25

5.1K 649 130
                                    


Narradora

El deseo es una fuerza vital, es energía colosal y destructiva, esencial en nuestra vida. Nuestro vivir siempre esta trazado por lo que deseamos, siempre queremos algo, siempre buscamos algo.

Pues el deseo no es mas que eso... una búsqueda. Desear es cultivar la ausencia de algo y gozar el proceso de obtenerlo, no es una satisfacción inmediata, es algo que construimos consciente e inconscientemente. Es algo que supera las barreras de nuestra razón, algo que incluso puede gobernar nuestro raciocinio.

¿Qué es el ser humano sin el deseo? Pues no es mas que un cuerpo con fijación puramente fisiológica, realiza acciones de forma mecánica, olvida la sensación de la insatisfacción, por lo que no quiere nada... por que no desea nada. Ya no le importa el sabor del helado que come, o que hará mañana, no hay interés por saber del ahora. No hay nada.

El deseo tiene una meta y es el de conservarse, el deseo se define bajo su propia duración. El deseo es mayor en cuanto mas se cultiva y se le anhela.

El deseo nos moviliza, nos motiva a seguir hasta que obtengamos dicho objetivo, porque nuestro querer siempre tiene un sujeto a la que se refiere, una meta, una cosa, un sentimiento, un trabajo, una persona...

Por lo que ¿qué mas podrían desear dos chicos que han sido tratados con frialdad por su propia sangre?, dos chicos que han experimentado la soledad y falta de afecto, que han vivido en carne propia el abandono y la desatención.

¿Qué mas podría correr por sus mentes y cuerpos cuando se encuentran con una persona que hace trizas sus cerebros? que se presenta como la viva imagen de su deseo. Alguien que los escucha, que los mira directo a los ojos, que muestra interés por ellos, que los trata como alguien preciado... que los desea.

Eso es exactamente lo que Jimin y Jungkook sienten en este momento. Deseo en su máxima expresión.

No solo se trata de una motivación sexual, ambos perciben en el otro una escapatoria al vacío en sus corazones, ambos encuentran en los ojos de al frente un refugio en el cual estar a salvo.

Ambos se quieren...

 y se desean.

y es en esta habitación donde todo apunta a que lograran sucumbir ante su deseo. El gozar del otro, compartir intimidad.

Este deseo sera saciado.

¿y después que? ¿desaparecerá? o ¿incrementará y se convertirá en otro deseo?


Pov Jimin


Jungkook me carga, mi cuerpo es cubierto por el suyo cuando atravesamos la puerta de mi habitación. Puedo percibir su agitada respiración contra mi cabello y el descontrolado latir de su corazón contra mi mejilla no me pasa desapercibido.

Nunca me había sentido tan ansioso en mi vida, pero tampoco había deseado tanto a alguien. Es una locura.

Aun estoy sorprendido de las palabras que fueron pronunciadas por mis labios y que nos llevaron aquí. No tengo si quiera que cuestionar si es lo que quiero. Por que cada célula de mi cuerpo lo quiere, puedo sentirlo.

Desde que sus labios rozaron los míos en aquel pasillo, la sensación que invadió mi cuerpo no me ha abandonado. Siento mi cuerpo arder, soy consciente hasta de mis propio pulso y como este no ha dejado de estar alterado dentro de mis venas. Mi pecho no ha dejado de oprimirse de expectación y que decir de mi humor, el cual cambio drásticamente con su presencia.

Kurabu クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora