Narradora
Déjà vu.
Eso que es lo que se respiraba en el lugar, desde la perspectiva del bar tender con la tez mas clara del equipo. La escena que observan sus ojos es casi una fidedigna copia de un momento que había presenciado hace mas de 2 meses. Aquellos chicos en la ultima mesa se miran con una intensidad de la que nunca había sido testigo jamas. Sus ojos desbordan una admiración excesiva, como si no existiera más fuera de aquel escaso perímetro que compone su burbuja.
Y no solo él es consciente de aquel suceso, pues múltiples personas en el bar se percatan de la pareja y Yoongi presta bastante atención en detectar si hay algún comportamiento de aversión o burla, el nunca dejaría que se metieran con sus amigos.
— Vaya... veo que es bastante reciproco todo — comenta el castaño a su lado mirando en la misma dirección.
— Así es... ambos sienten lo mismo y creo que con la misma intensidad, solo que tienen cosas que trabajar y superar.
— Suenas como todo un consejero. ¿Qué cosas? — pregunta Hoseok curioso.
— Hmm digamos que Jimin no es de relaciones monogámicas en este momento, de hecho no esta para ninguna clase de relación amorosa, pero si tiene relación física con varias personas...
— ¿Qué? — interrumpe el castaño — Eso quiere decir que...
— Tómalo como quieras. El punto es que Jungkook parece querer todo de él y Jimin parece no estar muy seguro de ceder eso.
— Pero si no quisiera no lo estaría viendo de esa forma...— repone confundido Hoseok.
— Es cierto. Pero algo sucedió, no se qué... pero siento que Jimin tiene una herida, una que aun le duele y le genera desconfianza.
— Podría ser... — concuerda Hoseok con una presión enorme en su pecho, pues el sabe que sucedió.
— Joder... Kook es un ángel, es un ser demasiado puro y genuino aunque el piense que no. Y Jimin... por otro lado es un ser bueno, carismático, divertido, pero corrompido, es desvergonzado y desborda confianza, toda la que le falta a Kook. Si esos dos se juntaran, obtendrían cosas muy buenas del otro.
— Supongo que tienes razón, pero si ambos cargan heridas y temores que los atormentan probablemente no llevarían la relación de nueva manera — comenta Hoseok pensando en qué probablemente la aversión de Jimin a las relaciones sea por lo que pasó y que aquella herida sigue dañando su presente. Ante ese pensamiento su cuerpo se llena de coraje. — Se que no podemos ser perfectos, pero hay cosas que se deben tratar antes de entrar en una relación... o bueno es lo que pienso.
El chico de cabello color menta voltea su rostro lentamente en dirección a su acompañante impactado de que las palabras que rondan su cabeza sean expulsadas por los labios de otro sujeto.
— Eres un chico inteligente — dice Yoongi en modo de chiste interno con el mismo alagando su propia opinión mientras pone una mano en el hombro del contrario. — bueno... y se que tienes información valiosa sobre Jimin, se nota — su semblante se tiñe de picardía y curiosidad.
— Hmm... — Hoseok parece dudar.
— Vamos a ver... podré ser el mejor amigo de Kook. Pero yo por el contrario no soy un chico que brille exactamente por su bondad y buena energía. En resumen... soy un chismoso y me gusta ver el mundo arder... así que venga, cuéntame. — Hoseok pasea sus ojos por el bar y suspira. — No le diré a nadie, el secreto se quedara aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu クラブ KOOKMIN
FanficJungkook ha vivido de forma reprimida, siendo totalmente fiel a los deseos de sus padres y siempre actuando de acuerdo a lo que esperan de él. Jimin aparece en su vida y esta no vuelve a ser la misma, pues Jimin transforma toda su realidad. Contenid...