¿Qué sucede Damon? ¡Damon! –Grito pero él parece no escucharme. Me toma tan fuerte de mano, y aunque antes habíamos combatido en fuerza, esta vez era superior, sus ojos fríos no decían nada pero todo su ser emanaba tensión.
Cuando llegamos detrás de un estacionamiento, vi su auto. Él abrió la puerta y me gruñó un "sube"
-Mis cosas...¡Damon mis cosas! –Grité cuando él cerró la puerta apenas se subió.
-Eso no importa cuando tu vida está en peligro, Marcel te rastreará, debemos salir de aquí.
-¿Marcel? ¿Por qué Marcel me rastrearía? ¡Damon te estoy haciendo una pregunta! –Exigí, mínimo si mi vida estaba en peligro necesitaba saber por qué, por culpa de quién pero Damon no parecía querer darme ninguna respuesta. Estaba punto de lanzarme por la puerta, total no iba a morir cuando aterrizara, pero Damon me interrumpió-
-Marcel descubrió tu verdad Caroline y el valor que representas para Klaus- Dijo como si eso explicase la existencia de todas las cosas sobre la tierra.
-¿Qué? ¡Yo no soy algo con lo que puedan chantajear a Klaus, no tengo ningún valor! Para eso está Hayle –Susurré como una mujer dolida que no entendía nada de todo lo que estaba pasando a su alrededor, de un segundo a otro era arrebatada de un baile del cual escapaba porque los dos supuestos mejores amigos y reyes de Nueva Orleans se peleaban.
-Vales para Klaus incluso más que Hayle, ahora cierra la boca que tenemos que salir lo más rápido posible de aquí –murmura molesto como un padre que tiene que cuidar a ocho niños pequeños dentro de un parque de diversiones. Yo no era una niña y quería entenderlo, sus palabras no tenían sentido alguno ¿Yo valer más que Hayle, madre de su hijo? ¡Por dios!
De todas maneras me limité a cerrar la boca porque aunque Damon no fuera mi mejor amigo ni me cayera bien, sabía que a su extraña y agresiva manera me cuidaba de algo, de qué ni idea, pero en el tiempo en que todo se había vuelto loco en nuestras vidas había aprendido que jamás estamos tranquilos y siempre en peligro, así que si Damon lo decía era por algo. Llegamos al aeropuerto. Damon embarcó su auto y nosotros nos subimos al primer vuelo. A pesar de que nos sentamos el uno al lado del otro, él no dijo nada y las preguntas me consumían, no encontraba respuestas ni lógica a todo esto ¿por qué callaba? ¿Qué habría pasado? ¿Qué valor había adquirido yo?
-¿Murió alguien? –Pregunte en la mitad del camino, cuando ya no aguantaba más.
-No –me contesto secamente.
-¿Alguien va a morir? –Pregunté removiendo mis dedos nerviosamente. Esto me pasaba por irresponsable, por no haber llamado y ¿si algo le había pasado a alguno de los chicos y estaba agonizando?
-Tú si no cierras la boca.
-¡Damon! –Rugí. Un par de cabezas se dieron la vuelta a mirarme, les fruncí el ceño y ellos voltearon. Ya no me entesaba lo que ellos pensaran cuando me había paseado por medio aeropuerto con un traje de gala digna para ir a conocer a un Rey. ¡Já, que paradoja! – Solo respóndeme algo –pedí. Él me miró con sus ojos azules investigando en los mios. De verdad era algo grave y me preocupaba más aun sí se trataba de mí. Damon parecía más que afectado por el tema, en su mirada había inseguridad e incluso un miedo profundo. Me estremecí en mi asiento cuando él asintió- ¿Tiene algo que ver con brujas? –pregunté de pronto. Recordaba el ataque del brujo el día que llegue a Nueva Orleans, el control de ellas en el barrio francés y sabía que algo no andaba bien ¿Brujas sometidas? ¿Klaus preocupado? ¿En qué mundo paralelo estábamos?
ESTÁS LEYENDO
family tree #wattys2017
FanfictionTras la partida de Klaus a Nueva Orleand, Caroline pensó que su vida amorosa al menos estaría tranquila y podría concentrarse en lo que realmente importaba, ayudar a sus amigos a volver a petrificar a Silas, pero ¿realmente podría concentrarse en cr...