Locura

2.5K 263 52
                                    

Narra Usui~

El sol comienza a ocultarse, tonos anaranjados y morados se ven en el horizonte. Realmente hermoso, me encantaría hacerle una foto.

Sin embargo, lo único que puedo escuchar al entrar por esa puerta son gritos. Algunos son de ánimo, algunos incluso se me declaran. Una pena cariños, ya estoy ocupada, y al máximo. Otros me abuchean y amenazan. 

Ui cómo sepa quién ha sido, creo que le haré una bonita visita. De esas sorpresa, les suelen gustar a todo el mundo. Me aseguraré de que lo hagan~

En el techo puedo ver diversas pantallas. En una puedo verme yo, en otra, a la persona que tengo en frente. En la de al lado, que se encuentra partida en dos, puedo ver a mis niños en cada parte. El pequeño Gon tiene una sonrisa en la cara, sin embargo, mi gatito está demasiado serio. 

Megafonía: ¡Es hora de la más grande pelea del día! Los novatos Killua, Gon y Usui han avanzado al piso 190 sin perder una pelea. ¡¿Podrán ser capaces de seguir avanzando?!

Una voz chillona me sobresalta haciendo que vuelva a mirar hacia mi contrincante.

Contrincante: Niña estúpida, no saldrás de aquí con vida 

Dos segundos... Han pasado dos segundos pero ya me ha irritado, por no hablar de los pequeños saltos que da en el sitio. Lo que provoca que sus tetas y culo, de plástico os lo aseguro, se muevan de arriba a bajo. Simplemente asqueroso, creo que voy a disfrutar pateándola~

Usui: Amiga...  ¿quieres que llame a uno de mis niños?

Contrincante: Ooooh, ¿es que ya tienes miedo? ¿Vas a llorar para que vengan a salvarte?

Usui: Es para que te den clases de intimidación, que-ri-da

Puedo ver que su cara se pone roja y la vena de su frente se hincha. ¡Pero que bonito espectáculo! Mi humor a mejorado considerablemente.

Juez: ¡Ya sabéis las normas! Así que... ¡Podéis empezar!

La mujer, si es que puedo llamar a esa cosa así, viene ¿saltando? hacia mi. En serio, esto es alucinante, solo quiero pinchar esos globos que tiene por tetas.

Simplemente, por curiosidad, dejo que llegue a mi. ¿Y sabéis que hace la muy guarra? Coge mi pelo y tira de él hacia atrás y acerca su asquerosa boca a mi oído.

Contrincante: Intenta no mearte encima

Lucho contra mis ganas de poner los ojos en blanco y no reírme.

Usui: ¿Tienes dinero?

Contrincante: Lo siento, no me gustan las mujeres

Ya no puedo aguantar y una sonrisa socarrona aparece en mi cara. Echo mi cabeza un poco más hacia atrás. La estúpida, afloja el agarre debido a que no se esperaba que hiciera eso. Con todas mis fuerzas vuelvo a levantarla, propinándola un buen cabezazo.

Puedo escuchar como su nariz se rompe. Da unos pasos hacia atrás tambaleándose y con una gran mancha de sangre formándose en su camiseta.

Usui: Recuerda aprovecharlo y usarlo para arreglarte toda la cara, creo que lo necesitas

Cuando intenta abrir la boca mi pie impacta contra su cabeza. Cae al suelo, pero ya esta inconsciente.

Megafonía: ¡Una vez más Usui ha noqueado a su oponente! Sin embargo, ¡no lo ha hecho de un solo golpe como Gon y Killua!

Usui: No es justo (hago un puchero) han sido de dos. Pero yo he llevado a cabo una cirugía estética, debería valer el doble, tsk

Megafonía: ¡Los tres han completado los 190 exitosamente! ¡Y han avanzado a los 200!

Mis locos husbandos (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora