Part 9

2.7K 149 9
                                    

-Tyler, no esperaba que te vinieras a despedir...-le digo cuando ya estoy frente a él.

-Me topé con Elena y ella pensó que sería una buena idea, que cerráramos esto.

-Lo dices como si me fuese a quedar para siempre en Nueva Orleans

-No sé si en Nueva Orleans, pero sí con Klaus, al menos es una posibilidad –me dice tomándome ambas manos- y siento mucho esto –su voz poco a poco se vuelve tensa, llena de dolor contenido- no haber podido impedir que tu sientas lo que sientes por él.

-¿¡Pero que les sucede a todos!? –digo yo soltándome de las manos- yo no voy a los brazos de Klaus, solo a convencerlo de que nos ayude Tyler, por ti, por mi, por todos nosotros.

-¡Vamos Caroline! Lo dices como si este viaje fuese un suplicio para ti

-No, no es un suplicio, Klaus me deja ver su parte encantadora, y ¡lo es! No lo voy a negar, pero no es la razón por la cual viajo Tyler.

-Solo venia a desearte un buen viaje Caroline, que seas muy feliz junto a Klaus –me dice con la voz apretada, su mandíbula poniéndose rígida, apoyado de esa clásica mirada de fastidio- y si en el camino ves a Hayle, dile que me pase a visitar algún día.

Imbécil, idiota...grito en mis adentros si veo a la zorrita de Hayle lo más probable es que le diré varias cosas, menos que le manda saludos mi ex novio con que ella se acostó. De pronto molesta, tomo la maleta y salgo cerrando de un portazo. Un deportivo azul me espera, es Damon. ¿es que hoy todos se vendrán a despedir?

-¿En serio? –le digo alzando una ceja cuando él me abre la puerta del copiloto.

-Luces sexy –me dice él inclinando su cabeza para que entre al auto- el hibrido aullará un ¡sí! Y resolveremos nuestros problemas.

-No seas idiota Damon, y no era necesario que me vinieras a recoger, tengo auto, ¿lo olvidas?

-Nop –dice él poniendo en marcha el auto, es solo que me topé con la sheriff y le comenté tus planes, pidió que dejaras las llaves –y extiende su mano hacia mí. Yo le dejo las llaves del auto.

-No puedo creer que lo hicieras, y menos que ella me deje ir como si nada.

-Vamos, es por un bien mayor... Silas –Dice Damon con voz macabra. Me río y lo comienzo a ignorar, hasta que llegamos al aeropuerto. Él baja mis maletas y extrañamente me abraza – llámeme si las cosas se ponen feas, me gustaría visitar Nueva Orleans –susurra en mi oído y yo se lo agradezco. Espero que se ponga marcha atrás y me despido con la mano. Subo las escaleras hasta el segundo piso y reviso la próxima salida a Nueva Orleans, está a punto de embarcar. Camino rápido hacia la chica detrás de los cristales.

-Hola, quiero un ticket para Nueva Orleans –le digo amablemente con mi clásica energía-

-Solo hay un espacio y es para un ministro que está un poco retrasado –me dice una Afroamericana no muy simpática.

-Necesito un ticket para Nueva Orleans y tú me lo darás –le digo poniendo mi mirada fija en sus ojos. Sus pupilas se dilatan y se contraen y me da el ticket. Yo le pago en efectivo y voy directa al sector de embarques. Cuando el chico rubia corta mi ticket, me sonríe. Soy primera fila. Doy un respiro hondo antes de embarcarme.

-Allá voy, Nueva Orleans, brujas y Klaus.

family tree #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora