-¿Perdón? Caroline tu no vas a ninguna parte -Dice Klaus y me toma del brazo. Yo miro sus dedos clavados en mi piel con cierto nivel de desprecio.
-y ¿Quién eres tu Klaus, en todo esto para impedírmelo? Absolutamente nadie. Estoy cansada de las órdenes que van y que vienen sobre mí ¡Basta! Haré lo que se me de la gana porque es mi última noche aquí y definitivamente si me quiero emborrachar con Marcel lo.ha.ré- Susurro con los dientes apretados. Sus ojos cambian y de pronto su pupila se dilata.
No
NO
¡NO!
NO ME PUEDE HIPNOTIZAR.
-Caroline -Quiero correr y no me importaría hacerlo desnuda con tal que él, precisamente él no me manipule, no controle mi mente- No quiero hacer esto -murmura y creo ver la verdad en sus ojos pero ¿Qué es la verdad para Klaus? Nada, solo un concepto bonito- pero tengo una guerra desatada allá afuera y no te pondré en peligro. Tú y ese hijo son mi debilidad -Siento sus dedos intensificar su agarre en mis hombros, su piel caliente contra mi piel. Algo se sube hasta mi garganta, quiero vomitar- y no permitiré que nadie me manipule con eso -Veo sus ojos dilatarse, mi vista concentrada en él. No quiero, no quiero. Él alza con sus dedos mi mentón y me sostiene ahí- Olvidaras la idea de ir a la fiesta de Marcel -yo dejo de pensar al instante- te quedaras aquí y si alguien llega, sea quién sea, corres y escapas lo más lejos de aquí que puedas. Que no te encuentren. Olvidaras que Hayle tiene un hijo mío. Olvidaras...
-No Klaus...-Siento la impotencia atravesando mi pecho, mi garganta secándose dolorosamente, algo en mí queriendo explotar. Una lágrima se desliza por mi rostro, no quiero ser vulnerable, no quiero volver a sentirme humana y manipulable. Odio todo eso y Klaus me está quitando esa posibilidad que te da ser vampiro. El control sobre ti mismo. Quiere que olvide.
¡No quiero olvidar este dolor!
-No sentirás tristeza, de hecho no pensarás en mí. No me encontraste en Nueva Orleans y volviste sin triunfo ni derrota. Estudiaras en la Universidad, tendrás la vida que siempre deseaste.
-Klaus...-Sus ojos dejan de dilatarse y el vacío se asienta en mi estomago, en mi cabeza. Creo olvidarlo todo, pero de pronto mi estomago se esta contrayendo, mi garganta se seca. Llevo ambas manos a mi pecho y mis uñas comienzan a enterrarse. No controlo mi cuerpo.
De mi boca sale disparada sangre en grandes cantidades. Me ahogo.
Klaus lleva sus manos hasta mi cintura sin comprender que me pasa.
-No.me.toques -Le digo mientras trato de respirar desesperada. Mis rodillas chocan contra la alfombra sintiendo que la vida se me va.
Imágenes pasan rápido por mi mente. Veo sangre, unos ojos oscuros, piel oscura, diciendo palabras que no comprendo.
De mi boca sale más sangre.
-¡maldición Caroline! -Escucho quejarse a Klaus, mientras desesperadamente trata de que mi vista se enfoque en la de él.
ESTÁS LEYENDO
family tree #wattys2017
FanfictionTras la partida de Klaus a Nueva Orleand, Caroline pensó que su vida amorosa al menos estaría tranquila y podría concentrarse en lo que realmente importaba, ayudar a sus amigos a volver a petrificar a Silas, pero ¿realmente podría concentrarse en cr...