- ¡Por el amor a todo lo bueno, detente! - corro detrás de un niño de 1 año en pañales que ríe mientras yo estoy muriendo por el dolor de espalda y por la prisa que se supone que deberíamos tener porque llegaremos tarde a la entrega de documentos de papi. - ¡Tayler Colton, detente ahora mismo que papi nos espera!
- Papi espeda... - se detiene a segundos de llegar a la habitación de juegos y ahí veo a Dylan con mi princesa, mi pequeña Anne acaba de cumplir los 7 meses, su padre y yo debimos esperar, pero papá logro disuadirme y estudiar en casa, mis pequeños me hacen muy feliz. - ¡Anne!
- De saber que te detendrías por encontrarla te decía que tío Dyl estaba con ella, Ty. - le pongo su saco y vamos al auto, Anne esta hermosa con su vestido de sandias y su sombrero precioso.
En el auto vamos Anne, Dylan, Sandy, Ty y yo. Muchas personas para un solo auto, así que vamos corriendo a la perfecta graduación de mi amado esposo, si alguien me viera del orfanato seguro que se ríen en mi cara, jamás me vi así cuando era niña. Era mi sueño dorado, pero termino cuando me di cuenta que no podía salir del orfanato y después... Joder, después descubrí una salida y ahora tengo dos bellos bebes que son la luz de mis días.
Llegamos con veinte minutos de retraso a la gran graduación de Trav, es divertido ver a todos mirarme con extrañeza, no es normal verme en persona después de enterarse que soy la heredera del imperio Morgan, tengo dos bebes bellos, una vida perfecta, un día de ensueño y algunos de ellos estuvieron en mi boda.
- Señora Morgan. - me giro rápido con Anne en mis brazos y le regalo mi mejor sonrisa al dueño de mi corazón. - Que bella esta usted el día de hoy y la princesa que trae en brazos, puuff...
- No ha dejado de parlotear para verte, ambas te extrañamos mucho. - le paso a Anne e inmediatamente se retuerce y balbucea en brazos de su papá, la escena nunca dejara de parecer tierna para mi, por más que la vea. - Anne ya dice dos letras juntas, enséñale a papá como le dices a Boster.
- Bu bu bus... - balbucea y abraza a Trav, es tan linda, me imagino que tengo cara de tonta porque mi esposo se ve guapísimo con su traje. - Pa... pa...
- Ella dijo papá y te he ganado, Alex, ¡me ha dicho papa! - varias personas nos miran y yo cargo a mi princesa emocionada por todo lo que ha pasado. Empiezan a sonar los altavoces anunciando que ya es hora de tomar sus lugares y veo a Dylan con Ty sentados junto a la familia. - Saluda a todos por mi, los veo en unos minutos. Las amo, deseame suerte.
Me besa y se va lo más rápido que puede para poder sentarse, saludo a algunas personas y camino rápido para llegar con los chicos, adoro a mis amigos y Dylan y yo somos los únicos que no estamos en esta ceremonia, pero por la noche iré al baile con Trav. Mi padre se come a besos a mi pequeña y ella disfruta de los mimos de su abuelo, Ty juega con su abuela y Dylan, tomo asiento para disfrutar de la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...