¿Por que tenia que levantarme temprano...?
- Travis, suéltame, debo ir a la carrera... - en ese momento abren la puerta y me dejan ciega. - Ah! Diablos mucha luz, no ven que soy un vampiro...! - grito provocando que Juls se ría junto con Kels.
- Vamos, date un baño, tu traje te espera en el cuarto de Kels... - me dijo y al memento se quedo callado, pues yo aun seguía atrapada en brazos de Trav. - Travis Colton! Levanta tu trasero y suelta a bebe Alex! - ahora soy "bebe Alex"
- ¿Como que bebe? - pregunta Travis levantándose y apretujándome contra él, que bonito se siente... - Ella es mia y nade le puede decir bebe...
- Tranquilo, solo que ayer cuando se hizo bolita y con su perrito, dormida, parecía un bebe... - matare a Juls en cuanto tenga la oportunidad.
- Bien, ya fue suficiente, me daré un baño, me lavare los dientes y nos iremos a la pista... - dije y note que Kels iba a decir algo, pero la corte en el acto. - Si desayuno, me pongo mal, y si me pongo mal no podre competir...
Después de eso me metí a la ducha, no sin antes cerrar con seguro la puerta del baño, me desvestí y me metí a la ducha, deliciosa agua caliente, mmm que perfecta ducha, cuando salí me puse mi toalla y me seque el cabello, no quiero morir de gripe.
Cuando salí Travis ya no estaba asi que fue al cuarto de Kels por mi ropa y después regrese a mi habitación, listo, ¡Oh Dios mio! es un traje realmente hermoso, es negro con azul, esta hermoso. Después de observarlo lo guarde en mi maleta y me puse unos jeans con una blusa de manga larga negra, mis Converse y tome mi chaqueta de cuero, también negra, salí de mi habitación y baje las escaleras.
- Alex, tenemos tiempo suficiente para legar y que puedas dar un par de vueltas de practica, solo para que midas la pista... - se toman muy en serio lo de la carrera.
- Claro, ¿Travis no nos acompañara? - por favor digan que si, lo necesito ahí.
- Fue a darse una ducha y nos veremos allá... - "Si, así podre verlo mas tiempo y él vera que soy muy buena con las motos" - Vámonos, se nos hace tarde..
Kels y Juls se fueron en el audi y yo me fui en la hermosa moto de Juls que es roja, otra Ducati pero roja, Todo listo y perfecto, "sol falta Trav" dice mi subconsciente, shhh, necesito concentrarme, pasamos a poner gasolina y para mi gran sorpresa, Trav llego minutos después de detenernos a comprar algunas cosas en el mini súper de la gasolinera.
- Hola, pequeña... - sin mas me da un casto beso de buenos días y yo solo le sonrió como estúpida.
- Hola, Trav... - digo aun con mi sonrisa, él solo me vuelve a dar un beso y después los dos sonreímos como idiotas. - ¿Listo para ver a la mejor motorista de la historia? - pregunte aun sonriendo.
- Pues ya conozco a Juls... - dijo y yo le di un pequeño golpe en el brazo.
- A mi no me incluyan en sus pequeñas discusiones... - dijo Juls acercándose. - Después de que veas correr a Alex me dejaras como el segundo, corre como nadie en el mundo, es muy buena... - dijo guiñandome un ojo y estaba abrazando a Kels...!
- De acuerdo, chicos se hace tarde... - dijo Kels empujando a Juls a su auto y jalando a Trav, yo salí disparada a mi moto y me puse el casco.
- Por favor, quiero llegar temprano, vamos... ! - grite muy emocionada.
- Alex tenemos tiempo de sobra... - Dijo Juls un poco harto de mi actitud. Lo se, me pongo muy feliz cuando tengo que correr, no es mi primera carrera, bueno, legal si...
Depues de hacer que movieran sus traseros y seguir nuestro camino llegamos a la pista, falta una hora para empezar la carrera, perfecto, la pista es donde llevo todos estoy días entrenando y el clima no es tan malo, al parecer no va a llover.
Me dispongo a ir a un vestuario para prepararme cuando un maldito codo casi me da de lleno en la cara, mis reflejos son muy buenos, lo esquive tipo matrix. Es una competencia de motos no una pelea, mierda ¿espero que Travis no haya visto esto?
