Al despertar estábamos llegando al hotel. Mientras salgo del teledirigible cojo el móvil y llamo a Vicktor. A los dos tonos ya me lo había cogido.
-Usui: ¿Me echabas tanto de menos~?
-Vicktor: Hace mucho que te fuiste, no me llamarías si no fuera porque has terminado el examen ¿Qué tal fue?
-Usui: En realidad no ha acabado. Pero quería decirte que en cuanto termine no volveré
-Vicktor: ¿No quieres respuestas?
-Usui: No te confundas, las quiero y las tendré. Pero sería de estúpido perder la oportunidad de visitar a la familia Zoldyck, ¿no lo crees~?
-Vicktor: Cierto, sería un completo desperdicio. Cuando vuelvas trae a los que hayas encontrado...No se si iba a decir algo más pero le cuelgo ya que hemos llegado a la sala dónde dará inicio la última fase.
Netero: ¿Descansaron bastante? Este hotel es propiedad del Comité de Selección del Examen de Cazador y por tanto todo suyo hasta terminarlo
En eso uno trae el tablón dónde se puede ver la distribución de los combates pero todavía no veíamos contra quien lucharíamos ya que nuestras caras estaban tapadas.
Netero: Para la Fase Final vamos a llevar a cabo un torneo uno contra uno
Leorio: ¿Entonces la última persona que quede de pie pasa?
Netero: No. Una victoria es todo lo que necesitan para pasar, los ganadores son removidos de la competición. En otras palabras, la persona que termine en la cima no pasará
Hanzo: Entonces está diciendo que sólo una persona fallará
Usui: ¡¿No?! (llevo las manos a mi cara de forma dramática) Si no fuera por ti me quedaba con la duda por el resto de mi vida. ¡Eres la wikipedia en persona!
Me miran como si me hubiera crecido un cuerno en la frente. Que inculta es esta gente, no saben el placer de buscar cualquier cosa y encontrarla en esa página web. ¡Podría crearla yo en este mundo! ¡Sí! ¡Voy a hacerme millonaria!
Netero: Bueno, aquí esta la clasificación
Cuando lo destapa me quedo de piedra. ¡Esto es una broma! Veo como me mira burlón, la sangre hierve en mis venas y avanzo en su dirección pero Kurapika me agarra de los brazos levantándome e impidiendo que me acerque.
Usui: ¡Como te coja viejo verde! ¡Suéltame Kurapika que lo mato! Voy ha trocearte, cocinarte y...
Leorio tapa mi boca para que no siga con mis amenazas. Creo que me voy a convertir en caníbal y arrancarle la mano de un mordisco. ¡Cómo se atreven a impedir que patee a esa momia andante!
Kurapika: Por favor, tranquilízate. Solo es una prueba más...
Pokkuru: Algunas personas tienen más oportunidades que otros
Bodoro: ¿Por qué no usa una clasificación balanceada?
Netero: Esta clasificación se basa en su desempeño a través de todo el examen. Los que lo hicieron mejor recibieron más oportunidades
Killua: Eso no suena correcto. ¿Puede explicar cómo nos califico?
Me suelto del agarre de mamapika y me abalanzo sobre mi gatito colgándome de su cuello.
Usui: Eso es fácil, no solo es fuerza física o mental ya que todos hemos llegado hasta aquí, sino el cómo hemos ido planteando soluciones a los problemas. No estés celoso, te recuerdo que el solecito fue capaz de quitarle la placa a Hisoka. ¿Algunos de vosotros podría? (me giro hacía el flechitas y el próximo muerto de este examen) Claro que no, sabes que ni siquiera lo hubieras hecho tú (le digo ahora al bonito albino)
Todos miran asombrados a mi solecito mientras él esta rojo de la vergüenza, mi gatito suspira derrotado. Hisoka ríe por lo bajo y noto como intenta controlarse para que no noten su sed de sangre. Cosa que lo veo realmente complicado.
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AvventuraQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...