5

5.8K 847 297
                                    

Cuando lo ve aproximarse su corazón se acelera, solo un poco, justo lo normal que se debería acelerar un corazón cuando te encuentras a un Dios griego en persona.

El chico de cerca se ve mucho mejor. ¿Por que nunca ha visto al chico? Jimin esta seguro que su Daddy Radar es bastante avanzado para haber detectado ya a casi todos los hombres apuestos de su universidad. ¿Dónde ha estado metido este chico y por qué estaba tan bueno? Además sus ojitos... dan ganas de abrazarlo y protegerlo de todos. ¿Cómo un hombre puede ser tan tierno y tan caliente?

Ninguno de los dos puede creer lo que ven y se encuentran contrariados por las sensaciones que sienten.

Por otro lado Yoongi no entiende por qué carajos desde que Jungkook se acercó parecía ser ignorado por el universo mismo, hace un momento estaba hablando con Jimin y ahora parecía que nadie lo notaba. ¿Qué estaba pasando? Hace señas con sus manos, pero nada.

Quizás los ridículos chistes de Jimin son parte verdad. ¿Es tan blanco que si la gente no se concentra no lo puede ver... casi siendo transparente?

...

...

Luego se recrimina duramente. ¿A caso era idiota? El no es transparente. Lo que ocurre es que sus dos amigos se están comiendo con la mirada y ni siquiera se han dirigido la palabra. ¿Se conocían de antes? No, no, no. De eso esta seguro... entonces... ¿Qué putas estaba pasando?

— ¡Hey! — les grita, sin obtener respuesta — ¡HEEEY! — Jimin es el primero en salir de su trance.

— ¿Qué ocurre Yoongi? — lo mira molesto mientras tapa sus oídos — ¿Por qué gritas como perra desquiciada si me tienes al frente?

— Mmm no lo se, ¿será por que se les está escurriendo la baba mirándose y me ignoran? — pregunta molesto

— ¿De qué mierda hablas Yoongi? — le pregunta Jungkook — solo vine a apurarte. Estas tardando mucho y tengo hambre.

— Si, hasta aquí se te nota el hambre — suelta Yoongi molesto rodando sus ojos.

— ¿No me presentas? — pregunta Jimin sonriendo, ganándose una mirada furiosa de Yoongi

— Claro...por supuesto. — dice exasperado — Jimin, él es Jungkook, mi amigo que se supone... era heterosexual. Jungkook, él es Jimin, una perra popular y caliente.

— ¡Cierra la puta boca! — gritan al unísono Jimin y Jungkook y tras eso se miran sorprendidos.

— ¿De donde mierda sacas que no soy heterosexual? Tengo novia, ¿recuerdas?

— ¿Eres hetero? — pregunta Jimin mirándolo de arriba a abajo sin pudor — Vaya, pues que desperdicio. — Jungkook se sonroja poniéndose nervioso.

— Claro que lo soy — Jimin estalla en una carcajada.

— Pues hace un rato no lo parecías — suelta Yoongi divertido.

Jungkook se empieza a enfadar.

— Cállate, ¿y por qué se demoran tanto en hablar? ¿Se trata de adivinar la palabra del otro idiota o qué? - suelta sin pensar mirando a Yoongi

— ¿Disculpa? — Jimin lo fulmina con la mirada

— Lo-lo siento. No me refería a ti.

— Pues más te vale, Cara de conejo. — Jungkook frunce el ceño, ¿quien se creia este idiota?

— ¿Qué dijiste, pulga? — Oh no, eso si que no, con mi altura no, dice Jimin mentalmente.

— Dije que tienes cara de C-O-N-E-J-O — deletrea.

Kurabu クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora