Holaaa~ Antes de empezar quiero comentaros una cosita y sobre todo pediros vuestra opinión. Me habéis comentado bastantes de vosotros que os gustaría que incluyera al hermosísimo Feitan. Uno de los cuales luche mentalmente por si ponerlo o no, peero al final fue un no. Obviamente, jeje.
Eeeentonces, os pregunto. Todavía es pronto, asiii que, ¿¿lo añado?? Decirme que pensaiis.
Bueno, ahora sí. Continuemoos
----------------------------------------------------------------------------
Narra Usui~
Enfermera: Deberás reposar y comer cosas blandas por 2 semanas
Usui: ¡AAAA! ¡Noooo! ¡Yo quiero un buen filete! ¡Mis bollooos!
Como toda una profesional de los berrinches pataleo en la cama dónde estoy tumbada. Mala idea, siento un pinchazo demasiado doloroso en el estómago. Cómo si me hubieran clavado una espada.
Enfermera: (suspira) Que sean 3 entonces
Me quedo en postura momia y la miro cómo un cachorrito hambriento. Pero ella solo se da la vuelta y sale por la puerta.
Usui: (maldigo internamente) Mmm~ ¿Qué te parece si comenzamos los negocios?
Miro a mi izquierda encontrándome con una mirada demasiado seria. ¡Ups! ¡Creo que está realmente enfadado! Que pena~ porque me importa tres narices.
Wing: Ni creas que te escucharé
Usui: Oooh venga~ No es para mí, es para mis niños
Wing: ... Continua...
Usui: ¡Auch! Me lastimaste el corazón~
Wing: Puedo hacer algo por ellos, pero no haré nada por ti. Puedes continuar o irte y llevarte a ese perro tuyo
No me llamen loca, pero casi se puede tocar la sed de sangre que desprende llenando la habitación. Lo peor, que lleva ya un buen rato así. ¡Aag! A veces parece un niño.
Usui: Hisokaaa~
Tras unos segundos, el aire de la habitación vuelve a tener oxígeno disponible. Cosa que mis pulmones lo agradecen muchísimo.
Sus ojos ambarinos se clavan en mí. Una sonrisa se dibuja en su cara. Y he de admitir que el escalofrío que recorre mi columna, avisa que nada bueno está por venir.
Hisoka: Eres muy lenta mi pequeña frutita. Me aburrooo~
Usui: Es mejor si piensas que es una decoración más de la habitación (ignoro a mi gran compañero centrándome en Wing), ¿podemos volver a lo que estábamos?
Intento levantarme, pero es complicado. Una mano me agarra y me ayuda a sentarme. No se si alegrarme o no. Este loco seguro luego intenta cobrármelo.
Él se sienta a mi lado con las piernas cruzadas. Con lo pequeña que soy y la belleza de semejante hombre a mi lado debo verme como un feo calamar.
Wing: Te quiero fuera antes de que Zushi se despierte. Seguro seguirá en estado de shock
Usui: (ruedo los ojos) Solo tienes que entrenarlos
Wing: No entrenaré a nadie que no sea mi alumno
Usui: ¡No hay problema! Serán alumnos momentáneos. Sabes que Gon a aprobado el examen y necesita a alguien que haga que lo termine
La sala se queda en silencio. De verdad, no entenderé nunca porque se hace de rogar. Pero quiero asegurarme ya que en estos momentos ellos tendrían el primer contacto. ¡Pero no, porque aquí estoy yo!
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AventuraQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...