Narra Usui~
En el trayecto me ha empezado a sonar el estomago del hambre, ya que había pasado un día entero sin llevarme nada a la boca. No he podido evitar ponerme roja de la vergüenza.
Hijo: No te preocupes, estamos a punto de llegar a la ciudad Zaban. Allí hay puestos en las calles, puedes coger algo para comer tranquilamente (y el gran maldito lo decía partiendose de la risa, uuuui a que me aso tus alas)
He visto como temblaba cuando sus ojos han conectado con los mios, ¡JA! ten cuidado con tu boquita murcielaguito si no quieres perderlas.
En cuanto hemos llegado, practicamente he salido corriendo, no pienso comer las ranas que le ofrecen a Gon. Uuug, me entran nauseas de solo pensarlo. Bien, juraría que van todo recto en el anime, allí debe estar el restaurante.
Leorio: ¡Qué te crees que estas haciendo! ¡Acaso no quieres llegar al examen!
Kurapika: ¡Usui! ¡Vuelve ahora mismo!
Usui: ¡No os preocupeis! ¡Prometo que antes de que empiece el examen estaré allí con vosotros! (Les he levantado la mano a modo de despedida)
Tras unos minutos corriendo he visto el restaurante. ¡Genial, no me he perdido! He entrado a toda prisa y le he pedido un bocata de lomo con pimientos y un jugo mientras iba corriendo al baño.
Uuuff como necesitaba descargarme. ¡Ahora, si estoy preparadaaa~!
El bocata estaba buenísimo, lo he disfrutado como nunca. Eso de acostumbrarme a tener comidas lujosas no ha sido nada bueno. Estaba dando mi último bocado cuando la puerta se ha abierto dejando pasar al navegador y a mis tres amigos.
Gon: ¡Usui! ¡Estás aquí, que alivio! (Ha venido a abrazarme)
Es increíble lo bien que se siente un abrazo de este pequeño.
Usui: Claro que sí solecito (mientras he aprovechado y le he acariciado la cabeza). Pero tenía que comer un buen bo... ¡Ay! (He sentido como me daban una buena colleja y al darme la vuelta he visto a...)
Kurapika: ¡No nos vuelvas a asustar así! ¡Te ha quedado claro! ¡Somos un equipo!
A pesar de que me estan regañando, por alguna extraña razón me siento extremadamente feliz de escucharle decir eso. Significa que ya confian en mi al 100%.
Usui: Lo prometo (le he dado un fuerte abrazo). Me hace feliz que penseis en mí como uno más
Leorio: Por supuesto enana, no vuelvas a dudarlo (me revolvió el pelo y le paso el brazo por encima del hombro a Kurapika)
Usui: Mmmm~ haceís una muuuy buena parejaa~ (ahora fue Leorio quién me pego una colleja mientras Kurapika tosía, creo que casi hago que se ahoge con su propia saliva)
Gon: ¡Yo también lo pienso! (Nos hemos reido tanto por sus acciones que nos hemos tenido que apoyar uno en el otro para no caernos)
Hijo: ¿La puerta trasera está abierta?
Cocinero: ¿Que pedirán?
Hijo: El combo de filete que abre tus ojos a la luz. Para esos cuatro (dijo señalándonos)
Los cuatro hemos girado sobre nuestros talones para mirarlo. ¡Ay! ¡Pero seré tonta! ¡La contraseña! ¡Yo quería decirla!
Cocinero: Para cuatro... ¿Cómo les gustaría? (Me miraba extrañado mientras yo hacía una rabieta por mi poca memoria)
Hijo: Asados a fuego lento, hasta que estén cocidos
Cocinero: Entendido. Pasen a la habitación de atrás
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AvventuraQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...