Unas horas antes
Pov Jimin
Sigo sin entender que diablos hago. Cuando Jungkook encendió por fin su auto y se marcho, mis piernas casi pierden fuerza tirándome al suelo del ascensor, después tuve la peor noche que he tenido en años, no pude dormir nada. Mi mente repetía una y otra vez lo que había sucedido desde que me lastime la muñeca.
Ahora todo parecía un sueño. ¿Como demonios todo termino en el besándome contra la isla de mi cocina? Joder, yo solo fui a la enfermería, no quería que nada de esto pasara, lo juro. Pero todo parecía seguir su curso sin detenerse por mi, las palabras salían solas, las acciones eran espontáneas, las sensaciones... joder, ¿había sentido algo así antes?
Es decir, si, claro que si. Esto no es para nada especial.
Pero entonces... ¿por qué le propuse ir al club? ¿cuando en mi puta existencia yo invite a alguien? y ¿por qué? ¿Por qué razón invite a alguien que apenas descubre su sexualidad? Se que podría ayudarlo de alguna manera, pero no puedo mentirme a mi mismo. Cuando oí aquellas palabras: No solo es el tema de los hombres, siento que eres tú, eres único. Mi mente se paralizo y mi corazón se estrujo, quería alejarlo de mi, bueno no a él, sino sacar estos sentimientos de mi y por eso le propuse experimentar con otras personas. Joder...
¿Jungkook me gusta? No, no, no.
Joder, si... me encanta.
No.
No se que pasara con nosotros, pero juro por Usher que nunca me arrepentiría de hacer todo lo que hice con él, lo cual fue poco pero mucho mas excitante y memorable que otro... No, mierda, no.
Me levante con unas ganas horribles de volverlo a ver, ademas tengo que explicarle que mi propuesta fue un error, obviamente se sintió presionado y extrañado... por esa razón el solo se quedo callado mirándome y se despidió... dándome un beso en la mejilla.
...
Un beso en la mejilla.
Dios, debo hacer algo, tengo que explicarle que lo del club era una broma y que no es necesario el cambio de mi vendaje, es absurdo verlo por esas razones. Todo esto debe parar, siento que tanto interés sin justificación de mi parte hacia él puede traerme serios problemas después.
Siento que algo en mi peligra estando cerca de él.
Tengo que verlo y... finalizar esto.
Así que... después de ser ignorado por el estúpido de Yoongi, camino por el campus con mis amigos bajo la excusa mas patética que pude encontrar para poder llegar hasta él de forma disimulada.
.
.
.
Actualidad
Me encanta su rostro, Jungkook tiene una belleza abismal.
Tener su presencia de nuevo tan cerca, me hace olvidar mi objetivo inicial. Me encuentro sonriendo como un tonto por su repentina timidez.
Sus ojos son preciosos.
— Nos encanto tu pasta carbonara, creo que tienes un don también para la cocina — Mi idea era ser preciso y ponerle un fin a esto, pero por alguna razón terminamos recordando nuestra peculiar aventura de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Kurabu クラブ KOOKMIN
FanfictionJungkook ha vivido de forma reprimida, siendo totalmente fiel a los deseos de sus padres y siempre actuando de acuerdo a lo que esperan de él. Jimin aparece en su vida y esta no vuelve a ser la misma, pues Jimin transforma toda su realidad. Contenid...