Part 2

4.1K 191 16
                                    

No me quería levantar y no lo hubiese hecho si Elena no hubiese llamado a mi puerta por unos quince minutos.

-¡Ya voy! –grite dese mi habitación a regañadientes y me levante descalza. Corrí por los pasillos y abrí la puerta- Hola –le dije mientras me hacia una coleta e intentaba hacer una sonrisa, semi decente. 

-Hola...te estaba esperando hace rato en casa de Damon, tenemos que ver que haremos y...-dijo mientras entraba, hasta que la detuve.

-Detente Elena, mi cabeza –le dije mientras me dejaba caer sobre el living. Esto estaba mal, tenía que concentrarme y llenarme de energía Klaus se había ido, ayer, hoy era hoy. Teníamos a Silas dando vueltas, Bonnie de regreso desde sus dos metros bajo tierra y Elena con sus Salvatore tratando de arreglar el día.

-¿Qué pasa Caroline? –me dice ella sentándose a mi lado. Me mira preocupada con sus ojos dejar-de-lado-todo-lo-sobrenatural- ¿es por la resurrección Bonnie? –Yo niego con mi cabeza y tomo un cojín cercano mientras me cubro mi cara. Pienso dos segundos en que podría correr. No quiero hablar de Klaus, pero al mismo tiempo lo necesito. Debo sacarlo de mi sistema, de mi cabeza- Oh-oh Caroline no...¿Klaus? –Yo asiento suavemente.

-Pensé que todos estaríamos en el plan, felices porque al fin se largó, un problema menos

-Originales lejos, lo sé, es solo que el último tiempo de una extraña manera conectamos...

-No puedo creer que Caroline Forbes esté admitiendo esto

-Sé que él es disfuncional, que es horrible como persona, que mató a Jena y quizás a cuantos más en el camino, que hizo a Tyler hibrido, que te quiere para crear más híbridos...que bebió de mí, me mordió y todas las cosas horribles que ha hecho, pero...por mí, yo vi, su humanidad, a eso que él tanto teme, desprecia y trata de apagar constantemente...yo la vi Elena...-Digo tragando aire rápidamente porque he hablado sin parar. Elena me mira con ojos compasivos porque nadie como ella para entender ese sentimiento. Ella lo siente por Damon, ella tomó su compasión y amor y dejó todo atrás.

-¿Lo extrañas verdad? Es tan complicado vivir con todo esto, el miedo, el amor, la venganza, el siempre perder...

-Lo sé y todo es tan intenso, sumarle Klaus a mi vida es aumentar los problemas en un trescientos por ciento, pero no lo puedo evitar Elena.

-¡No puedo decir nada positivo de él Caroline, no sé cómo ayudarte –me dice parándose de pronto, mientras se lleva una mano a la frente y me mira. No te puedo decir ve, corre por él. Siento que algo se quiebra dentro de mí porque tiene razón, no hay espacio para ir detrás de él teniendo a Silas en nuestras narices haciéndose pasar por quizás quién, entrando en nuestras cabezas mientras nos vuelve locos, no puedo ponerme a pensar en la peor persona del maldito mundo cuando Bonnie ha regresado de la muerte, cuando él también tiene su porcentaje de culpa en todo esto, simplemente no puedo. Dejo pasar unos segundos mientras me quedo con la mirada vacía en la nada. Tomo un suspiro, y me levanto.

-Aquí vamos, a congelar a Silas –le digo a Elena mientras con mis dos manos aliso mi cabello y le sonrió.

-Esa es la Caroline Forbes que conozco.

Tomo un poco más de aire y uso la ventaja de ser vampiro, subo por la escalera, me baño y en unos minutos estoy al lado de Elena vistiendo impecable como siempre. La tomo del brazo y dispongo mi cuerpo y alma a salvar al día, a sobrevivir. Dejo atrás a Klaus y todo lo que sucedió ayer, una semana atrás, antes del verano, un año atrás. Hay cosas más importantes en este minuto. En secreto, le deseo una eternidad buena.

family tree #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora