SEXTO AÑO:
NARRA T/N:
Otro año en Hogwarts. Me encontraba con los merodeadores en el patio, contando algunos chistes o hablando. Mire hacia mi alrededor y noté que Evans estaba con una mirada algo afligida hacia nosotros.
-Potter levántate y camina hacia allí y luego vuelve-digo a lo que me mira confundido.
Sin protestar lo hace mientras miro que definitivamente Lily miraba a James. Sonreí.
-¿Por qué le pediste eso?-pregunta Remus.
-Resulta que nuestra amada Evans miraba a Cornatormenta.-comento mientras Potter se sonroja.
Los idiotas se dieron vuelta a la misma vez provocando que Lily mire hacia otro lado.
-Sean disimulados par de tontos-digo poniéndonos ojos en blanco.
-Bueno, ahora sabemos que tus intentos de conquisto están teniendo fruto Cornatormenta.-habla Remus.
-Ojalá.-dice con una mueca.
-Invítala al baile de octubre-sugiere Peter.
-No creo que sea posible. La han invitado ya.-dice Remus.
James volteó los ojos en blanco.
-¿Ya? Es dentro de unas semanas.-dice Sirius-Tendré que conseguirme a alguien antes de que estos idiotas lo haga.
-Yo también.-concuerda James
-Ya he conseguido-dice Peter-Una de Hufflepuf.
-Yo una Gryffindor-agrega Remus.
-Genial. Somos tres perdedores sin una pareja para la fiesta.-dice Sirius indignado.
Canuto mira a su alrededor y se acerca a una chica. Supusimos que la estaba invitando al baile.
-Ahora somos dos sin pareja.-dice James mirando fijamente a Sirius-Aunque...-me mira.-T/N...
Reí.
-¿Qué te hace pensar que no me lo han pedido?-preguntó sonriendo.
-La sabríamos-contesta Peter.
-Pídelo formalmente y lo consideraré.-digo
James se levanta.
-¿Con nombre completo?-susurra a lo que niego.-Bien. T/N ¿Quieres ser mi pareja para el baile de octubre?
-No, falta un montón.
-T/N-dice James con cara seria
Acepte. Sirius volvió con una confirmación de la chica. Luego de un rato se fueron todos excepto James. Sin darme cuenta estaba mirando detenidamente hacia donde estaba Snape. Estaba con una chica. Seguramente pidiéndole ser la pareja.
Lo que me faltaba.
-T/N ¿Escuchaste lo que dije?-pregunta James llamando mi atención.
-No.
-¿Quién o que te mantenía distraída?
-Nada.
No me creía.
-Se me sincera Raven... ¿Te gusta o extrañas su amistad nada más?-dice con una ceja levantada.
-¿De quien estamos hablando?.
-Hablamos de la persona a la que no paras de mirar.
Quede en silencio, no quería mentirle pero tampoco quería saber su reacción.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔 (𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆) Pt 1
أدب الهواةDemostrar el odio con insultos, palabras, gritos, golpes, mal de ojo. Todo es una simple tela que oculta el verdadero sentimiento. ¿Puede ser amor o simplemente un capricho por atención? Ser nueva en Hogwarts no es un trabajo fácil, más cuando eres...