Capítulo 18

27 0 0
                                    

Hoy es viernes y al parecer hoy nos iremos a su dichosa playa lo restante de la semana se me paso rápido y no vi mucho a Ernest, estaba muy ocupado haciendo cosas importantes según el, pero en fin pude terminar mis tareas acumuladas y terminar los pedidos de la fiesta que seremos anfitriones llamare a mis padres para invitarlos , espero mi mamá acepte ir a la fiesta.
-hola, papi, ¿ como están?-
- bien y tu ¿Cómo vas ?-
-Muy bien, solo te llamo rapidísimo por que quiero que vayan a una fiesta de mi trabajo, es importante para mi ¿si?- no escucho nada, ¿ se habrá cortado?.
- claro que vamos, ¿en donde es?-
- te mando la dirección por mensaje de texto, me voy papi los quiero-
Cuelgo y termino de hacer pagos y detalles de la fiesta.
Salgo a las 6:30 a mi casa, debo terminar mi maleta y como toda la semana Ernest no responde a las llamadas, me rindo. Tengo que pasar a un cajero pues conseguí el dinero prestado , Rox me lo presta sin ningún problema, me los deposito hace unas hora así que tengo que sacarlo no quiero detenerme en la playa.
Llego a casa y Sara esta vuelta loca con sus cosas, se lo advertí tenemos 20 minutos para estar listas.
- ¡Karen! Por favor ayúdame no encuentro mi camiseta- grita desde su cuarto, le dije mil veces que la lave.
- querida la deje en tu ropero la lave ayer, te lo dije-
- mil gracias, ya casi termino- me besa la mejilla y se va.
Me meto a mi habitación y termino de guardar mis cosas de higiene, cuando cierro mi maleta suena el timbre, voy a abrir y Ernest aparece lanzándose a besarme, me quedo en shock pero le devuelvo el beso.
- hola bonita, ¿ya lista?- ¿es enserio? Después de casi ni responderme las llamadas , cuando me llamaba cortaba la conversación después de dos palabras, a veces no te entiendo cari.
- yo ya estoy lista, pero Sara no-
- bien, Natalia ya viene para acá - ahora caigo , Natalia será la que provoca sus cambios, no se por que esta chica me provoca tantos celos.
- ¡que emoción, ya quiero que llegue!- mi sarcasmo lo acompaño con un salto y mis manos en puño a la altura de la cara, al parecer se da cuenta.
- ¿va de nuevo ese tema?, ya te dije que la relación entre ella y yo es amistad- pues espero que así siga siendo.
- ok, voy por mi maleta- lo dejo en la puerta con sus palabras, las que me fuera a decir, no empezaré este fin así.
Después de unos 20 minutos bajamos y están todos los chicos a y Natalia con su clásica vestimenta en brillos su blusa trae tanta pedrería que la pondría como adorno para un anillo o broche que no seria de mi gusto.
-Ernest cariño me ayudas a subir mi maleta a tu cajuela, por favor- esa mujer, Natalia, me va a sacar mi peor lado y con esa voz de, de, de tonta me esta matando y ahora que, ¿se va con nosotros?.
- claro, permíteme, si quieres ya te puedes subir al auto- Ernest le dice con toda la galantería que tiene y desde que llego no quita esa cara de torpe.
- tranquila querida, no le hagas caso entre mas le pongas atención mas se agarra de ti, ignórala y disfruta de tu viaje- trata de calmarme Sara y es lo que voy a hacer no daré motivos para que me siga fastidiando; agarro mi maleta para acomodarla en la cajuela, Ernest se me acerca para arreglarla y como siempre no me comportare como niña de 5 años, solo le digo gracias y me espero a ver que dice y solo abre la puerta el copiloto para mi, me meto y escucho esa voz en la parte de atrás: - si te cansas yo manejo ¿ vale?- Ernest solo asiente.
- muy bien, ahora si vámonos pero, ¿algo que quieras escuchar nena?- me agarra la mano y ese gesto me logra calmar.
-¿estas seguro que quieres escuchar mi música?-
- si no tengo problema alguno- y pienso , claro lo torturare por hacerme esto de traer a Natalia y ni siquiera avisarme.
- ok, tu lo pediste- tomo mi teléfono y lo conecto, comienza mi canción favorita de Taylor Swift "Blank space".

Nice to meet you
Where you've been?
I can show you incredible things
Magic, madness, heaven, sins
Saw you there and I thought oh my God
Look at that face, you look like my next mistake
Love's a game, wanna play
New money, suit and tie
I can read you like a magazine.

Ain't it funny rumors fly
And I know you've heard about me
So hey, let's be friends
And I will see how this one ends
Grab your passport and my hand
I could make the bad pass good for a weekend

No se que que me pasa pero me desato con esa canción, comienzo a cantársela al hombre que tengo a una lado le queda de maravilla y se me olvida que detrás tengo a una mujercita que me saca de mis casillas.

So it's gonna be forever
Or it's gonna go down in flames
You can tell me when it's over
If the high was worth the pain
Got a longless, drivers, lovers
They'll tell you I'm insane
Cause you know I love the players
And you love the game.

Cause we're young and we're reckless
We'll take this way too far and leave you breathless
Or with a nasty scar
Got a long list of ex lovers
They'll tell you I'm insane
But I got a blank space baby
And I'll write your name.

Adoro tanto la canción, espero que así le quede claro a Natalia que ya no será su " cariño" si no mío.
Así nos vamos todo el camino con mi música y sus gestos de Natalia, los cuales me tienen sin cuidado.

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora