Terminamos el café y nos dirigimos a su apartamento. Llegamos a un edificio de color beige, subimos por un elevador y esta digamos a la mitad del edificio que es de unos 8 pisos, cuando entro es un lugar bastante grande, a un lado de la entrada hay una puerta saliendo de el cubículo de la entrada de lado derecho esta la cocina, pero no esta cerrada si no que esta detrás de una barra siguiendo mi recorrido esta la sala donde hay una sala de color negro es de piel y las ventanas son enormes del piso al techo todo esta bien combinado negro, gris y blanco las ventanas del lado de la sala tienen salida a un balcón pequeño.
Me dice que pase y me siento en la sala , se mete a un pasillo a los pocos minutos regresa.
- listo debes de estar cansada mañana tienes que trabajar y yo tengo exámenes, ven te acompaño a la recamara dormirás en la mía, además mi hermano no esta se quedo con Sara- me toma de la mano hacia el pasillo donde hay 2 puertas una frente a la otra, vamos a la de mi lado derecho cuando entro hay una cama enorme con un edredón negro y frente a el hay una televisión de plasma a un lado una puerta y todo es blanco, las ventanas que hay en la sala también son iguales me siento en la cama y el se quita la camisa yo volteo a otro lado pero la curiosidad me gana y lo veo tiene una espalda musculosa, no exagerada pero se ve bien, al darme cuenta de que esta quitándose los zapatos pienso se va a quitar el pantalón pero se voltea y reacciona - disculpa, la costumbre- patea sus zapatos y yo doy un brinco en la cama que hago aquí si mi papá se entera me mata.
- Ernest, creo que yo no debería quitarte tu comodidad, es mejor que me vaya- al momento de salir de la habitación me agarra, me pongo tensa al toque de su mano en la mía .
- no, discúlpame de verdad no quería incomodarte y de ninguna manera vas a irte a dormir a un hotel sola, además ya te dije mi hermano no esta, puedo quedarme en su recamara es igual, por favor quédate - sonrió y asiento, mi subconsciente me hace reflexionar: se porto caballero al dejarte su recamara y el irse a otra no entres en pánico.
- o si te molesta que no duerma contigo, con tal de que te quedes, puedo hacerlo- ¿que? abro mucho los ojos, ¿Qué dice? -me encanta ver tu cara de sorpresa-incomodidad, no lo voy hacer tranquila- tan obvia soy.
Me da un beso en la boca y se va; en ese momento me quedo sola con mis pensamientos comienzo a rebobinar lo ocurrido me quede sin casa ¿Qué voy a hacer? Regreso al momento y recuerdo que no traigo pijama, tendré que pedirle a Ernest. Salgo de la habitación y me paro frente a la puerta de la otra toco y asoma la cabeza. -¿que paso?, ¿necesitas algo?-
- si, no traje pijama pensaba que me podrías prestar algo- asiente, sale solo con unos pantalones de franela, descalzo y sin nada en su torso; saca una playera azul y un pantalón igual al que trae pero con otro diseño.
-gracias y descansa- sonríe y se va. Me pongo la playera y el pantalón es bastante grande así que me dejo solo la playera.
Al día siguiente escucho mi celular sonar en algún lugar, me levanto a buscarlo y es una llamada de Roxana.
-¿hola?-contesto bostezando
-¿se, puede saber donde estas?- o no, ya es tardísimo, me quito el teléfono para ver la hora y son las 10 am ¡carajo!. Salgo de la habitación ya mas despierta y me dirijo a la cocina
- perdóname, Rox tuve problemas y no estoy en mi casa y y -
- ya , solo hablaba porque pensé que te había pasado algo, no llegas tarde, pero, ¿estas bien?-
-En lo que cabe si, pero te cuento cuando llegue ¿si?, llego lo mas pronto posible-
-tranquila, recupérate y nos vemos aquí vale, bye- cuelgo y me giro ya para quedar frente a la barra y ¡pum! Ernest esta del otro lado tomando un vaso con leche, riéndose , ¡carajo, solo traigo la playera!
-No sabia que ya estabas despierto- esta tratando de ya no reírse , pero es inevitable, no hacerlo, sobre todo si me pongo toda roja de la cara. Me jalo la playera para taparme las bragas, aunque se que no ve pues me tapa la barra pero estoy muerta de pena.
- si acabo de levantarme cuando tu celular sonó - me ¿abra visto? Es obvio, ahora como me voy a cambiar, tengo que correr. - y tu, ¿no tenias que ir a trabajar?-
- si, pero no me levante, de hecho hablaba con mi jefa pero, bueno me voy a cambiar- salgo corriendo de la cocina.
Cuando salgo esta cambiado con una playera azul rey, jeans y unos converse, me quedo embobada un momento, pero reacciono, ya es tarde debo llegar al trabajo aunque quiera seguir viéndolo. Me apresuro a caminar y me recargo en la barra.
-¿ya lista?, prepare café , aunque no tengo capuchino- me besa en la nariz y se ríe, yo también a pesar de lo que paso ayer. - ¿y como te sientes?, ¿ya estas mejor?, ¿dormiste bien?-
-si, muchas gracias, pero tenemos que seguir con nuestras obligaciones- tomo un trago de su café y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Blanks (Espacios en blanco)
Roman d'amourKaren es una chica de origen mexicano pero en un golpe de suerte ella y su familia se mudan a Barcelona para mejorar su vida, ella a la edad de 21 años llega a su nuevo hogar para probar suerte. Es estudiante de la universidad pero la hace en linea...