Entrenamiento (Parte 2)

876 140 1
                                    

Narra Usui~

Bajo las escaleras, un olor delicioso llega a mi nariz. Al llegar a la cocina veo a Menchi poniendo el último plato en la mesa. Mi estómago gruñe. 

Menchi: ¡Buenos días, niña!

Usui: Puedes preparar más, porque todo lo que hay en la mesa es mío~

Ella me mira divertida mientras me ve engullir la comida. ¡Pero que ricoo~!

Menchi: No deberías comer tanto tan rápido o te sentará mal

Usui: Di lo que quieras pero haré lo que me de la chingada

Menchi: Luego no digas que no te avisé. He dejado la lista de la compra en la puerta, ¿puedes ir a comprar?

Usui: Mmmm, c'a'o ("claro")

Toso repetidas veces, me doy unos golpes en el pecho. ¡Casi me ahogo! ¡Usui no hables cuando tienes la boca llena de comida! ¡O morirás joven! Menchi se sienta a mi lado, la sonrisa que se trae en la cara no me dice nada bueno.

Menchi: ¡Genial! (da una palmada en el aire). Debes ir al pueblo de enfrente (hace una pausa que activa todas mis alarmas), al que solo se puede llegar pasando por ahí

Mi cuerpo se tensa, ¡esas malditas rocas! ¡Esta vez las pasaré!

Usui: Bien, no hay problema~

...

Usui: Bien, no hay problema... ¡En que pensabas cuando dijiste eso pendeja! ¡Perdón! ¡Juro que seré una buena niña y no me meteré en problemas! ¡Pero por favor no de nuevoooooooooo!

La rama de la que colgaba se rompe. Esta vez caigo de espalda viendo algo que no me esperaba. ¡La rama volvió a crecer! ¡Es la misma de la que me colgué ayer!

...

Todos me miran como si de un fantasma me tratase. Aunque no me extraña, tengo de nuevo toda la ropa rota, mojada y sangro por todos lados. De nuevo por el golpe mi nen se disipó, aunque tuve más suerte ya que esta vez no me rompí nada. Protegí me muñeca derecha con toda mi alma, ¡no puedo permitir que empeore!

Llego a la calle dónde venden la comida. Saco la lista pero toda la tinta había desaparecido por el agua. ¡Mierda!

...: Perdona, ¿necesitas ayuda pequeña?

Al mirar a la persona veo a un hombre rubio que me miraba con una sonrisa provocándome un asco que nunca había sentido.

...: Pequeña, yo puedo ayudarte, ven conmigo ¿si?

Su mano se estira en mi dirección pero esta sale volando en un segundo. Todos miran entre sorprendidos y asustados, pero yo solo me quedo tiesa. Su cuerpo también había salido disparado para atrás, incluso yo tuve que dar unos pasos hacía atrás.

Me encontraba usando nen para mis heridas y poder sostenerme en pie, por lo que al cortarle la mano se había formado una especie de tensión en el aire que provocó presión empujándonos a ambos hacia atrás. Si no hubiera estado usándolo podría haber salido disparada como él.

Esto me consuela un poco, mi nen se fortalece. Apenas puedo contener mi risa de psicópata.

Usui: No es suficiente, más... necesito más

Casi tiemblo de la emoción~. Al volver a la realidad noto como todo el mundo ha desaparecido. Bueno, tendré que volver, al fin y al cabo no puedo comprar nada, la lista desapareció y el dinero... veo la masa de papel que he sacado de mi bolsillo.

Doy gracias a la Usui del pasado por dejar las fotos, mis más bonitos tesoros, en la torre. Sino las habría perdido o se habrían quedado cómo vómito de titan como el dinero.

Mis locos husbandos (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora