Narra Usui~
Illumi pasa mi brazo izquierdo por detrás de su cuello mientras que su mano derecha se afianza en mi costado derecho, lo que me hace soltar un quejido.
Usui: Tengo alrededor de tres costillas rotas, asi que ten más cuidado melenas
Illumi: Como futura señora Zoldyck deberías...
Usui: Pareces un disco rayado, ¿no pararás nunca de repetir lo mismo a todas horas?
Illumi: Cuando madures y tomes decisiones pensando con la cabeza
Usui: ¿Qué decías de lo que tiene que hacer la señora Zoldyck?
Illumi sonríe provocando que un escalofrío recorra mi columna, dándome cuenta que he caído en su trampa.
...: ¡Eso! ¡Ha! ¡Sido! ¡Increíble!
Nuestras cabezas giran en dirección a la pelimorada que da palmadas a solo dos pasos de nosotros.
Usui: Sí, tienes razón. Ha hecho un completo home run conmigo, por poco y me creo superman volando por los cielos
Lizzet: ¿Home qué? ¿Super quién?
Illumi: No la hagas caso, su cabeza ya estaba mal antes del golpe
Le doy un pisotón con fuerza en el pie derecho. ¡Que no tengáis cultura general en este mundo, no significa que yo esté loca! Puedo ver como la más alta nos mira con dudas, alternando entre el melenas y yo.
Lizzet: ¿Sois pareja?
Usui/Illumi: No/Sí
Sus ojos negros conectan con los míos con clara duda reflejada en ellos.
Usui: ¿Acaso me pediste ser tu pareja? La respuesta es no. ¿Te lo pedí yo? La respuesta, vuelve a ser no
Illumi: Somos almas gemelas
Usui: Y aún siéndolo pareces realmente interesado en matarme
Illumi: Ahora te he salvado
Usui: ¿Gracias? Que amable de tu parte (digo con sarcasmo)
Lizzet: B-Bueno yo...
La pobre parece querer salir de aquí corriendo. Sus ojos conectan con mis dagas abriéndose de golpe como recordando lo que quería decir.
Lizzet: ¡Tu poder es alucinante, Usui!
Usui: ¿Poder? (pregunto con clara duda reflejada en el rostro)
Lizzet: Mi tío es cazador. Él me enseñó lo que era el nen, ¡y tu poder es realmente genial! Cuando tus dagas han salido volando yo...
Usui: ¿Ves? Te dije que las perdí... No estoy taaaan loca (digo mirando a mi melenas). Perdón perdón, puedes seguir, en verdad tengo curiosidad ya que ni yo se lo que ha pasado (vuelvo a mirar y a hacer señas a Lizzet para que continúe)
Lizzet: ¿No? Cuando he cogido tus dagas de pronto estas han comenzado a desaparecer y... cuando he vuelto a mirarte... ¡estaban apareciendo en tus manos! ¡Puedes teletransportar objetos! ¡Me encanta ese poder!
Illumi: ¿Eres especialista?
Usui: Tsk, obvio~ (paso mi mano derecha por mi pelo haciendo un movimiento de diva)
Illumi: Mmmm (su mano izquierda se posa en su barbilla). Si es cierto que tienes ese poder... puede serme realmente útil
Usui: Lo será... para mí. No pienso ser tu comodín para tu "maravilloso" trabajo (hago comillas con los dedos). ¡Aa! Antes de que me olvide, ¿puedes decirme dónde vives~? (vuelvo a mirar a la pelimorada) Voy a cobrarte por salvarte la vida, mis servicios no son gratis~
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AdventureQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...