Holaaaa~ Se que parece que estoy mega desaparecida, pero debo de admitir que siempre os leo. Todos y cada uno de vuestros comentarios, me rio muchísimo con la mayoría y me alegran los días.
A petición de alguno de vosotros la foto de este capítulo es como yo me he imaginado a la protagonista. ¡La he hecho yo así que espero que os guste! De todas formas eso es mi imaginación y la he plasmado, pero sois libres de imaginárosla como deseéis.
________________________
Narra Chrollo~
Observo su mano estirada en mi dirección, se trata de su brazo derecho. Me hubiera gustado más que hubiera estirado el izquierdo, ayer me pude dar cuenta que en ese lleva guante. ¿Qué querrá esconder?
Aún quitando ese nen que parece atraparme, ella sigue siendo un misterio. No he podido predecir sus acciones... Eso solo provoca que mi interés siga aumentando.
Pienso una vez más en lo que acaba de decir. Sin duda es una buena oferta, además de poder desenterrar esa pequeña leyenda, pasando más tiempo con ella podré sacarle más secretos... como lo que oculta bajo ese guante o su especialidad nen. Una vez consiga conocer ambas cosas, lo que pase dependerá únicamente de si consigue mantener mi atención en ella. Si lo hace, la invitaré a formar parte del Genei Ryodan, sino... me quedaré con ese atractivo nen.
Chrollo: (Sonriendo) Tenemos un trato entonces
Noto como pone una cara de disgusto, gesto que atribuyo a que no he tomado su mano. Nunca me ha gustado el contacto físico, para ella no será una excepción.
Narra Usui~
Estoy un poco disgustada... ¡no ha querido estrecharme la mano! ¡Yo quería sostener esa grande y hermosa mano hecha por los mismísimos dioses!
Una taza aparece en mi visión, lo que hace que deje de hacer pucheros y ponga mi atención en la camarera. Esta sigue dejando mi pedido mientras que en su cara se dibuja una enorme sonrisa, mira mi mano con burla reflejándose en sus ojos y posteriormente, gira hacia mi acompañante enseñándole una "hermosa" sonrisa. La cual, mi querido acompañante devuelve.
Sumando eso a mi ya mala mañana debido a la frustración que crece de forma constante gracias a cierta persona, hace que realmente me moleste. ¡Oye tú! ¡Deja de fingir ser la mejor persona del mundo! Si quieres sonreír a alguien... ¡aquí estoy yo!
Para la mala suerte de la camarera, no puedo dirigir mi enfado al jefecito si es que no quiero que se deshaga de mí todavía. Por lo que esta justificado desahogarme en ella, verdad~
Usui: (carraspeo) No vuelvas a acercarte a esta mesa
Camarera: ¿Huh? Soy la encargada de esta mesa, así que no puedo hacer eso (vuelve a girar a mi dirección apoyando las manos en la cadera)
Usui: Entonces... simplemente muere~
Sonrío con la mejor sonrisa que tengo dejando mi nen descontrolarse. Ella cae al suelo, noto como suda como gorrino dándose la vuelta y gateando lejos de nosotros. Veeees~ muuucho mejor~ Vuelvo a dirigir mi mirada al sexy ladrón con la sonrisa más inocente que tengo.
Chrollo: Actúas exactamente como alguien que conozco... ¿tienes un hermano mayor?
Usui: ¿No? Bueno... ¿sí? Pero no creo que le conozcas, ¿verdad? ¿Cómo es al que conoces?
¡¿Todavía no te has encontrado a Kurapika, verdad?! Digo, ahora él fue a mi casa en vez de a ese antro que va en la serie. ¡Mierda! ¿No habré adelantado acontecimientos? ¡Creo que me está dando un ataque de ansiedad!
Chrollo: Tiene el pelo rosa y ojos ámbar
¡¿Hisoka?! ¡¿Me acaba de comparar con él?! ¡Yo estoy más cuerda! ¡No me pongas en la misma bolsa que a ese pedófilo psicópata! Me siento realmente ofendida...
ESTÁS LEYENDO
Mis locos husbandos (HxH)
AventuraQuien me iba a decir que la reencarnación existía... Pero que feliz estoy, soy un pivonazo andale ¡no puedo dejar de mirarme al espejo! Espera ¿y esas marcas? No puede ser... soy el alma gemela de dos frios asesinos, un psicopata payaso y un ladron...