SEXTO AÑO:
NARRA SEVERUS:
Sin hablar, ni ver al otro por unas semanas. La única pregunta que rondaba por mi cabeza era ¿Qué clase de juego trataba de hacer?.
—¡Severus vuelve de la luna!¡Estoy hablando contigo!—dice Lyra.
Provoco que volviera de mis pensamientos.
—Dime.—digo con un suspiro.
—¿Que pasa contigo?—dice abriendo sus brazos para alojarme en ellos.
—Nada. Sigue contándome lo tuyo.
Me mira con cara seria, rodo sus ojos y miró a un lugar fijo con una sonrisa.
—Vamos que tenemos clases de pociones.—dice levantandose—Escuche que nos hará oler Amortentia.
—Que emocionante—digo irónicamente.
Sin más fuimos a la clase. El profesor nos muestra 3 tipos de pociones: Amortentia, Felix Felicis y Verasetum.
—Todos aquí, a estas alturas del año, sabemos el significado de cada pocion. Y como todos sabemos esta pocion—dice agarrando Félix Felicus— Harán lo siguiente, armaran la poción para revivir a los muertos. ¿La recompensa por hacerlo perfectamente? Será, obviamente, esta suerte liquida.
Todos se miraron entre todos.
—Empiecen, vamos. Esta en la página 13 de su libro.—dice mientras todos se esparcen.
Lyra me sonrió y tomo mi mano hasta una de las mesas, la cual rápidamente Potter se acercó con T/N. Los ignore, abrí el libro y comencé con lo pedido. Potter estaba frustrado con cortar un ingrediente.
—¡Agh! Aplastalo—le susurra T/N.
Hace caso y la mira sorprendido.
—Casemonos. Te quedaría mejor Srta Potter... T/N Potter—dice todo ilusionado.
—En otra vida payaso.—contesta.
—Sev, ¿Cuantas debo poner?—dice Lyra con puchero a lo que sonrío sutilmente.
—Si, ponle 13—contestó.
—¿Y está qué?—escuche decir a T/N.
Lyra pareció no haber oído.
—Cel...—comenzó a decir Potter pero T/N lo fulmino con la mirada.
—Cállate tú. ¡Patán!.
—Yo digo lo que pienso.
Potter miro hacia arriba como si no hubiese dicho nada. Cuando terminamos con la pociones, hubo empate entre T/N y yo, así que el profesor dijo de compartirlo. Que tonto.
Empezó a hacernos oler y explicar los olores que sentíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔 (𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆) Pt 1
ФанфикDemostrar el odio con insultos, palabras, gritos, golpes, mal de ojo. Todo es una simple tela que oculta el verdadero sentimiento. ¿Puede ser amor o simplemente un capricho por atención? Ser nueva en Hogwarts no es un trabajo fácil, más cuando eres...