qυι∂∂ιт¢н

380 35 1
                                    

CUARTO AÑO

NARRA T/N:





En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en Hogwarts. Comenzando otro año aquí. Estaba con Remus, sentados en las bancas mientras James entrenaba.

—Ya terminé—dice satisfecho.

—¿Tarea de que hacías?.

—De DCAO y Transformaciones. Estoy agotado.

—Ten—digo compartiéndolo un chocolate—Te dará energías.—agarra el chocolate y lo come.

—¿Tu las hiciste? A las tareas.

—Si, antes de venir.

—¿Como lo has hecho tan rápido?—dice mirando sus hojas a lo que río.

La profesora Mcgonagall nos interrumpe.

—Lupin, Grindelwald—dice en forma de saludo.

—Profesora Mcgonagall—decimos en unísono.

—Profesora, ¿Hay posibilidades de que entre al equipo?.—preguntó llamando su atención.

—Por supuesto—contesta sonriente—Debes ir con el capitán del equipo de Ravenclaw y hablarle.

—Oh, gracias Minnie—agradezco mientras se va.

—No pensé que te gustara jugar—comenta Remus.

—Solía jugar en Ilvermoney. Muy chica para jugar, pero muy buena haciéndolo—explico.

Termino el entrenamiento y esperamos a James. Nos juntamos los cinco en la biblioteca a repasar Pociones. Era imposible ya que James bromeaba con Peter, y Sirius miraba a las muchachas y Remus en su mundo.

—Pueden prestar atención par de tontos—digo molesta mientras los cuatro me miran.

—Tranquila Raven—dice James tratando de conseguir algo con lo que dijo.

—Oye ahí viene Quejicus—advierte Peter.

Rodé los ojos y mire el libro. Peter se para en frente de Snape, lo toma de los hombros y lo sienta en nuestra mesa.

—¿Puedes repetirme tú nombre? Es que lo he olvidado—dice Sirius mirándolo.

—Quejicus se llama—contesta Peter a lo que los cuatro ríen.

Snape solo se quedaba en silencio.

—Vamos es una broma Quejicus, ríete—dice James tomando del hombro de Snape.

—Déjenlo y estudien—digo sin apartar mi miraba del libro.—Suéltenlo.

Peter me mira con un gesto y suelta a Snape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter me mira con un gesto y suelta a Snape.

—Como usted ordené—dice Peter

—No necesito de tú ayuda—dice Snape serio.

—¿Quién dijo qué ella quería ayudarte?—dice Sirius mirándolo.

—Nadie está hablando contigo ¿o si?—dice Snape sin mirarlo.

El azabache se levanta y se retira de la mesa.

—Que aburrido es—dice Peter sentándose.

—Concuerdo—habla Remus finalmente.

Al haber acabado de estudiar, fuimos a dormir. Los días pasaban así de iguales, o a veces peores. Logre entrar al equipo de Quidditch como cazadora, estoy contenta por ello. Cuando salía de entrenar, Narcissa con Crouch, Malfoy, Snape y Regulus me esperaban afuera. No era conveniente ya que estaba con los chicos.

—Oiiooii Quejicus—dice Sirius contento.

—T/N—dice Narcissa saludando.

—Black—digo mientras recibo un abrazo de su parte.—Me asfixiaras—le susurro

—No seas mala. Estuviste estupenda en tu entrenamiento.

—¿Te cruzarte con ellos o fueron contigo?—susurro hacia Narcissa.

Los merodeadores estaban de un lado reojeando a los de Slytherin. Crouch se quedaba mirándome.

—Aparecieron cuando terminaste de saludarme. Quisieron hacerme compañía.

—O tal vez a Malfoy—digo provocando que su cara se ponga roja.

—¿Tú dices?—pregunta mientras asiento con obviedad.

—Te esperamos en nuestra Sala Común T/N—dice Remus mientras se van.

—Esta bien, vayan—digo antes de que se fueran."Como te decía... ¿Tú piensas que alguno iría a verme solo para acompañarte?—digo riendo hacia Black.

—No lo sé.

—Ahora lo sabes.

Dije por último antes de habernos ido.

—Soy Barty... Barty Crouch—dice el azabache caminando frente mío.

—Aja, un gusto—digo desinteresada.

Crouch me frena, lo miro confundida y Snape y Regulus se acercan a nosotros, dejando a Malfoy y Narcissa solos caminando frente a nosotros.

—Lo supuse—susurre.

—Era obvio—dice Snape de forma seria.

—Créeme que lo sé—contestó.

—Juegas bien Grindelwald—dice Crouch rascando su cabeza.

—Gracias—respondo.

—¿Jugabas en Ilvermoney?—pregunta Regulus a lo que asiento.

Tratamos de estar callados para escuchar la conversación de la parejita. Hasta que llegamos a la Sala Común de Gryffindor.

—Me divertí verte jugar, probablemente vaya a verte con frecuencia.—dice Barty antes de que entre a la sala.

¿Probablemente? pensé. Jugué y reí con los merodeadores y las chicas, fue un buen día.

.
.
.
.
.
.

Chill... ☠

Espero que les guste, pueden comentar o votar, cualquiera de las dos mg je.

Lxs quiero cuídense.🧚🏼‍♀️🍀

𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔 (𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆) Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora