Narra Usui~
Tuve una buena vida, tenía un familia que me quería, me enamoré y tuve lindos hijos... Hasta tuve tres nietos.
Sip, fue una gran vida peeeeero todo el mundo muere y era mi momento.Estaba en una cama con todos mis niños alrededor.
Karla (hija): madre sniff, sniff te vamos a echar mucho de menos. Ya no habrá nadie que nos regañe por tonterias o cuide con tanto amor y lealtad a nuestros hijos, tus nietos.
Mario (nieto): abuuuuuuu no te vayaas sniff, sniff
Usui: aaay mis niños, ¡dejar de moquearme encima que me quiero ir digna y guapa! ¡Alejaos un poquito!
Jonh (hijo): madre no seas así
Usui: ay hijo es que sois muy pesados. Os quiero tanto (no pude evitar que las lágrimas se acumularan en mis ojos hasta ver borroso). Pero al final todos nos iremos y yo iré a descansar con vuestro padre. Asi que no lloreis mas por mí.
Todos ellos me abrazaron, un abrazo tan cálido que me partía el corazón porque sabía que no lo volvería a sentir (o eso creía). Y la oscuridad llegó.
...
ENSERIOOOO ¡oscuridad y ya! No me j****
Bueno al menos es calentito... Aaaa ya se, he ido directa al infierno. Bueno no pasa nada Sukunaaa espero estes allí esperandomeee~
Cierto no os lo he dicho, sí, fuí una gran otaku. A quien no le gusta, hay verdaderos dioses griegooooos. Por favor, no me malentiendan yo quería a mi marido pero por dios ¡habeis visto a Hisoka o Levi! y por no hablar de Katsuki o Karma... Dios me convirtieron en una verdadera pedofila~De un momento a otro sentí que me tiraban hacia abajo y luego una luz. ¡Wtf pero que mierda!
Adiós calorcito... eeee porque llora un bebé. Espera espera que es esa mano pequeña, no no no ¡soy yoooo!Esto no es real, no puedo ser un bebé. ¡La reencarnación no es real! ¿Verdad?
Esto es increíble... Me dejaron en los brazos de quien supuse era mi madre. ¡Pero que diosaaa! Era rubia con unos bonitos ojos verdes. Pero espera, porque me mira así.
...: Que asco, llevaosla ahora mismo
Si chicos, mi propia madre me repudió, anda y que te den rubia mamona. Pero bueno no os voy a contar mis hazañas de bebé. Eso de gatear, hablar o andar. Pero os juro que me merezco un premio ¡como podia ser tan dificil!
Lo único bueno en mis 5 años en esa casa con esa gente fue que al no hacerme caso podía hacer lo que me apeteciera. Si efectivamente, en mi vida pasada fui una niña buena por lo tanto... ¡hay que probar cosas nuevas!
Me convertí en una escaladora profesional aaaa y era una ninja como Hanzooo jajajajaja. Me vestía con ropa negra (pantalones cortos que me dejaran movilidad, botas altas hasta medio muslo, camisetas de manga larga y guantes) y nunca faltaba una chaqueta con capucha. Porque efectivamente mi pelo y ojos llamaban mucho la atención (como los protas jajajaja vale ya paro de pendeja).
La primera vez que me vi en el espejo por poco me desmayooo. Mi pelo era de un gris oscuro y brillante (era como en los animes, juro que casi salían flores de mí jajajajaja que bobadas pienso) y mis ojos eran rojos. Como un rubí, eran hipnoticos. Aiii mamasita voy a ser una rompecorazones, que pivonazo soy.
Pero eso no era lo más curioso, ¡tenía como tatuajes en mi cuerpoo! No os voy a mentir, me gustaban pero por dios que era una cría y no recuerdo habermelos hecho. Bueno simplemente los escondí no me iba a romper la cabeza que ya me echaba humo.A lo que iba, sí chicos me tiraron a los 5 años. Adiós casa, era una niña sin hogar. La siguiente proeza que hice fue ser una buena ladrona. ¡Si es que lo tengo todoo!
Os diré que fue muuuy dificil sobrevivir. Nunca había pensado mucho que el entorno podía cambiar tanto a una persona. Me hizo fuerte, no solo mental sino también fisicamente debido a las continuas palizas que me daban.
A los 10 años apenas me acordaba ya de mi vida anterior y eso me daba un poco de pena.
Pero a las 12 terminé por abandonar del todo esa vida cuando unos verdaderos hijos de (cof cof) sus madres intentaron hacer cosas indebidas conmigo. Conseguí quitarle una navaja a uno de ellos... Sí, fue al primero que maté. Su sangre me había cubierto por completo pero curiosamente no me daba asco, ni siquiera sentí una pizca de remordimiento. En serio, ¡ahora si que perdí los tornillos que me faltaban!Os lo podeís imaginar, terminé cogiendole gusto. Cada uno que intentaba abusar de mi acababa muertoo~
No penseis que estaba tampoco ida del todo, nunca maté para robar o a niños, ancianos, ni nadie inocente. Solo a los guarros asquerosooos~Un día pase por un escaparate de armas y sí, fue el primer día que me compre algo (obviamente era dinero robado pero eso nadie lo sabiiia~). Eran dos dagas, dios que preciosas son mis bebeeees, desde ese día no podía separarme de ellas.
Vosotros tampoco hubierais podido vamos a ver mirar que preciosidad
Iba de un lado a otro sin parar, divirtiendome y enseñandole mundo a mis bebes.Cuando cumplí los 15 años un señor de pelo gris y ojos rojos se acercó a mí en medio de la calle. Espera un segundo, donde he visto yo un aspecto similar... Baaa no sé no lo recuerdooo~
Me llevo a su casa... Bueno, no os voy a mentir era un castillo. Mmmm~ que de cosas podía llevarmeee~....: Voy a ser directo contigo. Siento mucho no haberte encontrado antes pero a partir de hoy te reconoceré como mi hija. Mi nombre es Vicktor Drietra.
¡Me cago en todo! No seré yo estúpida, claro que lo habia visto antes, ¡en el espejo de mi habitación! Espera, ha dicho hija, ooo que divertido se pone estoo~
Usui: bien. Pero no esperes que te trate como un padre, he vivido bien sin tí y lo seguiría haciendo. Pero quien dice que no a esta oportunidaaad~ (ui se me escapó mi sonrisa macabra)
Vicktor (padre): chica lista, no por algo eres mi hija. Bien, pero antes de todo quiero ponerte a prueba.
Me paso un papel en el que ponía una dirección, ciudad Zaban. Me sonaba pero no se de que (creo que os habreis dado cuenta odio pensaar~ es más divertido hacer todo por impulso, por lo menos en esta vida)
Usui: ¿Que quieres que haga?
Vicktor (padre): por supuesto que aprobar el examen de cazador a la primera
Usui: geniaaal~
...
Un momento, ha dicho examen de cazador y esa sonrisa de puro demonio ¡de donde sale!
Espera, cazador, cazador... ¡No me lo creo! He reencarnado en mi anime favorito hunterxhunter. Pero ¡eso se avisa anteeees!
Esperar mis bebes bonitos voy a por vosotrooos~
(No no tranquilos mis bebes favoritos siempre seran mis dagaaas~)_______________________________________
Bieeen empieza la aventuraaa de nuestra ahora loca protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AdventureQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...