- Oh! Lo siento, disculpa, dios, no llevo ni una hora y ya casi mato a uno de mis compañeros... - se acaba de congelar o es mi imaginación. - o compañeras... - por dios, ya esta de chulo arrogante. - Hola, soy Daniel, número 6 en la carrera, ¿y tu eres...?
- Mi novia, deberías tener mas cuidado si no quieres que te yo te de un golpe por "accidente" - adoro cuando se pone en su plan, esperen... ¿acaba de decir novia...? Si, mierda, dijo N-O-V-I-A!... MORIRÉ...
- Eh, tranquilo amigo, fue un accidente... - después se fue por donde vino, ¿de verdad me dijo novia?
- ¿Me acabas de llamar novia...? - se que es posible que la cague, pero no puedo evitar preguntar.
- Si... ¿Te molesta? - es tan adorable cuando se preocupa por algo tan simple.
- Me encanta... - le doy un beso y salgo corriendo a vestirme, espero no se muera cuando vea lo pegado que me queda este traje.
Este traje es muy ajustado, no me molesta pero me levanta mucho el trasero y pesa un poco, los guantes y los lentes están dentro del casco y ahora debo salir y ver la reacción de todos, porque ni Juls ni Trav han visto el traje. Espero le guste a Trav.
- Chicos, no creen que me queda muy pegado este traje, esta muy bonito pero se ajusta demasiado a mi cuerpo... - digo un poco avergonzada por las miradas de los demás competidores. - No dejan de observarme y es un poco incomodo... - dicho esto levanto la vista y me encuentro a un Juls escandalizado y a un Travis tirando baba, literalmente, un chorrito se le escapo.
- ¡Kels, como le compraste eso a mi bebe Alex! - grito molesto Juls. - Trav, deja de babear y ayúdame a cubrirla, los malditos competidores no dejan de verla. - muy mala idea decir eso, Trav se puso en pose defensiva y me abrazo por detrás con todo su maldito cuerpo cubriéndome.
- Travis, le quitaste lo divertido a esta carrera, ahora Alex ganara porque todos se quedaran viendo su trasero... - dijo Kels poniendo mas leña al fuego...
- Gracias amiga, sabes que Trav para nada es protector y tu dices eso....
- Yo aquí huelo celos, no protección... - Trav se tenso y después hablo.
- Nadie ve a mi chica con este tipo de ropa, es muy provocativa... - creo que se nota que es provocativa, ya que todos los hombres de este establecimiento me observan como si fueran a comerme...!
- ¿Que yo sepa no tiene novio? - ¡CALLATE KELS! - ¿ o tu eres su novio? - ¡MUERO!
- Si, yo soy su novio... - momento incomodo de silencio, solo falto el grillo de fondo...
En ese momento suena la campana y eso significa que quedan 20 minutos para que inicie la carrera, así que me zafe de Trav, le di beso y jale a Juls que me tapo con una cobija y me cargo como a un costal de papas. Como odio que me hagan eso.
Cuando llegamos a mi hermosa Ducati estaba como antes solo que ahora tenia un letrero con mi numero en la parte delantera, no modificaron nada, solo la arreglaron y checaron. Lista para la carrera. Me monto en ella y me dispongo a ir a mi lugar cuando un maldito me da una buena nalgada en el culo.
Espero que Trav no vea eso, cuando me volteo descubro que es el idiota de Daniel, perfecto, este no sabe con quien se mete...
Me subo a mi moto y espero a que nos den la salida, estoy nerviosa, muero de los nervios, pero esto se pasara en cuanto la adrenalina se apodere de mi. 3... 2... 1.... ¡Fuera!
Salgo disparada y comienzo a sentir la adrenalina por mis venas, se apodera de mi sistema y la moto viaja a una velocidad increíble. Rebaso a unos 3 competidores y me situó a lado de Daniel, damos un par de vueltas mas y lo rebaso... ¡Soy la primera! Daniel se esta acercando. Faltan dos vueltas y podre ganar, falta poco, una vuelta y termino la carrera...
Daniel esta justo a mi lado pero no me ganara falta media vuelta y decido subir mi velocidad, perfecto lo rebase. Llegue primer lugar, mierda, gane.
¡Gane...!
¡Acabo. De. Ganar...!
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...