Narra Usui~
En medio de mi deseado descanso noto un aroma en el aire. Mi estómago ruge, me levanto de un salto del suelo aterrizando con los brazos estirados hacia delante.
Usui: ¡Comidaa~!
Me dirijo hacia la puerta que se ha abierto a un lado y de la que han salido las bandejas de comida.
¡Que hambre tenía! Estaba tarareando cuando alguien choca conmigo por detras con fuerza desestabilizándome.
Usui: Serás estúp... ¿Huh?
El imbécil que lo ha hecho no es nada más ni nada menos que el negro con pelotas como pelo que lleva un bastón con forma de colmena. Sí, el que ataca a mi solecito y acaba muerto a manos de Hisoka.
Sigue su camino como si nada. ¡¿Pero quién se cree que es?! Oigo una risa y al girar veo que es Hanzo, le lanzo la peor mirada que puedo.
Cojo una bandeja y oculto mi presencia usando zetsu cerrando mis nodos. Me meto en la boca todos los panecillos que tiene la bandeja.
Casi ni me entran pero eso me da igual, mi cabreo gana a mi vergüenza.A pasos rápidos me acerco al pelo bola de tenis. Le doy varios toques en la espalda y se gira sobre sus talones para enfrentarme o supongo que era para eso.
Porque en el momento que sus ojos hacen contacto con los míos mi bandeja aterriza en su cara.Al no estar preparado para recibir un golpe cae al suelo un poco desorientado. Le piso un hombro con mi pie cargando todo mi peso, me agacho sacando una de mis dagas y apoyándola en su cuello.
Usui: Voy a darte un consejito. Que sea menor o de baja estatura no me hace ser inofensiva. Vuelve a acercarte a tan solo 3 metros de mí y tendrás una extremidad menos
Me levanto y me alejo de él. A los tres pasos me topo con su bastón. Mmm creo que esto me vendría bien~
Antes de devolvérselo tirándoselo a la cara aprovecho para coger algunos de sus dardos venenosos.Creo que lo he hecho bastante bien y rápido, por lo que no deberían haberlo notado. Una vez hecho, decido que es mejor tener la mente en blanco antes de que haga algo de lo que luego me arrepienta.
Ese señor es muy necesario para que Hisoka deje una huella en el corazoncito de Gon. ¡Qué mal! Casi me arranco los pelos de la frustación cuando llego frente a él.
Usui: Dime que tu oferta de jugar sigue vigente
Levanta la cabeza, sus ojos ámbar reflejan pura diversión. Puedo notar cómo se esta conteniendo. Da miedo, mi cuerpo empieza a temblar pero intento controlarlo, espero que no lo haya notado.
Hisoka: Claro~ ¿Tú también juegas?
Alguien sale de detrás de mi.
Usui: ¡Dios! (me llevo una mano al pecho del susto) ¡Ya te dije que hagas ruido, habla, algo!
Solo me ignora y se sienta al lado de su mejor amigo. Porque a mi no me engañan, seguro hasta hacen fiestas de pijama.
Me enseñan a jugar a yo que se el qué. Para resumirlo me he tirado el resto de horas de espera perdiendo partidas, comiendo como si fuera un cerdo y pasando tiempo con el ninja calvo.
Ha sido gracioso, me retó a que hiciéramos un pulso. ¡Es más fuerte de lo que creía! Al final nos hemos caido bien, es gracioso. Un poco tonto, pero gracioso.
También he aprovechado para escribir a Vicktor.
-Usui: He estado ocupada. Ya he terminado la Fase Tres, me quedan dos y estaré aprobada
-Vicktor: ¡Maravilloso! Veo que eres bastante competente
-Usui: Quería preguntarte algo
-Vicktor: Dime
-Usui: ¿Qué son las marcas en el cuerpo de la gente?He esperado durante largos minutos. Pero como no contestaba me he dirigido hacía mi cita diaria con los divos para jugar a las cartas.
Rippo: Queda un minuto
Usui: Me retiro (digo soltando las cartas). Ha sido un placer
Hisoka: Mmm~ pequeña frutita creo que faltan 5 cartas
Usui: ¿En serio? Bueno al igual que a ese (me acerco más a él y señalo al estúpido del bastón) te voy a dar un consejito. Tienes una semanita tranquila en una isla, aprende a contar, ¡ánimo!
Le guiño el ojo y me dirijo a una puerta que se encuentra frente a los tres hermanos. El gordo y los flaquitos vestidos uno de azul y otro de rojo.
El de rojo: Parece que solo serán los 20 aquí presentes
Usui: ¡Genial! ¡Mira Hisoka! ¡Ya tienes compañero de estudio! Somos 25 aprende a contar
El hermano me mira fatal al contrario que el arlequín. Por una vez he visto otra expresión en su cara que no es su típica sonrisa. ¡Está realmente sorprendido! ¡Esa te la debía por casi matarme en la primera fase! Seguro le duele en el fondo que le haya dejado sin palabras.
Una puerta se abre y de ahí salen Kurapika, Gon y Killua. Justo antes de llegar a su lado mi teléfono vibra. Lo he sacado a toda prisa, ¡de verdad quiero saber que son los tatuajes estos!
-Vicktor: Por el momento solo debes saber que tienes varios debido a mi sangre corriendo por tus venas, encuéntralos a todos lo más rápido posible
-Usui: ¿Qué mierda de respuesta es esa? Quiero saber QUÉ SONLo apago. ¡Ale! ¡Ya estoy cabreada de nuevo! ¡Tan díficil es contestar a una pregunta! Uhg, los odio a todos. Mi móvil se ilumina indicando que me ha llegado un nuevo mensaje.
No quiero contestarle más, lo voy a guardar cuando leo algo que me deja en shock. Esas palabras se graban en mi retina. No puede ser, eso no existe en este mundo. Cuando yo ví la serie no había nada de eso, ¿verdad?
Veo que vienen hacia mi dirección una mancha verde y otra blanca que se avalanzan sobre mí.
Gon: ¡Usui! ¡Lo conseguiste!
Killua: ¡Baaaka! ¡Estaba muy preocupado por tí!
Usui: Si si... ¡Podeis quitaros! ¡Me vais a matar aplastada!
Killua: ¡Me estas llamando gordo!
Usui: ¡No! ¡Vosotros sobrepasais eso! ¡Estais obesos! (nos reimos a más no poder)
Gon: Esto es genial, ¡vamos a seguir estando todos juntos!
Mientras Leorio salía de la puerta aún pegándose con Tonpa, Kurapika me explicaba orgulloso el cómo habían conseguido pasar la torre.
Yo no escuchaba nada, mi mente estaba en otra parte.Killua: ¿Monstruito? ¿Estas bien? (Me dice pasando su mano repetidas veces por mi cara)
Usui: ¡Ah! Si si, tranquilo
Rippo: La Fase Tres del examen ha terminado. 25 aspirantes han pasado
Una puerta se abre dejándo ver el exterior. Todos se dirigen hacia la salida, Gon tira de mi mano nervioso.
Antes de salir mi mirada se cruza con la de Killua y me sonríe con su típica sonrisa gatuna. Lleva su mano a mi cabeza y me despeina.
Killua: Por el resto de examen no pienso dejar que te separes a más de 2 metros de mí
Mi brazo empieza a palpitar. ¡No puede ser! ¿Es cierto lo que he leido? Killua... ¡es mi alma gemela! Y... ¡Tengo 3 más!
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AdventureQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...