53

3.4K 426 161
                                    


Pov Jimin

El sonido odioso de la alarma resuena en mi cabeza, y la utopía que ha creado mi sueño de un Jungkook y yo en la playa se aleja paulatinamente de mi mente, trayendo consigo una sensación extraña de vacío. Sin embargo, una vez abro los ojos y soy consciente de mi realidad y de mis planes no puedo esconder la sonrisa que se posa en mi semblante.

Joder, estoy emocionado.

Me siento en la cama tomando mi celular para desactivar la alarma y me doy unos minutos para disfrutar el alivio que siento con mi cuerpo ahora descansado y saborear los retazos que mi memoria logra obtener del sueño, lo cual es poco. Solo puedo recordar a un Jungkook sonriente sosteniendo una cámara mientras grababa a la gente pasear por la orilla del mar mientras yo solo lo veía a él. El escenario por cliché que pareciera era un atardecer, con todos sus colores delimitados: azul, amarillo y naranja. Quizás hacia frio porque ambos llevábamos ropa abrigada, lo ultimo que recuerdo es a él girándose hacia mi mientras nos mirábamos, el de pie y yo sentado y justo cuando la alarma sonó, sus labios estaban diciéndome Te amo.

Me revuelvo en la sabana sintiendo un cosquilleo en mi pecho mientras pienso en aquella ilusión, joder... si me pongo así por un jodido sueño, seguramente me desmayaría si eso llegara a suceder. Sigo dando vueltas sobre la sabana como un idiota con una sonrisa que hace doler mis mejillas, hasta que me quedo mirando el techo. Viendo los detalles de la textura recuerdo todo lo que debo hacer hoy y me levanto rápidamente, no sin antes observar nuestra ventana de chat, encontrándome con la ausencia de un mensaje de hoy. Debe seguir durmiendo... espero se haya divertido.

Termino abandonando mi celular junto a mi cama dejándolo cargarse mientras me preparo para el día. Mierda, hasta tengo ganas de cantar. Alguien máteme por favor.


.

.

.


Cuando bajo a la cocina, veo a mi mamá en su habitual posición, a un lado de la isla con un café en mano, vestida para su trabajo ojeando su celular.

— y ¿esa sonrisa, cielo? — me pregunta una vez llego a su lado — Jungkook se quedo a dormir?

— No, mamá... solo que... y-yo — Maldita sea ¿qué me pasa? Por alguna razón termino balbuceando y me cubro las manos con la cara — Joder... — mi mamá solo se ríe de mi ridícula existencia.

— A ver cielo... cuéntale a tu madre que sucede.

— Sucede que tenias razón— digo con un puchero en los labios — Quiero ser el novio de Jungkook — murmuro lo ultimo desviando mi mirada y dándole la espalda para preparar mi café.

— ¿Qué has dicho, cariño? No te he oído — su voz suena divertida. Genial... ahora mi madre se burla de mi, aunque yo también lo haría. Todo este tiempo fingiendo que aquel pelinegro no me tenia a sus pies... debí parecer un idiota. Me tomo mi tiempo y suspiro exageradamente.

— Voy a pedirle a Jungkook ser mi novio — digo totalmente serio mirando a mi madre, quien tiene una sonrisa brillante, mientras aplaude emocionada.

— Ven aquí, minie — me dice con sus brazos abiertos moviendo sus piernas como una niña, ruedo los ojos pero igualmente me acerco — Estoy tan feliz de que vuelvas a dar la oportunidad de amar, cariño... Jaebum fue un maldito imbécil, si lo tuviera al frente yo...

Kurabu クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora