Narra Usui~
Después de haber corrido durante dos horas bajé un poco el ritmo. No estaba cansada pero como recordaba que eran muchos kilometros era mejor guardar energía, por si acaso.
Delante de mí pude ver que iba Hanzo... ¡Que de verdad le brilla el huevo que tiene por cabeza! Ahora que lo pienso, me gustaría probar mi fuerza luchando contra él.
Creo que habían pasado dos horas más cuando dos esculturas griegas aparecen ante mi vista. Obviamente hablo de Illumii~ y de Hisokaa~
Aunque ahora que me fijo son completamente distintos, mientras que Hisoka tiene músculos marcados hasta en sitios dónde no existen Illumi es delgado y da la sensación de delicado. Aunque todos sabemos que es todo lo contrario.
Pero en serio, su figura y sus curvas... Y porque ahora tiene el careto ese, pero con su pelo largo... ¡es una modelo cañón!Cuando veo que hemos llegado a las escaleras infernales y el ritmo aumenta me doy cuenta que llevo babeando durante muucho tiempo
y la gente a mi alrededor me miraba fijamente. Me he limitado a limpiarme con la manga de mi chaqueta y a sonreir un poco avergonzada.Aspirante: ¿Espere, es en serio? Si mantiene este ritmo muchas personas fallaran
Que hayan hablado me hace desviar la vista, supongo que a todos nos pasa, si hablan al lado nuestra de improvisto giramos la cabeza para ver de quien se trata... La cosa es que era un extra nada espectacular, cosa que me ha decepcionado, asi que he vuelto a girar la cabeza para volver a admirar las buenas vistas.
... ¡Desaparecieron!
...: Mmm ¿estas buscando a alguien frutita?
...: Si quieres morir tan joven vuelve a hacerlo
¡Noooo! ¡Dime que no es cierto! Al mirar a la derecha me encuentro con una mirada ámbar que parece divertirse y al mirar a la izquierda una mirada negra como el mismísimo carbón me mira un tanto cabreada. Mi cuerpo a comenzado a temblar, siento decir que no es por miedo... ¡Vamos, me ha tocado la lotería! ¡Estoy entre dos monumentoos!
Usui: No se de que hablais (levanto los hombros en señal de que no es de gran importancia y con diversión) yo solo miraba al frente mientras corríaa~
¿O es que vosotros mirais al techo mientras lo haceis?Hisoka se tapa la boca conteniendo la risa. Vuelvo a sentir el aire frío y pesado, pero esta vez emana del mayor de los Zoldyck, además ¿eso que tiene en la mano es una aguja?
Usui: Perdón, perdón. Prometo no volver a hacerlo, ¡no! ¡Juro que no volveré a hacerlo! (Puse las manos como cuando rezas ocultando mi cara en dirección a Illumi)
Illumi: ¿Puedes sentirlo?
Esa pregunta me pilló desprevenida, así que solo me quedo mirandole con cara de estúpida perdida.
Illumi: Puede que mate mi aburrimiento contigo en otro momento
Vale... ¡ahora sí que valió vergas! ¡Yo de este examen salgo como un cactus! Pero a la pregunta que me ha hecho antes... ¿se referirá al nen? ¿Acaso yo puedo usar eso? Ni siquiera me lo había planteado, mmm sería realmente buenooo~
No me había dado cuenta que estaba como metida en un trance cuando alguien toca mi hombro provocando que casi muera de un infarto. Pero eso no es lo peor, al darme cuenta mis acompañantes habían desaparecido y estaba apuntando a la garganta de Kurapika con una de mis dagas provocandole un pequeño corte.
Usui: ¡Dios, Kurapika! Lo siento, lo siento muchísimo. No sabía que eras tú (guardo a mi bebe)
Leorio: Usui... (Al mirarlo noto como temblaba) ¿De dónde has sacado eso?
...: Eres rápida, pero no intimidas lo suficiente
¡Es Killua! ¡Es mucho más lindo en persona! Aaaa ¡quiero achucharleee!
Gon: Usui (me he lanzado a abrazarle a lo que Killua me ha mirado con odio profundo, pobre, que le quito a su único amigo. He aprovechado a que nadie me veía y le he sacado la lengua, creo que me quiere muerta jeje~) Estamos haciendo una carrera ¿te apuntas?
Usui: ¡Claro!
Killua: No podrá aguantar ni un minuto
Me encanta la situación porque Gon parece no haberle oido y yo le he ignorado, cosa que le ha molestado. Su cara es un poema y he tenido que aguantar la risa con todas mis fuerzas. Nos hemos despedido de Leorio y Kurapika quienes seguían mirandome un poco incrédulos.
Killua: Nos vemos luego, viejo
Leorio: ¡No estoy viejo! ¡Soy un adolescente, justo como ustedes!
Ahora ya si que no puedo contenerme más y he soltado una sonora carcajada a lo que Leorio ha intentado agarrarme pero he aumentado el ritmo.
Usui: Vamos gatito, que hay que llegar hoy al final de las escaleras. ¿Cierto solecito?
Gon: ¡Sí!
Killua: ¡Ni se te ocurra llamarme así de nuevo! (Se intenta abalanzar sobre mí pero le esquivo y subo un poco más el ritmo aprovechando la energía que había guardado) ¡Ven aquí!
Usui: Esperaa, ¿te estas enfadando gatitoo~?
La carrera ha sido terriblemente divertida, cuando por fin veo el final del tunel noto que algo choca contra mi tobillo y tropiezo.
Killua: Mira por dónde vas, baaaka (me mira con orgullo)
¡El guarro me había dado con su skate! Esta se la pienso devolver, espera y verás gatito fiero...
Al salir la niebla casi no me deja ver ni mi pie, vaaya, esta parte va a ser más complicada de lo que creía.Cuando se ha cerrado la compuerta del tunel Satotz nos ha explicado que el pantano Numelle se le conocía como ciénagas de los tramposos por las criaturas que vivían en él y sus engaños.
En medio de la explicación he notado como el bolsillo de mi chaqueta vibraba. No recuerdo haber traido algo, al cogerlo veo que es un móvil y me había llegado un mensaje:
-Número desconocido: ¿Cómo te va en el examen? Supongo ya habrá empezado
-Usui: Claro y me va divino. ¿En que momento metiste un móvil en mi chaqueta? (Guardé el contacto como Vicktor)
-Vicktor: Fue Josua a petición mía antes de que partieras en el barco, me gustaría que me comentaras como vas a lo largo del examenCuando iba a contestar, unas cartas pasan rozando mi cara.
Hisoka: Ya veo, ya veo... Eso aclara todo... Tu eres el real
Usui: ¡Estúpido! Si te gusta lucirte métete en un circo (le dije únicamente moviendo mis labios ya que me estaba mirando y va y ¡me guiña el ojo! ¡Me enerva!)
Hisoka: Los examinadores son cazadores seleccionados por el comité para llevar a cabo su deber sin paga. Alguien con el título que buscamos habría sido capaz de bloquear ese ataque (continúa como si nada el muy asqueroso)
Satotz: Tomaré eso como un cumplido. Sin embargo, si me atacas de nuevo te reportaré por atacar a un examinador y serás descalificado de inmediato
Hisoka: Sí~
Antes de empezar una nueva travesía por el pantano Numelle nos ha advertido que no debemos separarnos de él en ningún momento ya que si lo hacemos acabaremos muertos. Bueno, creo que contestaré a Vicktor en otro momento.
Hasta aquí hemos llegado 368 aspirantes y eso que ha sido la parte fácil...
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AventuraQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...