SÉPTIMO AÑO:
NARRA T/N:
Joe y los merodeadores se llevaron bien, como lo esperaba. J ya estaba sentado esperando al sorteo del sombrero, gracias a mi suerte salió Ravenclaw. Estariamos juntos como en Ilvermoney, pero diferente.
—Así que... Joe ¿Alguna novia?—pregunta Sirius.
—Ninguna. Vine aquí en busca de una.—responde a lo que lo abofeteo—Tú siempre serás la única moonlight.
—Aja.—digo sin creer.
Se acerca hacia a mi y me rodea por detrás.
Al paso de las semanas, se ponía más interesante que la otra. Joe tuvo un interés amoroso, una chica de Gryffindor, era bonita. J. no paraba de hablar de ella, día y noche, se ponía muy intenso a veces.—Chicos, no hay necesidad de comprar a las mujeres que nos gustan... pero Lily es mejor que las suyas.—acota James provocando un debate.
—Billie es más dulce que Lily, Potter. Es de Hufflepuff.—agrega Peter.
—¿Tenemos que presumir a alguien nosotros?—digo hacia Remus.
—No tengo a quien.—responde—¿Y tú?—niego con la cabeza.
—Me estoy aburriendo, necesito que hagamos algo.—digo con brazos cruzados.
—¿Organizamos una fiesta?—sugiere flojamente.
—No está mal la idea, pero lleva tiempo, y quiero divertirme ahora.—digo levantandome—¡Chicos!—dije 3 veces y nadie me oyo—¡Estoy desnuda!.
Al haberlo dicho, los 4 se callaron y me vieron. Los mire con los brazos cruzados y una ceja levantada.
—¿En serio?—digo con indignación hacia ellos.—Estoy harta de que presuman a sus "novias". Hagamos algo divertido.
—¿Que quieres hacer?.—dice James.
—¿Quieres ir a Hogsmeade?.—sugiere Joe.
—No, quiero hacer algo aquí. Diviertanme.—digo entre risas.
—Escuche que alguien de Slytherin hará una fiesta en unas semanas.—acota Sirius.
—¿Y lo dices ahora?—digo.
—Pero ella quiere hacer algo ahora Canuto.—responde Peter.
Un chico que parecía de primer año se acercó hasta nosotros con una flor. Nos callamos al verlo, y este tomo un gran suspiro y me miró.
—T/N, esto es para ti.—dice el niño—Quiero confesarle que me gusta desde el primer día que la he visto.—dice nervioso.—Por cierto, mi nombre es Tyson.
Los chicos no paraban de reírse en silencio.
—¡Eres un pequeño hermoso pretendiente Tyson!—dice Sirius conteniendo la risa.
Esperanzo al pequeño hufflepuff.
—Gracias... Tyson.—digo tomando su flor.
—¡Eso es Tyson! Ve por la chica.—alienta James
—La próxima trae lavandas.—agrega Joe.
—¡Ya, suficiente!. Gracias por la flor y por tu... confesión pero por diferencias de edad, lamentablemente tendré que rechazarte.—digo mientras su cara se torna triste—Pero oye, habrá más chicas a las cuales se enamorarán de ti.
El niño me sonrió. Me acerque hasta el para dejarle un beso en su mejilla, provocando que se sonroja y termine corriendo lejos nuestro.
—Realmente veía un futuro en ustedes.—dice Joe.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔 (𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆) Pt 1
Fiksi PenggemarDemostrar el odio con insultos, palabras, gritos, golpes, mal de ojo. Todo es una simple tela que oculta el verdadero sentimiento. ¿Puede ser amor o simplemente un capricho por atención? Ser nueva en Hogwarts no es un trabajo fácil, más cuando eres...