Desperte sintiendo un rastro de besos desde me brazo hasta mis labios. Justo cuando llego a mis labios me beso y lo segui, note como Trav se puso encima de mi sin recargar todo su peso, me acuno el rostro y nos separamos un poco para poder respirar, Adoro que me haga sentir querida, amada, definitivamente Travis Colton se ha metido bajo mi piel, no me imagino estar sin él.
- Buenos dias, pequeña... - me dijo cuando su respiracion se normalizo.
- Buenos dias, cariño... - le dije dandole un beso en la mejilla para despues abrazarlo.
- Te quiero, Alex... - me susurro levantandose conmigo en brazos y caminando hacia la puerta.
- Yo tambien te quiero, Trav... - le dije aun escondida en su cuello. - ¿A donde me llevas? - le pregunte con una enorme sonrisa en el rostro.
- Iremos a desayunar, todos nos esperan así que debemos darnos prisa... - me dijo dandome un corto beso en los labios.
Bajamos y yo solo traia la camisa de Travis y él aun no me dejaba en el suelo, conforme nos acercabamos a la cocina se escuchaban risas y una charla muy animada, hasta que una pregunta se formulo y todo quedo en silencio.
- ¿Todos son familia? - pregunto la madre de Travis, Clarissa.
- Madre ese tema tenemos que tratarlo en privado... - dijo Travis de repente irritado.
- No, Trav. - dije y baje de sus brazos, pues todos nos veian. - No, señora Colton, mis amigos y yo somos huerfanos y todos vivimos en un departamento... - estaba esperando una reaccion euforica y molesta, pero lo unico que tuve fue un silencio sepulcral.
- Oh! mi niña hermosa. Lamento ser tan... - no encontro palabras y solo me abrazo, al igual que el padre de Travis, mis amigos me observaron con la boca abierta por mi respuesta.
- Madre, Alex aun no han desayunado y no quiero que se desmaye como la ultima vez... - maldito Travis, oh mierda es verdad no he comido y no quiero pasar por eso otra vez.
- Oh! Claro, vamos. Olvidemos ese momento incomodo... - dijo Clarissasentandose a mi lado. - Ahora mi niña, debemos hablar sobre tu relacion con Travis, es muy celoso, se enfada con facilidad, pero eso se debe a que... bueno... su padre es igual, es de familia, lo tierno y romantico lo saco de mi..
- Madre, por favor... - dijo Travis de mil colores.
despues del desayuno y el momento incomodo, tuvimos que irnos, pero no sin antes prometer que volveriamos cuando quisieramos. Nos fuimos con la ropa de gala, asi que Trav me dejo en el departamento junto con todos, bueno en diferentes autos.
Me despedi de él y de Juls, tomamos el ascensor y nos dirijimos a nuestro departamento, entramos y cada quien se fue a su habitacion a darse un baño y cambiarnos para hacer algo divertido todos juntos. Me llego un mensaje de Travis cuando estaba por preparar la comida.
Travis:
Los invito a comer, espero no hayas preparado algo ya, pasare por ustedes en 10 minutos...
Les apetece comida china, hay un restaurante muy bonito que te quiero mostrar, espero te guste, comentales a los demas, podemos cambiar de rstaurante si quieren...
Te quiero... ;)Sali de la cocina y le comente a todos el plan de Travis, aceptaron y kel llamo a Juls que nos confirmo que tambien iria, bajamos justo cuando Trav y Juls estaban bajando de sus autos, Drew se llevo su auto tambien por si nos separabamos.
Me suvi con Trav y todos nos siguieron, cuando llegamos al restaurante me quede con la boca abierta, era muy acogedor y la decoracion era presiciosa, nos dieron una mesa y comenzamos a ver la carta.
Ordenamos despues de un rato y Trav insistio en que él pagaria toda la cuenta, claro que despues yo le devolveria el dinero, nos trajeron nuestros platillos y comenzamos a comer, pero algo llamo mucho mi atencion y me levante, hice una señal para que Kels me compañara.
