Pov Jimin
Puedo oír como mis pasos golpean la acera con firmeza, ¿por qué? por que soy consciente de que me encuentro caminando lo mas rápido que puedo sin llegar a sudar de manera considerable. Ya tome una ducha después del ensayo, no pienso hacerlo mas. Pero sin duda el ir de forma acelerada, concentrando mi mente es esquivar personas, postes y señales es un mecanismo para evitar pensar en su mensaje.
Preferí caminar precisamente por eso, no quiero que mi mente divague ante el reflejo de la ventana de un autobús... pero aquí estoy, pensando nuevamente en ello.
¿Hoseok? ¿Jung Hoseok?
Mierda, espero que jodidos no. El solo pensar en ver algún rostro que permanezca a mi pasado me revuelve los intestinos de forma desagradable, mi cuerpo entero se tensó por su mensaje. Pero allí también esta el otro problema. Que también voy en dirección al hombre que revuelve todo en mi de la forma mas agradable jamas descrita.
Jeon Jungkook ¿por qué no sales de mi mente? ¿Por qué me tienes casi corriendo para ver tu rostro de nuevo? ¿Qué es esto?
No han pasado ni 6 horas desde que lo vi y ya estoy corriendo nuevamente a sus brazos. Algo esta mal, algo anda muy mal, pero eso no logra detenerme, no cuando aun tengo tatuados sus ojos tristes al verme hoy. No cuando no fui capaz de decirle todo lo que significa para mi, delante de otra persona.
Pero... ¿debería?
Ni siquiera se que puedo ofrecerle... y ante ese pensamiento mis pasos se detienen. Maldita sea. ¿Por qué todo es tan difícil? ¿Por qué complicas todo Park Jimin?
Estoy parado por fin... a tan solo 3 calles de mi destino. Ha pasado una hora desde que acabe mi ensayo y le escribí, y justo ahora me detengo, justo aquí, cuando casi alcanzo lo que quiero, como siempre.
Como antes.
Nunca estoy totalmente seguro de lo que hago.
Parece ser que siempre me falta algo para conseguir lo que quiero, hay algo en mi que se esfuerza por autodestruirme. Siempre que me pierdo en sus ojos, ese sentimiento de desconfianza esta ahí, lastimando mi pecho.
¿Puedo confiar en él? No lo sé...
¿Él puede confiar en mi? Joder, no... soy un desastre.
Soy un chico con bastante suerte y cualidades, lo sé... me admiran y joder... me quieren, me apoyan muchas personas. Pero aun tengo este corazón reacio a entregarse de nuevo, simplemente entre mas siento, no visibilizo buenas cosas, por el contrario solo veo posibles desastres, posibles escenarios donde salgo herido de nuevo.
Pero a veces... cuando contemplo sus enormes ojos que me consumen, pienso que no me importaría experimentar un poco de dolor de nuevo, si fuera por él, si fuera por tener mas de él y eso me asusta. Me aterra.
Pero no puedo ignorar que es una de las mejores personas que he conocido y quiero ayudarle, mierda... quiero seguir junto a él, quiero hacerlo sonreír, quiero... tantas cosas. Cosas que no quería desde hace mas de 3 años, cosas que no había sentido de esta manera tan genuina. No es un sentimiento de posesión, de deseo, de hambre... es algo mas puro, inapropiado para mi persona.
Dejando de lado mi gran e innegable deseo y atracción sexual por él. También siento una profunda admiración, como si pudiera ser feliz con solo verlo cumplir lo que desea, como si independientemente de lo que pasara siempre fuera estar agradecido por haberlo conocido. Por haber tenido la oportunidad de haber apreciado su perfil, su sonrisa, sus ojos... Mierda, Jimin. Detente ahora.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu クラブ KOOKMIN
ФанфикJungkook ha vivido de forma reprimida, siendo totalmente fiel a los deseos de sus padres y siempre actuando de acuerdo a lo que esperan de él. Jimin aparece en su vida y esta no vuelve a ser la misma, pues Jimin transforma toda su realidad. Contenid...