Narra Killua~
(Hace unos minutos)
No sé qué es exactamente lo que está haciendo Hisoka. Él se encuentra con la mano estirada hacia nosotros, ¿y solo con eso nos impide avanzar? ¿Qué es esta fuerza?
Es como intentar escalar un muro usando únicamente las piernas. Además, el aire se ha vuelto inusualmente frío y denso.
A lo largo de mi vida he sufrido muchas torturas y entrenamientos insufribles. Al principio era un poco doloroso, pero nunca han sido algo difícil de soportar.
Entonces... ¡¿porqué mi cuerpo tiembla de esta manera?! ¡Contrólate! Un miedo incontrolable me sacude, ¡es cómo el poder de mi hermano!
Intento llenar mis pulmones de aire para poder dar otro paso. En cuanto abro la boca todo el aire desaparece. Mi cuerpo se entumece por completo y siento algo explotar en mi cabeza.
Cuando vuelvo a tomar conciencia me encuentro de rodillas con las manos apoyadas en el suelo. Oigo cómo Gon grita a mi lado pero no puedo comprender lo que intenta decir.
Y de pronto lo veo, esas gotas caer y fundirse en el suelo. ¿Qué es eso? ¿Sale de mí? Al llevar una mano a mi cara la noto increíblemente húmeda.
Killua: Uggg
¿Qué es eso que ha salido de mi boca? Es como el sonido que hacían mis víctimas cuándo sabían que iban a morir. Significa eso que... ¿estoy llorando?
Mi corazón bombea tan rápido que juraría que puedo escucharlo. Siento... miedo.
¡Espera! ¿Yo estoy sintiendo miedo? ¡No! Es más bien similar a lo que llaman ¿alivio? ¿Mi cuerpo tiembla porque se siente aliviado? ¿O más bien es cómo incertidumbre? ¿Me siento ansioso? ¿Yo? Que nunca he sentido nada en mi vida...
Gon: ¡Killua! ¡¿Qué te pasa?!
Killua: Yo... Yo siento... Yo tengo... ¿sentimientos?
¡No se que está pasando! ¡Quiero que termine! ¡No me gusta sentirme indefenso!
Gon: ¡Killua! ¡Estás sangrando!
Killua: ¿Huh?
Dirijo una de mis manos a mi frente ya que es ahí dónde Gon no para de mirar. Noto algo pegajoso en mis dedos y al mirarlos veo que efectivamente es sangre.
Quiero decir algo pero las palabras no salen de mi boca. La burbuja que se había creado a mi alrededor se rompe cuando una voz suave pero aterradora llega a mis oídos.
(Actualidad)
...: La próxima vez será tu cabeza, mi pequeño payaso~
Al levantar la vista me encuentro una escena que nunca me hubiera esperado. Hisoka se encuentra mirando fijamente a Usui con asombro, ella se encuentra ligeramente encorvada hacía él mirándole desde arriba.
Su brazo derecho se encuentra en el aire dónde anteriormente había una pared, pero ahora solo hay un gran agujero que deja ver el cielo nocturno.
Al volver a mirarla a ella es cómo si viese a alguien desconocido. Ella no es mi monstruito, ella es alegre y un poco alocada, la que esta frente a mí ahora mismo... es cómo ver un verdadero demonio.
Sus ojos brillan de un rojo mucho más intenso, desprovistos de vida y sentimientos. Un escalofrío recorre mi nuca. ¡No! ¡No puedo perder a Usui! Yo... no creo que pueda vivir sin ella.
Intento ir hacía ella, abrazarla, traerla de vuelta conmigo, pero mi cuerpo no responde. Intento chillar, ningún sonido sale de mi boca. ¡Mierda! ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AdventureQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...