SEPTIMO AÑO:
NARRA SEVERUS:
Sirius y Lyra se habían escapado, desaparecieron como una hora y media. Mientras tanto, con los demás seguíamos bebiendo y charlando.
—Debería estar estudiando Pociones—dice Potter.
—Deberíamos.—corrige T/N.
—Si, no te creas el único que debe aprobarla, James.—dice Dorcas.
—Pero ustedes no necesitan estudiarlo. Yo debo poner mi culo en la silla y estudiar por horas, interminables por cierto.—contesta Potter.
—Tu novia te ayudará.—dice T/N bebiendo.
Potter ríe.
—Estamos en una fiesta ¿Por qué carajos hablan de estudiar?—comenta Lupin.
—Nuestro querido niño con cara rasgada, tiene razón.—habla Barty a lo que Lupin lo mira con mala cara.—Oye, no te ofendas.
—¿Quién de ustedes se considera él mejor besador?—pregunta Narcissa
Todos pusieron cara pensativa.
—Claramente yo.—dice Lucius con seguridad.
—Por supuesto, ¿Qué se puede esperar de un Slytherin ricachón?.—dice Pettigrew.
Lucius pone cara seria.
—Yo me considero un buen besador. —habla Crouch.
—Bajate de tu pedestal niño mimado.—calla Marlene.—Todos sabemos claramente, que YO, soy la mejor.
—Yo beso mejor que todos ustedes.—dice Lupin de forma incrédula.
—¿Tienes altos estándares?—pregunta T/N a lo que su amigo asiente.
T/N frunce sus labios y lo mira.
—¿Puedo confirmarlo?—dice T/N coqueta.
Levante una ceja y mordi mi labio internamente. Mi sangre hervía, con cada paso que daba para acercarse a Lupin. Al tenerlo cara a cara se detiene.
—¿En serio me dejaras besarte Luna?—dice T/N.
—Eres tu la que quiere confirmar mi afirmación.—le responde su amigo.
—¿Hay espacio para uno más en ese beso?—se lo escucha hablar a Sirius provocando que T/N se alejara de Lupin.
A Lyra de la ve caminar rapido hacia Regulus, con una gran sonrisa.
—¿Qué sucede contigo?—dice Barty fastidioso.
Lyra le susurra a Regulus a lo que este abre sus ojos como platos.
—No era algo del cual quería estar enterado, Lyra. Tal vez, Severus si.—dice Regulus con cara de disgusto.
Lyra sonríe y viene hacia mi dirección. Se siente arriba mío y me susurra:
—Acabo de tener relaciones con Black.—dice a lo que abro mis ojos al igual que Regulus.
—Oye Severus, saca tus manos de ahí.—habla Sirius.
Mire confundido, una mano estaba en su muslo y el otro en su espalda. La solte a penas notarlo, senti una mirada que quemaba. Su mirada sería y llena de fuego que espere ver toda la noche. T/N deja de verme y sigue con lo suyo.
—No dirás nada ¿verdad?.—me distrae Lyra.
—¿Qué quieres que diga?—pregunto a lo que su cara seria me hizo preguntar otra cosa.—¿Como estuvo?
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒎𝒊𝒆𝒔 (𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆) Pt 1
FanficDemostrar el odio con insultos, palabras, gritos, golpes, mal de ojo. Todo es una simple tela que oculta el verdadero sentimiento. ¿Puede ser amor o simplemente un capricho por atención? Ser nueva en Hogwarts no es un trabajo fácil, más cuando eres...