Parte 25

2.6K 144 15
                                    












lunes, 31 de marzo de 2014


Family Tree: Capítulo 25


Qué demonio era eso, que significaba eso, mejor dicho. Cerré los ojo sintiendo mi cerebro colapsado, estaba tan desorientada como cuando me hablaron por primera vez de los vampiros.


Un hijo, un árbol familiar y todo eso por culpa de Klaus.


Cerré los ojos por un segundo.


-¿Un árbol? -Susurré como si el viento fuera a responder mis preguntas, bueno, no el viento, pero si la voz esa rara que aparecía

.

-Es nuestro árbol familiar -Me contestó la voz del más allá- concéntrate en lo que escuchas Caroline y me podrás ver.


Hice lo que pude, pero en realidad sentía que mi esfuerzo era miserable ¿qué podía decir? Tenía una criatura a la que llamaba hijo, con Klaus -Dios, eso sí asustaba- que profesaba que me comería viva las entrañas


Una luz difuminada, extraña apreció ante mis ojos, algo así como un velo blanco, no, era una vestido que cada vez más tenía un color mantequilla. Hice lo que la voz misteriosa me solicitaba y me concentré. Esta vez apareció un rostro, un cabello largo, facciones bonitas y reconocibles.


Era la madre bruja de Klaus.


Me tiré hacia atrás por el susto/impacto y mi cuerpo chocó con el árbol. Mis ojos se abrieron y temí haber perdido la conexión. Pero no, su espíritu, cuerpo, o sea lo que sea, estaba delante de mí. Sus manos eran blancas y era tal como la recordaba del baile fatídico, intento de asesinar a sus hijos.


Por un instante sentí ganas de correr, no sabía si ella podía ser una gran opción en estos momentos desconcertantes de mi vida, digamos que, no quería a mi hijo muerto y ella, había tratado de eliminar a los suyos por romper el balance natural, hasta lo que sabía, mi hijo podría hacer eso y más.


-No, Caroline -Mis ojos se volvieron a enfocar en mi rostro- no trataré de dañarte, de hacer que pierdas a tu hijo, es mi nieto y puede ser la redención de Klaus...


-¡Claro! La redención de Klaus, creo que es el tema del momento en el mundo y la importancia nacional, no como que mi bebé concedido por la falta de cordura que puede, quizás comerme las entrañas -Y eso sonó más a mí. Caroline Forbes. Me estaba reponiendo más rápido a la noticia de lo que esperaba- para que sepas, Klaus, el padre del año, hombre más fértil del mundo al parecer, no tiene solo que pagar pensión alimenticia por este hijo, el maldito, tiene a una licántropo calentándole la cama.

family tree #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora