Mi primer tesoro

2.8K 355 29
                                    

Narra Usui~

Kikyo: ¿Qué? ¡Padre! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No hagas nada precipitado! ¡Finalmente a regresado!

Usui: No porque haya querido. Y se supone que una madre conoce a sus hijos...

No se si es porque estoy muy cerca o si es porque su voz es demasiado de niña rata. Pero me da la sensación de que me ha roto los tímpanos. Noto cómo Kalluto, aún sin separarse de mi espalda, está analizando a la pandilla Scooby.

Kikyo: ¿Por qué mi padre tiene que ser así? Algo ha surgido (se dirige a los chicos). Así que me despido

Se dirige hacia el interior del bosque cuando parece recordar algo y darse la vuelta. Veo cómo levanta el brazo en mi dirección y lo siguiente que sé es que siento un dolor punzante en el hombro derecho.

Kikyo: No volveré a perdonarte una falta de respeto, niña. Nos vemos

Vuelve a reanudar la marcha pero esta vez es detenida por la voz del pequeño solecito.

Gon: Nos quedaremos en los alrededores por un tiempo. Por favor, avísale a Killua

Kikyo: Muy bien, se lo diré

La veo marchar mientras me agarro con fuerzas el hombro. La maldita no se ha contenido nada, es cómo si una bala me hubiera atravesado. 

Kalluto: ¿Quiénes sois?

Gon: Amigos de Killua

Kalluto: Amigos...

Kikyo: ¡Kalluto-san! ¿Qué estás haciendo? ¡Ven aquí!

Kalluto: Sí, madre. Adiós, hermana

¡Qué me caiga un rayo aquí y ahora mismo! ¡¿Lo he escuchado bien?! ¡Me ha llamado hermana! A pesar de mi ahora sordera puedo escuchar cómo el mundo se esta rompiendo.

Usui: Qué orgullosa estoy. Creo que he empezado a ablandar sus corazones~

Una mano aparece y apartando levemente la mía de mi hombro lo aprieta sin pensárselo dos veces.

Usui: ¡AH! ¡Duele hijo del mismísimo satán!

Kurapika: Vaya, te quieren tanto que hasta te han dejado un recuerdo

Leorio: Será mejor que no hagas eso, parece profundo

Al mirar bien mi hombro veo que estoy sangrando... y bastante. ¡Me ha disparado de verdad!

Usui: ¡Espero te quede una cicatriz grande y fea en la cara! ¡Podrías haberme matado! (grito con todo lo que me permiten los pulmones en dirección al bosque)

Leorio: Eso no es cierto, solo ha perforado y tocado venas no muy importantes

Usui: Leorio, no ayudas. Cállate

Kurapika: ¿Cuándo dejarás de ser tan impulsiva? Algún día te matarán

Gon: No. Su manera no es la correcta, pero se preocupan por Killua. No matarán a su alma gemela, eso haría que él los odiara y no quieren eso

Leorio: Probablemente no debería decirlo, pero estas personas me aterran

Usui: Yo creo que Illumi daba más miedo que esos dos. De todas formas creo que el padre es el peor

Kurapika: ¿El abuelo?

Usui: No, él es amable (encima le debo mi vida, ¡que no se te olvide Usui!)

Gon: Entonces, ¿te refieres al papá de Killua?

Asiento con la cabeza. Un silencio demasiado incómodo cae sobre nosotros. El pequeño solecito cuida a Canary, mientras que Kurapika me sujeta y Leorio me venda el hombro.

Mis locos husbandos (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora