era él.

Y estaba dispuesto a todo para estar junto al chico de sus sueños. 


You're not alone

ただ 荒波を行け

その闇を抜け


☑ Universidad AU☑ HyunIn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☑ Universidad AU
☑ HyunIn. MinSung como pareja secundaria.
☑ Angst. Drama.
☑ Esto es una historia original. Todo es ficción.

Quiero que esta sea la historia que por fin termine. Es la historia que tiene un cachito de mí y, por eso, la voy a escribir y acabar. No es un deseo, es una sentencia que se va a cumplir. Algún día, espero que sea más pronto que tarde, podré decir satisfecha que he terminado de escribir Oniros y espero que sea un cuento con el que alguien en el mundo, al menos una persona, disfrute. Por mucho que me cueste llenar la hoja en blanco frente a mí, por mucho que sienta que cada capítulo que termino no merece la pena, por mucho que sienta que escribo a la nada y que nadie se interesará por lo que creo. Solo con eso, con que alguien encuentre su lugar seguro en Oniros como lo es para mí, seré la persona más feliz del mundo.

-Meiro-Mei

🄽🄾🅃🄰 He creado una playlist que ambienta la historia de Oniros. Se puede acceder a ella desde mi perfil de Wattpad o buscándome en Spotify como MeiroMei ^^

ONIROS ┃hyunin, minsung┃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora