-tus padres son muy amables- le digo a Ernest con una sonrisa sincera .
-a veces lo son, que no te sorprendan- me dice mientras caminamos tomados de la mano.
-no seas grosero, si se ve que te adoran- lo veo y noto que su mirada esta al frente , perdida y seria .
-en fin , gracias por venir; si no estuvieras aquí , no se como sobreviviría- me detengo, esto provoca que se jale y regrese . Levanto mi ceja y hago un puchero.
-¿que?, ¿ahora que dije?-
-te recuerdo que me desnudaste y prácticamente me obligaste a venir con tus sucios trucos seductores- me jala y me toma de la cintura.
-¿no me digas que no te gusto?, tu cara, tu cuerpo y tus jadeos no decían lo mismo- mientras me dice las palabras pasa su dedo índice por mi cara y boca. Yo me quedo sin aliento, sorprendida, totalmente quieta y me pongo tremendamente roja del rostro.
-eres increíble y con un vocabulario tan ... tan ... sucio, pero aun así te amo- ¡ay no!, le dije que lo amo.
- ¿me amas?- no se que decir , claro que lo amo pero y ¿si se asusta? O ¿si el no me ama?
-mira me y dime de nuevo lo anterior-
- yo... yo se que es poco lo que empezamos a salir , pero en verdad te amo- lo agarro del cuello y el me aprieta de la cintura.
-¿sabes que? Yo también te amo y no me importa cuanto tiempo tengamos de conocernos- me besa y es el mejor beso que me han dado en la vida; tan tierno, tan suave, tan sincero y sobre todo con mucho amor. Estoy colgada a su cuello y el me acerca mas a el tomando me de la cintura.
Nuestro momento se corta cuando llega Eleazar y Sara.
-tranquilos, consíganse una habitación- con todas mis fuerzas me despego de Ernest, pero sin soltarme de su cuello, me canse de estar de puntas pero no me importa. Los volteo a ver y están agarrados de la mano y cada uno trae una copa, Ernest solo se agarra la frente con una mano y a mi no me suelta .
- ¿no tienen que hacer otra cosa mas que venir a interrumpirnos?- Ernest le dice con un tono agresivo, el cual no los asusta para nada.
-pues no, no tenemos otra cosa que hacer, Camila te esta buscando- le dice Eleazar y yo comienzo a preguntarme quien es Camila .
- no le digas donde estoy- al terminar esa frase sale por la puerta donde hace un momento llagamos y llegaron ellos, una chica con una mini falda rosa de vuelo y una hermosa blusa blanca si mangas transparente.
-ya le dije- nos mira Eleazar y nos dice con su tono de burla.
-¡hermanito!, te he estado buscando y más por el rumor de que traes acompañante- llega asta nosotros y salta hacia Ernest.
- pues, ya me encontraste- la chica se baja y me mira.
- ¡¿es ella, es ella?! - parece una niña, es muy linda, tiene unos enormes ojos verdes y su cabello largo color rubio.
-si, ellas es Karen, Karen ella es mi hermana Camila-
-mucho gusto- me da la mano y me da dos besos en las mejillas; después de eso me jala y le dice a Ernest: - ahora te la traigo-
Vamos atravesando todo el salón asta llegar con unas ancianas muy bien vestidas.
-¡abuela!, mira te presento a la novia de Ernest- abro mucho los ojos, ¿pero esta chica me va a presentar a la familia? Fue suficiente con sus padres. La señora me extiende la mano.
-mucho gusto, ¿señorita?...- le doy la mano.
- Karen, Karen Tello , mucho gusto ¿señora? -
-Valls Anne , puedes llamarme Anne, es un gusto conocerte jovencita y saber que mi nieto ya se tomo a alguien enserio- ok , se dos cosas, uno es la madre del señor Valls y dos Ernest tomando enserio a alguien; solo me limito a sonreír .
- abuela, Karen es mexicana -
-vaya, siempre quise ir a México- Me dice la anciana, viéndome de abajo para arriba.
ESTÁS LEYENDO
Blanks (Espacios en blanco)
RomanceKaren es una chica de origen mexicano pero en un golpe de suerte ella y su familia se mudan a Barcelona para mejorar su vida, ella a la edad de 21 años llega a su nuevo hogar para probar suerte. Es estudiante de la universidad pero la hace en linea...