48

3.7K 453 244
                                    


Pov Jungkook

Estamos bajo la sombra del gran árbol de siempre, la mayoría ya hemos terminado de comer y simplemente charlamos y descansamos aprovechando el buen clima.

— Y entonces el señor Choi dijo que Seojoon quiere reclutar a Jimin en su academia como aprendiz y en cuanto se gradúe le dará un titular en el grupo oficial...

— ¿El que estuvo en el concierto de Justin Bieber el año pasado? — pregunta Nam asombrado.

— Si, si, ese — comenta Jin entusiasmado mientras todos miramos a Jimin con una sonrisa, él simplemente mira el césped.

— ¿Aceptarás Jimin? — pregunta Nam.

— Em... no lo sé, hay otras propuestas también, debo pensarlo — responde con calma, como si no fuera todo un jodido logro las propuestas que consiguió. Ver su rostro concentrado en el trozo de pasto en sus manos indiferente al asombro de los demás, me dan ganas de estrujarlo entre mis brazos.

— Joder, es que Chim lo hizo brutal — añade Taehyung.

— Quién diría que el rubio de verdad tiene talento — murmura Sungwoon recibiendo un manotazo de Tae — ¡Auch!... sabes que es broma ¿por qué eres tan violento?

— Porque no eres gracioso.

— ¿Y a ti cómo te fue? — pregunta Jimin en dirección al pelinegro.

— Bien... adivinen cuál fotografía tuvo la mayor oferta de venta — responde Sungwoon con una sonrisa mirando el rostro de todos nosotros.

— Hmm... pues entre el retrato de Jimin y un charco maloliente... — trata Nam.

— Era un estanque, idiota... dios ustedes no saben de escenarios fotográficos. Esa foto gano la categoría de macrofotografía. 

— Si si, el macro no se qué no hace que deje de ser un charco — continua picando Namjoon.

— ¿Entonces quien gano la de retrato? — pregunto curioso, pues aquella foto que vi de Jimin era asombrosa, realmente fue a la única que le preste atención.

— También la gane yo — contesta con una sonrisa radiante — ¿Crees que ese rostro no ganaría cualquier competencia? — señala a Jimin con su cabeza — podrán decirme tramposo, pero a eso se le llama estrategia — guiña un ojo en mi dirección mientras golpea su cabeza con un indice, sacándome una carcajada, Jimin rueda los ojos.

— ¿Así que solo te aprovechas de mi? — pregunta Jimin enarcando una ceja.

— Las amistades son relaciones de beneficios, claro que me aprovecho de ti. Debo obtener algo a cambio de aguantar tu mierda de carácter... ¡AU! — grita Sung cuando una manzana se estrella en su cabeza — Joder, ¿por qué todos me golpean? 

— Porque no eres gracioso — responde Jimin encogiéndose de hombros, a lo que Taehyung señala en su dirección sonriendo como si acabaran de hacer una broma interna, ambos ríen.

— Jimin ¿cuándo te van a dar tu identificación? — pregunta Nam. Oh, es cierto... un hijo de perra robo la identificación de mi Pollito en su camerino, algo bastante extraño, puesto que Jimin tenia dinero en su cartera, pero este quedo intacto. Ademas se supone que a esa hora en que el imbécil estaba rondando, no debería haber nadie del publico en el teatro.

— En esta semana deberían avisarme cuando esta lista — responde Jimin pensativo.

— ¿Escucharon el rumor de que Yeji se peleo con Junghyun por la escena del beso? — pregunta Jin con la emoción de alguien que habla sobre su tema favorito.

Kurabu クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora