-Yo voto por llamar a la brujita Bonnie Bennett –Dice Damon cuando yo estoy más tranquila sentada en el sillón bebiendo una reserva de sangre de lo que fue quizás un conejito blanco. Trato de respira lento, haciendo fluir la energía, concentrándome en la respiración- ella sabrá que le pasó a la controlada Caroline
-No lo digas de forma sarcástica Damon, ella es controlada –me defiende Stefan que está a mi lado, después de que lo traté de morder. ¡Traté de morder a Stefan y no me pude resistir!
-Sí tan controlada como tú, destripador –Responde él mientras le pasa un vaso de whisky- no sé cuando entenderán que la abstinencia no es algo que se deba discutir
-Damon por favor –Susurra Elena cansada- esto es extraño, no sé si será una imagen que Silas le dejó en la mente o qué ¿puede ser eso no?
-Se llama, ser vampiro Elena, necesitas san-gre, tienen que admitirlo y vivir con ello, por una eternidad –dice Damon cansado y quizás tenga razón pero Elena también la puede tener, estamos hablando de Silas y sus juegos mentales.
-Jamás me había descontrolado de esta manera, lo siento Stefan –le digo mientras tomo su mano- tu me enseñaste tan bien...
-Súper bien –Bufa Damon más allá- yo, me voy a dormir, si la rubia trata de meter sus colmillos en tu cuello de nuevo, solo grita –dice él subiendo las escaleras llevándose la botella –si es que no te drena antes
-Tan amoroso, siempre, Damon –le digo yo a Elena
-Ha tenido un difícil, trató de clavarme una estaca y apuñaló a su hermano, saben cómo funciona la mente Damon...
-Deberías ir a hacerle compañía Elena...
-No, me quiero quedar con Caroline, de verdad no creo que sea solo impulso por la abstinencia...
-Yo me quedaré con ella, vete a descansar –le dice Stefan a Elena y yo le asiento, para todos ha sido un día difícil y largo. Ella nos sonríe sin mostrar los dientes, me abraza y se va a dormir con Damon. No quedamos solos Stefan y yo en la sala, mirando la chimenea cada uno perdido en sus pensamientos y problemáticas. Él tratando de sobrevivir al hecho de que su ex novia duerme con su hermano y yo tratando de explicarme porque el impulso me consumió y me llevó a hundir mis dedos en el cuello de Stefan, eso no es algo que haría normalmente, aunque hoy ya no sé lo que es normal, le rocié un litro de verbena directo en la cara a Damon pensando que era Silas y aunque podría de las veinticuatros horas del día, veinte desearle lo peor al Salvatore oscuro, no es algo que haría si un síquico no se metiera en mi mente. No estábamos a salvo, no me sentía a salvo, ni siquiera estando con Stefan a mi lado, no sabía cuando de pronto el impulso por atacarlo podría volver y terminaría clavándole ambos dientes en la vena. Teníamos que resolver el problema Silas ya, y usar la magia de Bonnie tampoco era una opción eficaz, estaba recuperándose, estaba conectando con los espíritus de nuevo y sacando toda la expresión de su sistema, la única opción más menos cuerda, era ir en busca de...
-¿En qué piensas Caroline? –me pregunta Stefan de pronto
-En lo loco que es todo esto. Silas, estando quizás donde se metió en mi mente y estuve a un paso de morderte Stefan –susurro yo, llevándome ambas piernas al pecho- hoy, casi nos matamos entre nosotros y la única que nos puede mantener en la realidad es Bonnie y..
-No podemos contar con ella por ahora
-Todo es demasiado caótico y ya quiero que termine. Hoy podría haber terminado peor
-Solo tratamos de salvar el día –dice el juntando las puntas de sus dedos, inclinándose hacia el frente. De pronto, me siento más cansada de lo que estaba hace unos quince minutos.
-Todos los días tratamos de salvar el día...ocupándonos de Katherine, Silas, híbridos, brujas, profesores locos, anillos que te hacen volver loco...y cuando nos deshacemos de uno, lo necesitamos de regreso ¡¿dime Stefan que lógica es esa?!
-¿Lo dices por Klaus verdad?
-¿Por quién más?
-¿Quieres hablar de eso?
-Realmente no –le digo mientras juego con las puntas de los dedos. Es demasiado difícil admitir que el jodido rey de los híbridos ya no producentes, se me clavó en la piel-
-No me refiero al tema de traerlo de regreso, si no a lo qué pasó entre ustedes...
-¡Cambio de tema!
-Vamos Caroline, sé que eso te está afectando
-En este momento solo sé que estoy agotada, que mañana tendremos un día difícil y que no sé porqué perdí el control. Lo siento Stefan, pero no es un tema que quiera discutir ahora...
-Fui amigo de Klaus en 1920, algo lo conocí, aunque no quiera admitirlo –me dice deteniéndome del brazo cuando yo ya comenzaba a pararme para irme a casa- solo quiere una compañía...
-Y la debe tener, en algún bar de Nueva Orleans –le contesto yo, con la garganta ácida y subiéndome algo extraño por el estomago. No quiero pensar en qué es. Stefan me lanza una última mirada y suelta sus dedos uno por uno de su agarre. Yo le sonrió y le deseo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
family tree #wattys2017
FanfictionTras la partida de Klaus a Nueva Orleand, Caroline pensó que su vida amorosa al menos estaría tranquila y podría concentrarse en lo que realmente importaba, ayudar a sus amigos a volver a petrificar a Silas, pero ¿realmente podría concentrarse en cr...