нυη∂яє∂ ѕтєρѕ вα¢к

293 32 0
                                    

SEPTIMO AÑO:





NARRA T/N:




Al abrir mis ojos en la mañana, Severus acariciaba mi cabello, con delicadeza, como si quisiera estudiar cada pelo. Mire hacia arriba y se sorprendió al verme despierta.

—Por un momento, pensé que habias muerto.—dijo a lo que lo mire confundida.—Duermes mucho. ¿Lo sabes?

Afloje mi expresión.

—Suelen decirlo, pero yo creo que duermo bien a gusto.—dije mientras estiraba mi cuerpo recién levantado.

—Ya veo...—dijo por último antes de que el silencio fuese el único protagonista.

Lo mire unos instantes y luego deje de hacerlo. Lo aferre más hacia mi, sabia que dentro de poco no lo volveré a hacer. Eso es lo que pienso. Tome una bocanada de aire antes de cerrar los ojos. Al cabo de unos minutos Snape volvió a hablar mientras veía la hora.

—Aún es temprano.—dice.

—¿Qué estaba susurrandote Bianchi por la noche?—pregunte a lo que abrió sus ojos.

—Que ha hecho algo con alguien.—respondio a lo que frunci el ceño.

Él me sonrió.

—Si no quieres creerme esta bien, pero digo la verdad.

Volteo mis ojos.

—¿Por qué razón preguntas?—habla nuevamente.

—Para saber.

—Claro.—dice entre risas.

Luego de escucharlo reír no dijimos más nada, solo silencio. Senti que su cabeza se movía en cada segundo que pasaba, como si estuviese ansioso o nervioso por algo. Moví las sábanas para subirme arriba de él a lo que me mira sonriente acariciando mis muslos.

—¿Qué sucede que miras hacia todos lados?—pregunte.

Si tan solo no hubiese hecho la pregunta en su cara seguiría aquella sonrisa. Si tan solo.

—No quiero arruinar esto...—dice cambiando su cara.

No de nuevo...

—Entonces no lo hagas.—digo provocando que ría levemente.

—Lo se, pero...—dice mientras lo chito y toma mi mano para reposarla en su mejilla.

Nos dedicamos una cálida sonrisa y me acerco hacia él para darme un beso corto, aproveche para besar su cuello, lentamente, sintiendo como apretaba todo mi cuerpo.

—T/N...—llama con la respiración entre cortada.

No respondí y seguía besando su cuello.

—¿Quieres que me detenga?—susurre en su oído.

Nego con la cabeza. Movio mi cabello hacia un lado para copiar lo que hacia. En unos instantes besé sus labios, y luego me separó de él.

—Regulus en cualquier momento llegara.—dice interrumpiendo el momento.

—¿Y?—pregunte.—¿Te da vergüenza que te vea conmigo?—digo entre risas. Al no haber dicho una palabra ya sabía la respuesta.

Claro que si.

—N-no es por eso.—tartamudeo—Solo que... no se como explicarlo sin...

—Si lo sabes, yo lo sé.—lo interrumpi, no supo que contestar, me aparte más de su cara.—No quieres que me vean contigo ¿No es así? La razón es la que me intriga.

𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔 (𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆) Pt 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora