Hasta pronto

2.8K 301 19
                                    

Narra Usui~

Illumi: Nunca he escuchado a Kill tan cabreado

Silva: Será mejor que vayas, mi hijo no tiene mucha paciencia

¿Mi hijo? ¡Ha dicho, mi hijo! ¡¿Por qué no le llamas por su nombre como a Illumi?! Me hierve la sangre, ¡si quieres hacer el papel de un padre que es un frio asesino, trata a todos tus hijos por igual, perro! No te preocupes mi pequeño gato negro, ¡yo te daré todo el cariño que necesitas!

Illumi: Hisoka me ha dicho que vas a la Torre del Torneo Celestial, iré cuando pueda

¡Claro! ¡No dudes en venir! ¡Te recibiré con los brazos abiertos! Ay mi pequeño, necesita amor pero no lo quiere demostrar. ¿Puede ser más lindo? Es un obvio no.

Illumi: Así puedo empezar a entrenarte para ser la próxima señora Zoldyck

Ese sonido que se acaba de escuchar, efectivamente, es mi corazón rompiéndose. Todas mis esperanzas murieron, ha sido un golpe mortal. ¡Por qué me haces esto, mundo cruel!

Usui: ¿Sabes? Es mejor que simplemente me llames, ¿si? Ya sabes, es más fácil y rápido, ¡además habrá distancia de seguridad!

La voz de Killua vuelve a llegar a nosotros, está haciendo una cuenta atrás.

Usui: ¡Entonces, llámame! ¡No vengas! (le digo al sexy modelo que está frente a mi) ¡Encantada de conocerte! (hago una reverencia frente a Zeno) ¡A ti espero no volver a verte nunca más! (ahora me despido de Silva)

Salgo corriendo en la dirección de dónde viene la voz de mi gatito fiero. ¡Ayúdeme sea quien sea el que esté allá arriba! ¡Ahora mismo necesito de todas tus fuerzas!

Killua: ¡UNO!

Usui: Je, je. ¿Te he echado de menos?

Al bordear el último tronco que me separa de ellos veo que no solo el gatito es el cabreado. Parece que Kurapika está a punto de saltarme encima. ¡O venga ya! ¡Solo me he ido por un ratito!

Usui: ¡Ah! ¡Eso duele! ¡No tires, no tires!

No me he dado cuenta en el momento en el que el albino se ha puesto a mi lado. Ha agarrado mi pobre oreja izquierda y sin dudarlo se ha puesto a andar. ¡Prácticamente me está arrastrando!

Usui: ¡Comeré suelo si no paras de andar!

Tengo que parpadear un par de veces. ¿Eso es el cielo? ¿En qué momento me ha tirado al suelo? Noto como levanta una de mis piernas y reanuda su camino.

Usui: ¡Uaaaa! ¡Que alguien me ayudeee!

Puedo ver a Leorio y Gon riéndose. Sin embargo, Kurapika solo mira a Killua con aprobación. Esta situación ha continuado hasta llegar al pueblo. Mi ropa era un desastre, estaba rasgada por las ramas que nos habíamos encontrado a lo largo del camino. Por no hablar de mi pelo que es como un nido de pájaros debido al barro y las hojas.

Killua: ¿Tienes dinero?

Usui: ¿Ahora hablas? (tiene la intención de darme un zape en la cabeza pero rápidamente levanto los brazos parándole) ¡Sí, sí tengo!

Killua: Compra ropa nueva, no puedes ir así por ahí

Usui: ¿Y de quién es la culpa? (él solo mira para otro lado cruzándose de brazos)

Gon: Él solo estaba preocupado, Usui... (intenta calmar el ambiente)

Leorio: ¿No tenías que devolver eso? (dice señalando la cámara que tengo colgada al cuello)

Usui: ¿Huh? ¡Sí, cierto! ¿Podéis llevarla a objetos perdidos mientras yo me cambio?

Kurapika: Querrás decir objetos robados (su mirada me dice que aún quiere regañarme)

Mis locos husbandos (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora