Capitulo 4: ¡Largo...!

2.6K 168 6
                                    

Casi me cago en los pantalones al ver a alguien dormido en el sofá y cuando note que ese alguien era ¡TRAVIS! definitivamente este tipo me esta siguiendo. vi el reloj y faltaba media hora para ir a la escuela, perfecto salgo a correr y después me voy a la ducha para ir a la escuela.

Salí lo mas rápido y silenciosa que pude, no quería despertarlo y que me volviera a gritar, ya no mas

Empiezó a calentar en cuanto salí del departamento, me coloque los audífonos y puse "Not in that way" de Sam Smith, después de 5 minutos de calentamiento comienzo a correr, primero despacio y después mas rápido hasta que note como mis piernas ardían y mi corazón iba a mil por hora.

Revise mi teléfono y tenia diez llamadas perdidas de Travis y un mensaje de Kels.

Kels:

Deberías dejar una nota cuando sales a correr, Travis ya se marcho, puedes regresar, tenemos clases en 10 min. No llegues tarde... Besos...

Decidí regresar y como dijo Kels, el auto de Travis ya no estaba, sube por el elevador y entre al departamento, Kels terminaba su desayuno y me dijo que me veía en la escuela, tiene que ir al concurso de ballet, creo.

Me di una ducha rápida, tome una blusa blanca de tirantes un poco ajustada unos jeans negros y me puse unas hermosas zapatillas negras que tome del cuarto de Kels, me seque el cabello lo intente acomodar y solo pude hacer que no se esponjara y cayera por mi hombros, baje casi corriendo las escaleras, agarre mi suéter negro de botones (también es ajustado el suéter) tome mi casco, la chamarra y mis llaves.

casi olvide la mochila y regrese por ella, cuando ya estaba lista me puse el casco y arranque la moto, salí a una velocidad increíble pero no quería llegar tarde, al entrar al estacionamiento aun había personas, los amigo de Trav junto a él y un par de putas intentando hablar con ellos.

Cuando me iba a estacionar derrape con la moto, lo que atrajo la atención de todos, así que baje con un poco de cuidado por las zapatillas, me quite el casco y vi como Trav casi se muere por el derrapon que di cuando entre.

Su amigo Juls no me quito el ojo de encima, así que para cabrear mas a Trav le lance un beso seguido de un guiño y él me lo devolvió, pero cuando me quite la chamarra negra para andar en la moto y solo me quede con el suéter y la camisa blanca de tirantes, pude ver como Trav casi mata a su amigo de un solo golpe.

Ahí fue cuando sonó la campana y yo tuve que salir corriendo con los tacones, por suerte no me partí el cuello, entre a la escuela y fui a mi casillero a dejar mi casco y mi chamarra, tome mis libros y me fui corriendo a mi clase, llegue dos segundos antes que el profesor.

- Buenos días clase, hoy hablaremos sobre la mitosis... - dijo y en ese momento puse la atención del mundo, el profesor siguió su clase y yo no perdí nada de lo que dijo, adoro la biología.

Paso la hora del profesor y tuve que ir a mi clase de historia, no esta nada mal pero no es mi favorita. Así pase la mañana hasta que fue la hora del almuerzo y me llego un mensaje de Kels.

Kels:

Sigo con en la clase de danza, te veo en casa, tal vez tarde mas de lo necesario, prepara la comida, Travis quiere hablar contigo y no se le veía muy contento, espera a que yo llegue para hablar con él...Te quiero, besos...

Ni muerta hablare con Travis, no pienso hablar con él, mientras pensaba en como matarlo me forme para pedir mi almuerzo y así poder salir a tomar un poco el aire, pedí un capuccino vainilla y un baguette italiano.

Me dispuse a salir pero Will me detuvo en seco y creí que quería hablar como amigos pero el muy maldito me acorralo en un pasillo y me agarro de las caderas. esto me esta asustando, hace mucho tiempo que nadie me toca de esta forma, solo fue una vez cuando estaba en el orfanato y querían aprovecharse de mi.

Pero Luck llego y me ayudo, solo que en esta ocasión nadie podía ayudarme todos estaban en el comedor...

- Alex, te diré que eres muy bonita y que quisiera salir contigo pero como eres propiedad de Travis solo te podre dar un beso, así aprovechare que hoy están molestos... - se empezó a acercar demasiado, podía sentir su aliento en mi cara y justo cuando iba a besarme alguien lo jalo, claro yo me tenia que caer y solo pude quedarme así.

- ¡No vuelvas a tocarla! - grito Travis fuera de control. - ¡Ella es mía y nadie toca lo que es mio! ¿ Te quedo claro? - dijo con un tono frío y amenazador que me congelo la sangre.

- Travis, tranquilo viejo, solo quería divertirme un rato... - dijo Will intentando sacarse de Travis pero antes de que lo lograra, Trav le dio un buen golpe en la mandíbula y luego le dio otro directamente en el rostro.

- Donde te vuelva a ver cerca de ella, me las vas a pagar y muy caro.. - dijo Trav como asesino de película, realmente este chico intimida y bastante. - ¡Largo...! - grito Trav y Will salio corriendo hacia el lado contrario de la cafetería. - Alex... ¿Estas bien? - dijo en un tono muy dulce y acariciando mi mejilla con sus nudillos con sangre... ¡SANGRE!

- Trav, tienes sangre - dije tomando su mano y limpiándola con un poco de papel que traía. - Trav, debemos ir a que te curen esto... - no me dejo mover y sin previo aviso.... ¡ME BESO...!

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora