Narra Usui~
Logro calmarme para desactivar el nen ya que parecía Moises abriendo las aguas, los aspirantes me rodeaban y miraban a una distancia prudente.
Yaa, ya see... ¡mi belleza es inigualable! Pero me pone un poquiiito~ nerviosa ser el centro de atención.
Satotz: Excelente trabajo a los 148 aspirantes que pasaron la Fase Uno. La Fase Dos ocurrirá aquí, en el bosque Biska (las enormes puertas detrás de él comienzan a abrirse). Me despido, os deseo la mejor de las suertes (dicho esto se va)
...: ¿Podrían entrar por favor? Soy Menchi y él es Buhara y somos los examinadores de esta fase
¡Ai la leche en vinagre! Verla en una pantalla es una cosa y verla en persona es otra completamente distinta. ¡Esto sí es una diosa! ¡Pero que perolos tiene!
Miro hacia abajo... soy pequeña, tengo 15 años, seguro me crecen... ¡¿Verdaaad?! ¡Tú, cosa omnipresente que me reencarnó aquí, dime que crecerán!Killua: Pff, ni regándote crecerían
Usui: ¡Tú malditoo...! (Iba a lanzarme para morderle, sí, soy canival de vez en cuando ¿algún problema? No, pues chitón. Pero unos pequeños brazos me han aprisionado antes de hacerlo, tienes suerte pequeño albino)
Gon: ¡Usui! ¡Me alegro tanto de que estes bien!
Usui: Claro solecito (le acaricio la cabeza)
Kurapika: Pero no entiendo lo que pasó, fue dificil traerte hasta aquí. Estar cerca tuyo apenas dejaba respirar
Usui: Mmmm (me hago la pensativa). No tengo ni idea, pero gracias a ambos por cuidar de mí (les regalé una gran sonrisa)
Nos interrumpe un sonido, parecían leones rugiendo.
Menchi: Debes tener hambre
Buhara: Estoy hambriento
Menchi: Allí lo tienen. La Fase Dos implicará... ¡cocinar!
Hanzo: ¿C-Cocinar?
Menchi: Exacto. Su reto para esta fase es crear un platillo que satisfaga nuestro paladar
Extra: ¡¿Por qué tenemos que cocinar?!
Menchi: Es porque somos cazadores gastrónomos
...: ¿Huh? (empieza a reirse provocando que muchos le acompañen, parecían cacatuas)
Era el tipo este que es pequeño y gordo que según Tompa es un luchador. Bueno se le reconoce mejor si digo que es el que al final de esta prueba sale volando debido a Buhara al intentar atacar a Menchi. Así que si se me permite le llamare... ¡el meteorito!)
El meteorito: Entonces, cazadores gastrónomos, ¿qué se supone que hagamos?
Se nota que lo ha dicho con burla, algo que ha cabreado a Menchi. Buuu...
Buhara: El ingrediente requerido es el cerdo. Son libres de usar carne de cualquiera de las especies de cerdo del Bosque Biska. Usarán el equipo de cocina para pepararlo aquí
Menchi: Evaluaremos más que solo el sabor. No subestimen la complejidad de cocinar ¿entendido?
Buhara: ¡Entonces, la segunda fase del examen comienza, ahora!
El sonido que sale al golpear su triponcio es hiper-mega-fuerte, tanto que ha hecho retumbar el sitio. ¡Pero que flipee~!
Todos han salido como si tuvieran un petardo en el culo.Menchi: ¿Libres de usar carne de cualquiera de las especies de cerdo? Eres bastante malicioso
Usui: Para nadaa~ (me han mirado extrañados). Un pequeño solecito gritará a los cuatro vientos que su punto débil es la frentee~ (digo señalándomela)
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AdventureQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...