- ¿Kels, el tipo de la esquina, el que esta comiendo solo, no es uno de los ricachones a los que les quitamos un par de dolares...? - pregunte un poco nerviosa por la respuesta.
- Mierda, Alex, es él... - dijo Kels muy nerviosa. ¿Y si nos decubrieron? ¿Nos meteran en la carcel?
- Kels, ¿que vamso a hacer? - pregunte muy asustada por lo que tuviera que decir.
- Actua normal, no lo conocemos y él no nos conoce... - me dijo de la manera mas tranquila que pudo.
Despues de eso regresamos a nuestra mesa y nos dispusimos a seguir tranquilas, no pude evitar sentirme observada y cuando buscaba a la persona que no dejaba de verme, me sorprendi cuando descubri que me encontre a ese hombre observandome.
Cuando terminamos de comer Travis pago la cuenta y salimos del restaurante y ese señor nos observaba y observaba como Trav tomaba mi cintura, ¿esta incomodo? Salimos del restaurante y nos montamos en los autos, decidimos ir a dar un paseo.
Los demas no quisieron acompañarnos, asi que Trav y yo vamos a ir a darnos un chapuzon en el lago que esta a lado de su casa, perfecto lugar para estar los dos tranquilos, por desgracia antes de que podamos salir de su mansion con los trajes de baño cayo una tormenta totalmente fuerte y eso nos impidio salir.
Asi que ahora estamos viendo una pelicula de terror en su casa, sus padres salieron y estamos los dos en su cuarto, yo estoy embuelta en una cobija y travis me esta abrazando pues el frio se comenzo a sentir en cuanto empezo la lluvia.
- Trav... - tengo que decirle que el hombre al que le robamos dinero esta en la ciudad y es posible que sepa que somos nosotras.
- ¿Que pasa, pequeña? - me pregunta de una forma muy dulce y melosa.
- Hoy en el restaurante estaba uno de los empresarios al que... bueno... - no tengo el valor de seguir, no puedo, Trav estaba orgulloso cuando me presento a sus padres y yo soy una delincuente. No me contuve mas, llore, llore por no querer perder a Travis.
- Alex, por favor, tranquila, no te van a encontrar y si lo hace, yo pagare hasta el ultimo centavo para que se aleje de ti... - me dijo sentandome sobre su regazo. Amo a este hombre, en tan poco tiempo he llegado a amarlo cmo a nadie en el mundo.
No lo dejo seguir hablando, lo beso, lo beso con todo el amor y el cariño que le tengo, el me devuelve la intensidad de mis besos y asi estamos los dos, le abro paso a su lengua para que explore cada rincon de mi boca. Cuano el oxigenos nos separa, me muerde dulcemente el labio inferior para evitar que nos separemos.
En este momento estoy segura de que quiero que sea Travis quien me haga el amor, lo amo, lo amo con toda mi alma. En su mirada solo hay deseo y amor, en la mia no dudo que vea lo mismo, asi que de una forma muy delicada vuelvo a besarlo y de forma silenciosa le pido que me haga suya.
Al principio dudo, pero el deseo nos gano a ambos y el lentamente me quito mi camisa, yo hice lo mismo con él, me seguia besando y fue contra mi cuello, fue bajando y me hizo sentir un deseo que nunca pense experimentar.
Cuando los dos estabamos desnudos por completo me beso muy dulcemente mientras se llevaba mi virginidad, al principio dolio pero despues ya no y solo queria que el continuara, cuando estuve a punto de llegar al orgasmo hable.
- Te... amo... Travis... - dije entre jadeos y pude ver como sus ojos brillaban.
- Alex... Te... amo... - me dijo y depues de eso los dos nos corrimos y el callo sobre mi para despues dejarme encima de él.
Nos tapo y me acaricio el cabello y susurro muchos te amo hasta que su voz se fue apagando y se quedo dormido, yo me dormi segundos despues...
¡Acabo de entregarle mi virginidad a Travis...!
¡Acabo de decirle que lo amo...!
¡Él me ama...!
¡Lo amo...!
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...