Narra Usui~
La marca en mi costado no deja que me concentre en nada, continúa ardiendo y palpitando. Illumi me observa en silencio, algo que me pone muy nerviosa. Se aparta un poco aún sin soltarme la muñeca, un suspiro escapa de mis labios. No me había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración.
Illumi: Eso hace las cosas mucho más fáciles
Usui: ¿Huh? ¿A qué te refieres?
Illumi: Por supuesto iba a matarte y quería verte sufrir por haberme conseguido engañar
Usui: ¿Ya te he dicho cómo me gusta que hables en pasado?
Illumi: Pero sabiendo que eres mi alma gemela tendrás que obedecerme a partir de ahora
Se lleva la otra mano a su barbilla como si estuviera pensando. Mirándolo de cerca de verdad que parece una escultura, de esas que puedes ver en museos. Pero hay algo que no entra en mi cabeza... ¡¿por qué todos los que son hermosos son idiotas?!
Usui: Por esa regla de tres tú también debes obedecerme (subo un pie hasta apoyarlo en uno de sus muslos, pongo mi mano libre bajo su agarre y mientras empujo con el pie tiro de mi brazo para poder soltarme) ¡Venga, de rodillas! ¡Ladra! ¡Da volteretas!
De improvisto me suelta lo que hace que caiga al suelo y con mi mala suerte ¡he aterrizado con el hueso de la risa!
Usui: ¡Ay, ay! Qué dolor (me retuerzo en el suelo y me sobo la parte baja de la espalda)
Illumi: Será divertido ver cuánto aguantas con esa actitud
Usui: Antes te haces santo a que cambie
Y ocurre algo que me deja de piedra. Por una vez en mi ahora joven vida me he quedado sin palabras. ¡Illumi se está riendo! Lo hace bajito y tapándose con una mano ¡pero lo he visto! ¡Reconcholes soy reafortunada!
Illumi: Mi padre me ha dado una misión y debo cumplirla, pero en cuanto termine te encontraré y te llevaré a casa
Soy yo o ¿me esta diciendo que literalmente me va a secuestrar? En eso una sensación terriblemente desagradable recorre mi cuerpo. Por instinto miro hacía un lado encontrando ¡a la cazadora apuntándome a la cabeza!
¡Cierto! Ya que yo he sido quién sacó el número de Illumi esta mujer ya no era más su cazadora. Soy estúpida, como se me puede olvidar algo tan importante como que yo también ¡estoy siendo cazada! Ni siquiera me da tiempo a pestañear cuando ella cae hacia delante como un saco de patatas.
Illumi: Ahora ya solo me quedan dos tarjetas. No solo me debes un favor, me debes tu vida. No lo olvides
Termino reaccionando debido al sol del nuevo día. ¡Sea lo que sea que esté allí arribota! ¡¿Cómo se supone que voy a manejar a dos asesinos de la familia Zoldyck?! Espero que los otros dos sean más tranquilitos. No he andado ni 5 metros cuando algo cae sobre mí. Si no supiera que es una isla creería que me había aplastado un edificio.
Usui: ¡Se supone que en esta isla no hay elefantes! (mi brazo palpita indicándome que debería haberme escondido mejor)
Killua: Cierto, no los hay. Es más, sería una suerte que te hubiera encontrado uno
Usui: Mi corazón dice que es momento de pararse y descansar
Killua: Es una pena que no vaya a dejarte
Literalmente se acomoda encima mío. ¡Hasta ha cruzado las piernas!
Killua: Estás perdiendo tu tiempo, nunca te daré una apertura para atacar (dice alzando la voz)
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AdventureQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...