7. X con sonido de bomba

3.1K 391 160
                                    

7. X con sonido de bomba


Xander se baja del auto dejando la puerta abierta, solo que yo no puedo hacerlo porque el rostro desfigurado del guardia está frente a mi llenando de rojo todo el vidrio.

Sus ojos lucen asustados, o eso parecen, apenas se ve el rostro con claridad.

—Creo que voy a vomitar.

Salgo del auto para ver el cuerpo ancho y grande del guardia que adorna el parabrisas del auto muy caro de Xander.

Saco el celular del bolsillo trasero marcando a emergencias, mis dedos temblorosos marcan los números incorrectos y vuelvo a intentar.

—¿Qué haces? ¿Qué crees que haces?

Da pasos agigantados hasta quitarme el celular y colgar la llamada. Se lo guarda en el bolsillo del pantalón sin dudarlo.

—¡¿Estás demente?! ¡Hay un hombre muerto! Debemos llamar a la policía, los bomberos, los periodistas y hasta al presidente.

Señalo hacia el cuerpo, es decir, el cuerpo muerto que parece descansar en una posición incómoda.

—No vamos a hacer nada, hay que relajarse. —Se da la vuelta, caminando hasta la parte trasera del auto.

—¿Relajarse? ¡Voy a tener pesadillas! ¡Hay un hombre muerto!

Abre la cajuela y saca unos guantes de plástico, se los pone regresando y sujeta la cabeza del guardia.

Le doy la espalda sin ver como la sangre le sigue brotando de la herida del cuello, es como un carnaval sangriento.

—Maldición.

Un charco rojo se aglomera a los pies de Xander y su pantalón caqui sale perjudicado.

—¡Estás interfiriendo en una escena de crimen! ¿Acaso no has visto CSI?

Nadie está a la vista, estamos solos con un muerto que parece haber salido de la nada. El sonido bajo de los árboles siendo mecidos por el viento es lo que confirma mi teoría.

—Debemos llamar a alguien y alertar de esto. ¡Él estaba desaparecido!

—Claramente ya no lo está —murmura Xander para sí mismo.

Sujeta los pies del hombre y lo arrastra por todo el capó manchando la pintura del vehículo. El cuerpo rebota en el piso, la cabeza del sujeto parece que se ha salido de su lugar cuando se gira en una dimensión imposible. Aunque para el guardia es fácil porque la cabeza ya no está pegada al cuerpo.

Esto es como una clase de ciencias donde debes ver animales muertos y aparentar que es lo más normal del mundo. Solo que de primera mano es peor de lo que uno piensa.

Miro hacia los árboles sin comprender cómo pudo aparecer de pronto porque caminar ya no podía. Subo la cabeza hacia el enorme árbol bajo el que nos encontramos; una rama gruesa está rota y cubierta de sangre.

Ajá, de ahí salió.

—Oh, cielos. Esto parece una película barata de miedo.

Doy unos pasos atrás mientras Xander, con fuerzas sobrehumanas, logra meter el cuerpo dentro del auto.

—¿Qué haces? ¿Piensas llevar el cuerpo de regreso a Riott como si nada hubiese pasado?

Cierra la puerta trasera dejando el cuerpo recostado.

—Es mejor que te marches.

—¿Qué me vaya? Si, no lo creo amigo. —Vuelvo a mirar los guantes que gotean con sangre—. Ya lo habías hecho antes, ¿verdad? Por eso no luces asustado.

El club antidisturbios ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora