¡Esta loco!

3.2K 310 10
                                    

Narra Usui~

Mmm esto es realmente calentito. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así, es como si hubiera vuelto a mi infancia. Estar tumbada en una alfombra de pelo frente a la chimenea dibujando o leyendo cualquier cosa...

Pero como todos sabemos nada es de color rosa, algo tira de mi cachete provocándome bastante daño y despertándome.

Usui: ¡Aaa! ¡So cerdo suéltame! (digo molesta golpeando lo que sea que estuviera en mi cara)

...: Venga monstruito despierta ya que tenemos que irnos

¡Killua! ¡Se me había olvidado que me había dormido encima suya!

Usui: Ya, ya...

Me levanto lentamente ya que sigo un poco somnolienta y él me imita para mirarme con diversión y burla. ¡¿Y a este qué mosquito le ha picado ahora!?

Killua: Un minuto más y tengo que cambiarme la camiseta. Para la próxima ¡intenta no babearme!

Usui: ¡Cómo no hacerlo! Estaba soñando con un helado gigante, era de ¡dos metros! Es realmente triste no tener nada genial que ver en estos momentos

Oigo como estallan de la risa detrás de mí y al girar me encuentro con Gon, Kurapika y Leorio. Me vuelvo a dar la vuelta y le giño un ojo al gatito fiero que parece que no le ha gustado nada que le devuelva la broma. Eso le pasa por intentar reírse de mi~

Salimos del teledirigible y ¡madre de dios! ¡Esto esta realmente alto! ¡Pero que bonito se ve el amanecer desde aquí!

Aspirante: ¿Qué es este lugar? No hay nada aquí

Beans: Es la cima de la Torre de Trampas, dónde comenzará la Fase Tres. Para pasar deben llegar a la base con vida. El tiempo límite es de 72 horas. Con eso comenzaremos la tercera fase ahora ¡la mejor suerte a todos!

Vuelve al teledirigible y se va. Nosotros nos dirigimos a un lateral para asomarnos.

Leorio: ¿Se supone que tenemos que bajar escalando?

Kurapika: Eso sería un suicidio

...: Tal vez para una persona normal. Pero un alpinista de rocas de primera clase puede manejar esto sin problemas

Usui: Yo que tú no lo haría, morirás

Escalador: Tsk, tu qué sabrás niña

Usui: Más que tú al parecer, ¡estúpido! (esto último lo digo chillando ya que ha comenzado a bajar)

Killua: Asombroso

Gon: Está bajando muy rápido

Se oye el sonido de batir alas y aparecen cuatros cosos, porque no merecen ni llamarse cosa. ¡Parecen bebes con cabeza enorme y alas! ¡Pero que feos son! Como pasaba en el anime lo coge uno y se lo lleva volando.

Leorio: S-Supongo que no podemos bajar escalando por el borde...

Kurapika: ¿Sabías lo que iba a pasar? (miro hacia otro lado) Contéstame Usui

Ahora mismo parece una madre realmente cabreada cuando pilla a su hijo haciendo algo que había prometido no hacer. Creo que he hablado de más~

Usui: No no (niego con la cabeza, agachándola para que no me viese. Creo que si le miro lo descubrirá todo, me da un poco de miedo esa mirada) Solo era una corazonada

Gon me agarra la mano y me lleva hacía el centro, cosa que le agradezco. 

Usui: ¡Eres mi salvador solecito!

Salto sobre él y le doy un beso en la mejilla. Esto hace que se sonroje, peero algo coge mi camiseta y me tira hacia atrás. De verdad, así lo digo, yo le amo porque es mi albino preferido, bueno está en primer puesto junto a Satoru, pero... ¡no se puede ser así de celoso!

Usui: ¡Tú pequeño, me sacas de quicio! 

Le paso el brazo por el cuello y le restriego mi puño por la cabeza.

Killua: ¡Es que no es justo! ¡A mí no me has dado ninguno!

Nos miramos y nos echamos a reír los tres. Me encanta pasar tiempo con ellos, mientras se están "pegando" yo avanzo por detrás. Es increíble que pueda compartir momentos con ellos. ¡No se quién seas, pero gracias por traerme aquí! 

Usui: ¡Chicos! ¡Espe...! ¡Aaah!

Mi pie había pisado una baldosa que al moverse hace que caiga, al no esperármelo caigo aterrizando con el bubis.

Usui: ¡Ay!¡Ay! Me lo he aplanado

Mientras me lo sobo me levanto y veo que es una sala bastante pequeña. Pero sobre todo ¡no había relojes ni leches en vinagre!

Usui: ¡Maldigo mi mala suerte! ¡Yo quería estar con ellos!

...: Cof cof. Buenos días, mi nombre es Rippo y soy tanto el examinador de esta fase como el guardián de la torre. Has escogido el camino del emperador

Usui: Si si lo que digas, si vas a decir algo más hazlo sino empiezo ya 

Rippo: Chica maleducada

¡Como no serlo, no voy a verlos de nuevo al no ser que llegue a la base y pase la fase! Aunque estoy un poco emocionada... ¡es la primera prueba que hago sin saber lo que pasará~! Noto como en mi cara se dibuja una sonrisa.

Rippo: Chica rara. Bien, este camino tiene 100 pisos. La primera mitad tratará de pruebas físicas y mentales. La segunda te lo diré cuando llegues. Puedes empezar

Usui: ¡Ay voy! 

Cruzo la puerta que se había abierto para encontrarme con un pasillo estrecho y largo. Apenas estaba iluminado, es tetrico, que emoción~

Llego a unas escaleras que terminan en una plataforma y un precipicio con una puerta justo enfrente de dónde estoy. ¡Nada más!

Usui: ¡Pero esto que eees!

No se como narices llegar al otro lado, esto es una broma ¿cierto? He mirado por todos lados pero no hay por dónde tirar.
¡Un momento! Saco una daga y con todas mis fuerzas la clavo en la pared. ¡Genial, es cierto que las paredes puedes romperse!

Saco la otra daga, bien es el momento de la verdad. Espero que todas las flexiones sirvan para algo. Me acerco lo más posible al precipicio y clavo una daga a un lateral. Me impulso y clavo la otra más lejos. Y así hasta llegar.

Mis brazos tiemblan, eso ha sido más difícil de lo que creía. Vuelvo a ver un pasillo y unas escaleras. Esta vez se trata de un tablero de ajedrez ¡tamaño titan! ¡Cómo en Harry Potter! 

Esta me ha costado algo más pero lo he conseguido. He ido pasando diversas pruebas, a cual más loca. Una de ellas el suelo era ¡rocas de lava! Ya se que hay personas que andan sobre ellas. ¡Pero eso es porque están locas! He intentado pensar que no quemaban pero he corrido como alma lleva el diablo.

En otra, la sala estaba completamente a oscuras. He tenido que guiarme por instinto y usando mi oido. ¡Como un vampiro! Casi termino como cactus en un desierto varias veces debido a las trampas en el camino.

Tengo los pies y manos destrozadas. Todo mi cuerpo tiembla por no hablar de mi cerebro que está que explota, ¡qué narices le pasa en la cabeza para poner varías puertas con problemas matemáticos en cada una para saber cual es el que estaba bien resuelto!

No se cuanto tiempo ha pasado pero creo que ha sido un día entero. 

Usui: ¡Me mueroo!

Me desplomo en el suelo y justo antes de dormirme debido al agotamiento oigo a Rippo.

Rippo: Enhorabuena niña, has llegado al piso 50

_______________________________________

Siento mucho la demoraaa, espero y me perdonen

Mis locos husbandos (HxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora