Encuentros ¿afortunados?

1.4K 191 38
                                    

Narra Usui~

Ya ha pasado un mes y medio, Illumi cumplió, parece que Kastro no podrá luchar por un tiempo por la noticia que me mandó Hisoka.

En este tiempo continué con el veneno por parte del Zoldyck y las malditas rocas. En estas últimas semanas ha empezado a dejarme debajo de la cascada, según Menchi debía evitar que la fuerza del agua me hiciese daño solo rodeándome de nen. Sin usar ren, algo que ha sido terriblemente complicado.

He mejorado bastante en eso. Hoy me ha dicho que haremos la prueba del agua. ¡Sí! ¡Por fiiiin~!

Mientras lo prepara yo me encuentro en la terraza cuando me suena el móvil. Un número desconocido aparece en la pantalla. ¡Una llamada de un extraño~! ¡Suena biiien~!

-Usui: ¿Quién llama~?

-...: Soy yo Usui, Kurapika

-Usui: ¡Nooooo! Menuda decepción~

-Kurapika: ¿Es que no cambiarás nunca?

A pesar de saber que está sacudiendo la cabeza se que también tiene una sonrisa en su cara. ¡Al fin y al cabo soy irresistible!

-Usui: Entonces dejaría de ser yo~

-Kurapika: (suspira) Te escuché, fui a tú casa. Me estoy quedando aquí. Creo que deberías venir... No... Más bien quiero que vengas cuanto antes

-Usui: ¿Ir? Lo siento estoy un poco ocupada, más tarde prometo que iré

-Kurapika: Usui, de verdad esto es serio, por favor

-Usui: No digo que no, pero lo mío también es muy urgente y serio (escucho como vuelve a suspirar. ¡Y a este que mosquito le ha picado!)

-Kurapika: De acuerdo, solo avísame cuando vuelvas. Se que padre te ha pedido traer a tu alma gemela pero preferiría si vienes tu sola primero y luego que venga él

-Usui: ¡Bien! Eso no es difícil de ha... ¡Espera! ¡¿Padre?! 

-Kurapika: Cuidate... hermana

Los pitidos me avisan que ha colgado. Escucho como Menchi me llama pero de verdad creo que ahora si he muerto. ¡¿Hermana?! ¡¿Cómo que hermana?! ¡¿Se fumó algo en mal estado?! Porque eso es imposible... es imposible ¿verdad? Casi puedo escuchar la risa del que está arriba, ¡esto no es justo! ¡¿Por qué me haces esto dios?!

Usui: Voooy

Menchi: Pareces decaída, ¿ha ido tan mal la llamada?

Usui: Horrible. Por favor Menchi, nunca cojas el teléfono si es un número desconocido. ¡Te destrozará la vida!

La digo mientras cojo sus manos. Ella ríe, creo que no es consciente del gran peligro. ¡Coger un número desconocido puede desatar el final del mundo!

Menchi: Venga venga, deja de hacer gestos horribles con la cara y ¡vamos ha hacer la prueba!

Mi humor cambia bruscamente al escucharla.

Usui: ¡Sí! (levanto las manos dando pequeño saltos) ¡Llegó la hora! ¡Verteré mi nen ahora!

Ella asiente. Me rodeo de mi nen, pongo ambas manos, vierto mi nen en la copa ansiosa por lo que seré. Esta vibra y de pronto empieza a desaparecer. ¡Perdonaaa! ¿Dónde vas mamona? ¡Yo todavía no he terminado la prueba!

Pero la mano de Menchi coge mi mano separándola de la copa.

Menchi: No se ni por qué me sorprendo... ¡Enhorabuena! ¡Eres un especialista!

Mis locos husbandos (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora